Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hoy me he dado cuenta de que se me ha rayado el cristal de la cámara, vaya palo me he llevado al ver dos marcas y con lo cuidadoso que soy:mad:. La funda de gel deja el cristal de la cámara a su misma altura no como en otras fundas y móviles que se queda protegida porque la funda es más gruesa o el crista de la cámara sobresale menos. Vaya kk
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Bueno, escribo para dar las gracias a Doc y a Jeff por la gestión de esta conjunta.
pedí un segundo teléfono, 1 mes después de la conjunta, y me llegó todo menos el adaptador europeo y el protector de pantalla. Se lo comunique por privado a Doc, y me dijo que lo habló con Jeff por chat, pero que yo le mandaría un cvorreo.
Al final no lo mandé, tenia otro protector y otro adaptador del anterior y no le di mas importancia.
Sorpresa hoy cuando el cartero me trae una caja de china, con 2 protectores y el adaptador.
De verdad, detalles así hace pensar muy bien de como ha ido todo por aquí.
Muchas gracias
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/13, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Desde que he puesto el nova launcher el teléfono va más fluido. le he pasado el antutu antes me daba 14500 y sorpresa 15252.
No se si consumirá mucha RAM. pero de momento va genial.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Desde que he puesto el nova launcher el teléfono va más fluido. le he pasado el antutu antes me daba 14500 y sorpresa 15252.
No se si consumirá mucha RAM. pero de momento va genial.

Ten en cuenta que también es una nueva versión de AnTuTu. Sobre que vaya con Nova más rápido, lo que te irá más rápido es todo lo relacionado con el launcher (el box, las pantallitas...), porque por lo demás en todo caso irá más lento (por la RAM extra usada).
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues seguro que es así uchi. Pero al fin y al cabo para guasap y cuatro cosillas que uso ,al final lo que más nuevo es el launcher.

Cuando lo pruebe con tomtom.te digo. Antes iba fenomenal. Si noto algo raro me lo cargo.

Lo que me ha desaparecido son las ejecuciones fantasmas al desbloquear.

Lo del antutu la comparativa esta hecha con la misma versión.

Por cierto el teclado de google una maravilla

Memoria RAM disponible 340- 350 mb cuenta RAM libre sueles tener?

Última edición por amistela Día 12/10/13 a las 15:23:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Pues seguro que es así uchi. Pero al fin y al cabo para guasap y cuatro cosillas que uso ,al final lo que más nuevo es el launcher.

Cuando lo pruebe con tomtom.te digo. Antes iba fenomenal. Si noto algo raro me lo cargo.

Lo que me ha desaparecido son las ejecuciones fantasmas al desbloquear.

Lo del antutu la comparativa esta hecha con la misma versión.

Por cierto el teclado de google una maravilla
Es que el launcher original tenía unas transiciones poco suavizadas y daba sensación de saltos ya que la animación no estaba hecha fluida.

No deberías notar diferencias en ninguna aplicación, yo he estado con Nova un montón de tiempo y todo ha ido igual que van ahora (con Themer, que es el que uso ahora).

AnTuTu es como es, y ya no sólo cambia entre versiones si no en ejecuciones. Yo hace un tiempo lo lancé y no lograba pasar de los 11.000 puntos, cuando el móvil funcionaba igual que cuando me dio 14.000.

Y yo ahora me pasé al teclado TouchPal, ya que con la última actualización mejoraron mucho la prediccción en sywpe (Touchpal Curve como lo llaman ellos).
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Sobre que vaya con Nova más rápido, lo que te irá más rápido es todo lo relacionado con el launcher (el box, las pantallitas...), porque por lo demás en todo caso irá más lento (por la RAM extra usada).
Nova Launcher es más ligero que el launcher de stock. Mismos iconos, mismos widgets, 66 MB vs 80 MB. Con Nova Launcher activo, el de stock no es cargado en la ram (tras reiniciar).

Además, es una cantidad irrisoria de ram, comparada con Themer, por ejemplo, que deja el teléfono casi al nivel de la no-multitarea (200 MB... ni de coña!).
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
nells9 nells9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6a/Tab S6/Huawei watch GT
Tu operador: DigiMobil
Una consulta, tengo un mlais pro de 8gb, pero para aplicaciones y por tanto almacenamiento interno solo 900mb y aunque tenga sd se lo come rápido. Se puede ampliar de alguna forma? Ya que soy de instalar muchas aplis y el air lleva 2gb creo.

Última edición por nells9 Día 17/10/13 a las 00:07:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nells9 Ver Mensaje
Una consulta, tengo un mlais pro de 8gb, pero para aplicaciones y por tanto almacenamiento interno solo 900mb y aunque tenga sd se lo come rápido. Se puede ampliar de alguna forma? Ya que soy de instalar muchas aplis y el air lleva 2gb creo.
Que yo sepa los air y pro tiene todos 2GB de memorias para App y 1 GB de interna, de un total de 4 GB de memoria.

esraro :S te vino desde el principio asi ?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta es una captura de un pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Captura de un Pro 8gb con versión oficial

Esa última parte hay 6gb y no ocupa nada :S
Alguno con pro 8gb lo tiene igual?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, doc me ha aportado ayuda con la aplicación de Meteos MTK6589 ROM EDIT y leyendo otros modelos de 8gb con el mismo procesador parece que a muchos les llegaba con 0.91gb como a mí.

