|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Flickr
Os quería proponer una cosa. Estuve dándole vueltas al coco y se me ocurrió hacer una cosa para que todo el mundo pueda tener una mejor visión, poder comparar, tenerlo todo agrupado y ver resultados de la cámara de nuestro terminal.
Hice un grupo en Flickr de fotos hechas con nuestro teléfono donde colgar todas las fotos que queramos enseñar hechas por nuestro teléfono, aquí se verán sin perdida de calidad, todas con el mismo tamaño y las tendremos todas agrupadas en vez de repartidas entre mensajes. Aquí os dejo en enlace del grupo: http://www.flickr.com/groups/2325528@N24 Por haceros cuenta en Flickr, tendréis 1 Terabyte para almacenar todas las fotos que quieras. Cita:Para poder subirlas, tendrás que subir primero la imagen a tu álbum y después agregarla al grupo.
Para ello, en la parte superior te sale la opción de: Subir fotos. Lo seleccionas y te saldrá una ventana donde puedes arrastrar hasta ahí o seleccionar la foto. Una vez elegida/as, en la parte de la derecha te saldrán unas opciones, casi al final te sale la opción de: Agregar a grupos. ![]() Última edición por Maxivitu Día 12/10/13 a las 16:05:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me mola mucho ! 1 tera ! wao!
cuenta yahoo ? obligatorio dar numero de movil? |
|
|
||||
|
||||
|
En el estoy, me he unido pero ni me deja ver fotos ni me deja subirlas, supongo que me tendréis que conceder permisos
|
|
||||
|
||||
|
Para poder subirlas, tendrás que subir primero la imagen a tu álbum y después agregarla al grupo. Para ello, en la parte superior te sale la opción de: Subir fotos. Lo seleccionas y te saldrá una ventana donde puedes arrastrar hasta ahí o seleccionar la foto. Una vez elegida/as, en la parte de la derecha te saldrán unas opciones, casi al final te sale la opción de: Agregar a grupos. Última edición por Maxivitu Día 12/10/13 a las 16:00:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial! En cuanto llegue a casa me enrro
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba por alli
Bueno. No hace mucho me di de alta en Flirck y lo uso para subor mis fotos y tenerlas organizadas. Ya me he unido la grupo y he visto fotos muy logradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf..mejor dejo de poner fotos que parecerá que estoy promocionándome. ; D
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece guay la iniciativa pero amigos.
el hilo de fotos realizadas con el sp debe seguir su curso. en el se explican cosillas y tal... y si se sube fotos a veces sin orden pero por q no hay una persona q ponga aki orden. doble post , offtopic´s etc... el rollo del grupo flikr esta de arte me kiero entrar a ver si me creo la cuenta pero no dejemos de lado el otro del foro en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ! Grupo flickr activo!
Yo ya he subido fotitos! Añadiré si es con nativa , procapture . O con la supecam lenovo, la cual m tiene muy contento!! Muy ! |
|
|
||||
|
||||
|
No se como puedo unirme al grupo... Es un poco lioso la verdad.... Le doy al link y no me abre la app de Flickr.. Me abre el navegador....
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación solo es útil para ver actividades de los contactos y subir fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en kasa me uní y tal y en el play me bajé la app flickr y ya la llevo en el mvil. Te la subo a dropbx o a la box abel ok? La pillé d xda. Y saka fotos muy buenecitas. La podeis ver en el grupo y comentarlas q se ve paradito jeje En el hilo d fotos realizadas xp sp. Un compañero ha puesto linck Última edición por pelochoto Día 13/10/13 a las 22:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta. Veis la kaptura?
Os instala la galeria tambien? A mi si |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es la misma versión. También me instala su galería. Voy a trastearla estos días a ver que tal. Como no uso efectos posiblemente me funcione. He probado otras y al final, además de la nativa, mantuve Procapture.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelochoto! Donde te apañaste de esa versión de cámara Lenovo? Yo instalé esta que adjunto, socio!
Y va de muerte
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tuya que pones a descargar mediante dropbox? vale la cazo. a probarla.
la mia me esta dando cosas raras... lag´s y no me está funcionando fluida... voy a probar la tuya. no da cierres no? saludos! gracias !
|