|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala hay varias versiones. Sabéis si la buena es la versión 1.25.16.56? Esta que estáis mandando es mas nueva?
En el subforo de software esta tambien el swype con un tema de HTC por si os interesa. Tambien es la version 1.25.16.56. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113883 Sabeis si hay algun problema con el multitouch al tener este teclado como se comentó hace tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes una version con el tema de htc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113883
salu2 EDITO: se me adelantaron xd, xkum, te conteste en el otro post, de momento 0 problems |
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala hay varias versiones. Sabéis si la buena es la versión 1.25.16.56? Esta que estáis mandando es mas nueva?
En el subforo de software esta tambien el swype con un tema de HTC por si os interesa. Tambien es la version 1.25.16.56. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113883 Sabeis si hay algun problema con el multitouch al tener este teclado como se comentó hace tiempo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te refieres que no funciona el multitouch cuando lo instalas pero luego apagando y encendiendo ya funciona siempre perfectamente no? Es que quiero estar seguro porque no me molaría perder el multitouch
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lei por ahi que era una cosa normal cuando instalabas teclados nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien, pero la opción del idioma me sale en gris y no puedo seleccionar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas el español cuando el teclado ya esta activo, mantienes presionada la tecla de gestos (esa con la manita) del swype y te vas a opciones y ahi ya te dejara.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj eso hago darkgore me voy a escribir un sms (ya me sale el swipe jaja molan las rallitas que hace) y mantengo pulsado y en opciones me sale en gris :S hay q tener activado internet o alg?
|
|
|
||||
|
||||
|
coño he activado el wifi y ahora si que me ha dejado :O tmb he reiniciado alomejor es por eso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo he bajado, y no se como funciona... Haber, he ido a la guia que pone, y se me queda en "ver como escribimos swipy its quickly", pero no pasa nada. Luego pruebo a escribir algo en alguna aplicacion y no pasa nada, ni rallas ni nada...
No se que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo he probado y reinicie y tal pero al final del dia me dejo de funcionar el multitactil y ademas, no se si tambien tendra que ver con el swype no se me apagaba la pantalla sola. Reinicie y ahora todo bien, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo muchas ganas al swype, alguno me podría pasar el enlace?? Llevo una semana con la Desire y la experiencia es una pasada, pero me gustaría probar este método a ver si escribo más rápido. Gracias gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El swype tengo entendido que solo se puede instalar a traves del archivo directamente, aun no está en el market...yo ahora estoy usando en ShapeWriter para probarlo, y la verdad que escribes super rápido...hay mucha diferencia con el Swype?Porque en caso de que lo lleguen a meter en el market, al yo escribir en catalán le tendria que añadir nuevamente todas las palabras nuevas...y lleva su tiempo,
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El swype tengo entendido que solo se puede instalar a traves del archivo directamente, aun no está en el market...yo ahora estoy usando en ShapeWriter para probarlo, y la verdad que escribes super rápido...hay mucha diferencia con el Swype?Porque en caso de que lo lleguen a meter en el market, al yo escribir en catalán le tendria que añadir nuevamente todas las palabras nuevas...y lleva su tiempo,
![]() Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||