|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hipocritas son estos de apple.
"El tamaño perfecto de un smartphone es de 3,5" " -> se rien de los smartphones de grandes pantallas Iphone 5, nono, ahora lo perfecto son 4", con un dedo llego a todos los sitios de la pantalla. Iphone 6... errr bah, da igual, a tomar por culo nuestras creencias de que es mejor, vamos a vender igual, somos apple.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo, apple no se va a arriesgar tanto de una sola vez, quizá primero pasen a las 4.2 o 4.3 pulgadas (me inclino más hacia las 4.2) que a las 5.
y eso en caso tal que decidan subir, cosa que dudo.
|
||||
|
||||
|
A esto es lo que se le llama--Adaptare o moriras
|
|
|
||||
|
||||
|
"El tamaño perfecto de un smartphone es de 3,5" " -> se rien de los smartphones de grandes pantallas Iphone 5, nono, ahora lo perfecto son 4", con un dedo llego a todos los sitios de la pantalla. Iphone 6... errr bah, da igual, a tomar por culo nuestras creencias de que es mejor, vamos a vender igual, somos apple. ![]() Estás (y están porque hay muchos) tomando en cuenta que esto es solo lo que creen algunos analistas ? Que no es algo oficial ? Porque lo están tomando como algo ya seguro.
|
||||
|
||||
|
iphone6 -> 4,2'
iphone7 -> 4,5' iphone8 -> 4,8' iphone9 -> 5' Y cada aumento de pantalla sera el mejor tamaño para el usuario, el más comodo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple va a ser siempre Apple, que queréis que os diga, a mi personalmente me gusta mucho, me gustaba más antes, pero sigue siendo una buena marca a pesar de lo que opinen todos los opositores de la manzana. Y en cuanto al tamaño... depende de las prioridades, yo no la querría de 5 pulgadas, me parece demasiado, yo creo que con que ajustasen la pantalla al borde quedaría muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
"El tamaño perfecto de un smartphone es de 3,5" " -> se rien de los smartphones de grandes pantallas Iphone 5, nono, ahora lo perfecto son 4", con un dedo llego a todos los sitios de la pantalla. Iphone 6... errr bah, da igual, a tomar por culo nuestras creencias de que es mejor, vamos a vender igual, somos apple. ![]() No se si llegaran a las 5 pulgadas, pero creo que en el iphone 6, que en principio tendra otro diseño, en la línea de ahora, pero diferente.. lo harán crecer yo apuesto por las 4'5 pulgadas, (tamaño que me gusta). Y se pasaran dos años mas con esta nueva pantalla, y en el iphone 7, tal vez lleguen a las mediadas de los phablets. |
|
|
||||
|
||||
|
pff creo que si hacen este cambio tal vez si pueda acercarme a mirarlos en el aparador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Iphone con Android, me gustaría mucho verlo :P
Apple va a ser siempre Apple, que queréis que os diga, a mi personalmente me gusta mucho, me gustaba más antes, pero sigue siendo una buena marca a pesar de lo que opinen todos los opositores de la manzana. Y en cuanto al tamaño... depende de las prioridades, yo no la querría de 5 pulgadas, me parece demasiado, yo creo que con que ajustasen la pantalla al borde quedaría muy interesante. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por 4,3 o 4,5. Lo justo para meter 720p y mantener la densidad que tienen actualmente. Lo que si espero es que no se vuelvan locos y metan full hd...
|
||||
|
||||
|
Sin Jobs (visionario vende-humo por excelencia) Apple esta condenada a reinventarse o se condena al fracaso en un par de años. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto se cumple, supongo que los que tienen Iphone4,5 o 5S no actualizarán al 6, porque siempre han criticado el tamaño por encima de 4".
Y si lo hacen es porque simplemente criticaban Android, donde la gama alta está rondando las 5". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vyming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si son inteligentes, sacaran la versión normal 4" y la versión phablet 5 o +5"
si sacan un phablet quizás pueda que el hipócrita sea yo y lo pille para cambiar de aires. |
|
|
||||
|
||||
|
serán 6 pulgadas de esquina a esquina el teléfono, con 5 pulgadas de pantalla. ¿Alguien se juega unas palomitas? De alguna manera tienen que vender el iphone 6 y viendo que se están quedando sin recursos...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que vayan a hacer "pasos intermedios". Yo si fuera apple no lo haría, de ser verdad el rumor pasaría directamente a 5 pulgadas sin miramientos. Ir subiendo de año en año es marear a los usuarios más de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
sea como se apple venderá millones, y no porque su producto sea el mejor, obviamente no lo es, pero venden millones porque el aifon es famoso, más que los demás. pueden hasta anchicarle la pantalla de nuevo a 3.5 pulgadas y seguirán vendiendo millones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||