Así que si alguien quiere aumentarla (vale para 4gb, 8gb y 16gb): http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769

A mí me tocará probarlo

Última edición por nells9 Día 17/10/13 a las 15:37:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fantástico!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
pilis69 pilis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24
Bueno después de recibir el teléfono de la garantía al cual solo lo flashearon, además a una ROM más antigua que da problemas con el nivel de la batería, sigo teniendo problemas con los reinicios (cuando recibo llamadas se reinicia y las pierdo. También me pasa con las notificaciones, siempre en ambos casos de forma aleatoria) y he contactado con TenoSpain pero hasta ahora no me responden. Voy a tener que poner una denuncia en la oficina de consumo de mi localidad como sigan obviandome. Muy mal estos de TechnoSpain.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
"Pedazo" de garantía española con TecnoSpain.......... Si es que el tiempo siempre da la razón, y es una frase que no me canso de usar.....

Curioso lo de los Pro con 8GB. Qué guay! Lo de las particiones es un problema menor, que a estas alturas seguro habéis solucionado jeje Yo le pondría 4 GB para apps (si vais a meterle una flamante microsd de 32GB, claro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado el meteos mtk y a la primera sin ningún error!

Así que si os quedáis cortos los del pro de 8gb ya sabéis jeje, yo lo he puesto en 3gb, se puede hasta 6gb para aplicaciones.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Me ha sorprendido que esté particionado con 2GB para aplicaciones y 1 GB para almacenamiento. Estoy de acuerdo con que lo ideal sería que no hubiese dos particiones y fuese todo para apps pero, por ejemplo, el Cubot gt99 de mi mujer viene particionado con 1GB para apps y 1.6 GB para almacenamiento (el resto es del sistema), en nuestro Mlais (sin tener que recurrir a labores de reparticionado) vamos a disfrutar de 2GB para apps, es decir, el doble que en el Cubot.
Buenas. A ver si me aclarais y ayudais. Estos son los datos:

- Disco predeterminado. Sólo está la opción: Almacenamiento-del-telefono x
- Almacen.Interno. Espacio-Total 1,89GB (disponible 1,18GB)
- Almacenamiento del teléfono. Espacio-Total 1,00GB (disponible 52Mb)

Osea, que el teléfono viene con : Interno= 2GB ; SDinternal = 1GB

Pues no entiendo el porqué de esa distribución. Y se me queda corto: le he metido el Sygic en la SDinternal y ya, si hago 4 fotos dice que "espacio insuficiente".

A) ¿No sería mejor 3GB y dejarse de rollos, qué opinais?. ¿se podría?

B) A ver si me explico: le puse una SDexternal de 2GB y la reconoce. El caso es que las apps a veces se instalan, como primer sitio en la SDexternal; en caso de no existir SDexternal , se instalan en Almacenamiento-Interno.
- Esto hace que no tengas un control de qué se ha ido a un lado y qué se ha ido a otro.
- Y por esa regla de 3, cuando a un teléfono le metes una SDexternal, digamos que ya está "casi casi de por vida" vinculada a ese teléfono. Si la quitas de él, alguna aplicación dejará de funcionar.
Por tanto a la hora de comprar una SDexternal, has de tener muy claro qué quieres, para comprar una con un tamaño adecuado a tus necesidades, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Buenas. A ver si me aclarais y ayudais. Estos son los datos:

- Disco predeterminado. Sólo está la opción: Almacenamiento-del-telefono x
- Almacen.Interno. Espacio-Total 1,89GB (disponible 1,18GB)
- Almacenamiento del teléfono. Espacio-Total 1,00GB (disponible 52Mb)

Osea, que el teléfono viene con : Interno= 2GB ; SDinternal = 1GB

Pues no entiendo el porqué de esa distribución. Y se me queda corto: le he metido el Sygic en la SDinternal y ya, si hago 4 fotos dice que "espacio insuficiente".

A) ¿No sería mejor 3GB y dejarse de rollos, qué opinais?. ¿se podría?

B) A ver si me explico: le puse una SDexternal de 2GB y la reconoce. El caso es que las apps a veces se instalan, como primer sitio en la SDexternal; en caso de no existir SDexternal , se instalan en Almacenamiento-Interno.
- Esto hace que no tengas un control de qué se ha ido a un lado y qué se ha ido a otro.
- Y por esa regla de 3, cuando a un teléfono le metes una SDexternal, digamos que ya está "casi casi de por vida" vinculada a ese teléfono. Si la quitas de él, alguna aplicación dejará de funcionar.
Por tanto a la hora de comprar una SDexternal, has de tener muy claro qué quieres, para comprar una con un tamaño adecuado a tus necesidades, ¿no?
Hombre yo no se tú, pero yo la SD del móvil la compré específicamente para el móvil, por lo que no saldrá de ahí hasta que me compre uno nuevo. Lo ideal es que antes de instalar nada ya esté la SD puesta, y elijas el almacenamiento para la Tarjeta SD tanto para fotos como para aplicaciones. Aparte el Sygic permite mover sus archivos de mapas a donde quieras.

Cita:
Se mueven las carpetas Maps y Res del directorio mnt\Aura a una carpeta nueva llamada Aura en la sdcard2.
Luego se edita el archivo settings.ini del mnt\sdcad\Aura\Android y se cambian estas dos lineas:

ResourcePath=/../Res POR ESTA ResourcePath=/../../../sdcard2/Aura/Res

MapPath=/../Maps POR ESTA MapPath=/../../../sdcard2/Aura/Maps

ContentPath=/../../../sdcard2/Aura/Maps
Donde puedes cambiar sdcard2 por donde quieras... por el foro está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A modo de comentario:

En las especificaciones la conexión WiFi no indica que sea de tipo N
Sin embargo el móvil me sincróniza entre 135 y 150mbps dependiendo de la distancia a la que me encuentre del router.

Por ello deduzco que si que tiene WiFi N.

Por cierto d los dispositivos móviles wifi que tengo es el que mejor tasa de transferencia de descarga en internet me da:

Casi 43mb de 45 disponibles.

Un diez para la WiFi del mx58 pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amistela su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 23:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /