Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
os cuento mi experiencia con estos ladrones, por que no tienen otro nombre, anoche mismo abri un post en este subforo donde quise compartir mi malestar con el sonido y los fallos de la camara con poca luz, salian unas rallas muy raras... asi que lo he llevado esta mañana, tan solo 12 horas despues de comprarlo y pagar 649 eurazos... me lo cambian por un segundo note y nada con el mismo problema de camara, pero peor aun, las rallas eran rojas y verdes... me lo vuelven a cambiar esta vez por uno negro y tenia el boton de encendido completamente hundido.... y ya cabreado y cansado de abrir notes exijo que me den mi dinero, a lo que contestan que de eso nada, que tengo que esperar 2 semanas ya que no tienen mas existencias de note y que si este viene defectuoso no me lo cambiarian me lo enviarian a reparar... osea que he pagado 649 euros por un movil reparado ?????? no soy una persona conflictiva ni mucho menos, pero me han dado unas ganas de partirle la cara... menudos chorizos ladrones.... es preferible pagar 100 euros mas y comprarlo en el corte ingles o media markt que te devuelven el dinero y tienes 15 dias ...
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
El salir la nueva versión y convertirse instantaneamente el anterior en una puta mierda. De repente se habla de lag en el Note 2, que si tiene mala cobertura, que si la batería no dura una mierda.... cosas que hasta antes de ayer no ocurrían.

Curioso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/13, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

A 749€ nada menos lo venden en el corte inglés. Estuve esta tarde trasteando un rato el note 3 para ver su me decidía por la oferta... Mis primeras impresiones han sido buenas: la calidad de acabado en general es mejor. La pantalla bastante más luminosa pero aparte de esto no vio una gran diferencia. Va realmente fluido y me gustó especialmente el tacto del S-pen y las nuevas funcionalidades. En este último apartado se lo han currado...

Es más fino pero menos ergonómico que el note 2 y se me antoja más grande aún al poner uno junto al otro (aunque quizá no lo sea). La parte trasera tiene un efecto en piel muy conseguido. Lo que no me ha gustado son las nuevas versiones de S-note, Calendario.... No sé. A pesar de todo creo que no me merece la pena pagar 300€ por el cambio. El note 2 va fenomenal y aunque es tentador el note 3 tiene aun todo por demostrar. Es demasiado reciente y la 4.3 también llegara próximamente al note 2. Sin duda el cambio del note original al note 2 fue un cambio mucho mayor. Lo que no acabo de entender es por que este año el precio de lanzamiento del note 3 es 100€. Creo que no tardará en bajar a los 650... Por oro lado su hace un año que tienes el 2 y tenías pensado cambiar en breve la oferta está muy bien aunque en este último caso no pero evitar pensar que es por puro capricho. De cualquier modo enhorabuena a los poseedores del nuevo note. Creo que es de lo mejor que hay en el mercado!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
Posei Posei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Pues hoy a las 21:50 me paseo del note 2 al 3!!

me comprado la funda que tiene pantalla.

La camara tiene como rallas a poca luz es normal?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
os cuento mi experiencia con estos ladrones, por que no tienen otro nombre, anoche mismo abri un post en este subforo donde quise compartir mi malestar con el sonido y los fallos de la camara con poca luz, salian unas rallas muy raras... asi que lo he llevado esta mañana, tan solo 12 horas despues de comprarlo y pagar 649 eurazos... me lo cambian por un segundo note y nada con el mismo problema de camara, pero peor aun, las rallas eran rojas y verdes... me lo vuelven a cambiar esta vez por uno negro y tenia el boton de encendido completamente hundido.... y ya cabreado y cansado de abrir notes exijo que me den mi dinero, a lo que contestan que de eso nada, que tengo que esperar 2 semanas ya que no tienen mas existencias de note y que si este viene defectuoso no me lo cambiarian me lo enviarian a reparar... osea que he pagado 649 euros por un movil reparado ?????? no soy una persona conflictiva ni mucho menos, pero me han dado unas ganas de partirle la cara... menudos chorizos ladrones.... es preferible pagar 100 euros mas y comprarlo en el corte ingles o media markt que te devuelven el dinero y tienes 15 dias ...
Por ley tienen que devolverte el dinero si o si, no te quejes en el foro, ve pon hoja de reclamaciones y luego te presentas en consumo de tu ciudad y les denuncias.

--------------

Por lo demas os comento, esta tarde he ido con el colega que ya os comente tenia el movil jodido por las esquinas y demas...

Pues nada se ha llevado el Note 3 sin mas ni mas para casa.

Ahora viene lo bueno, con toda la cara de tontolaba que se me ha quedado me he pillado por 90€ el Note 2 en una tienda de segunda mano de mi ciudad (es de unos moros pero bueno, lo tenian anunciado como terminal para piezas, pero con caja y cargador) y el movil decir que tenia petada la bateria, pero a parte al encenderlo se apagaba y la pantalla tactil de la mitad para abajo no funcionaba y ni reconocia la sim.

Bien el caso es que me volvi de segundas esta vez yo solo a la tienda casi temblando para hacer el cambio y justo ZAS no estaba la misma chica con la que fui la primera vez con una amigo y ni la segunda horas antes con otro colega.

Me temblaban las piernas, total que le digo que quiero hacer lo del cambio del N2 por el 3 y me dice que bien , le saco el movil, el cargador la caja, vamos que todo, me dice puedes encenderlo yo mmmm si pero no tengo la sim, va no importa me dice, bien pues lo enciendo ve que se enciende y que claro no tiene red ni na y al momento justo se pone a sacar los papeles de la caja y demas y se me apaga el movil, luego me dice me dejas ver el movil yo si pero lo he apagado estaba rezando, pero me suelta no es para ver el estado lo mira por encima y me dice bien vale...

Puff casi me cago encima del nerviosismo, esque la otra no miro nada y esta me pide encenderlo y todo...

Total que pago y pa casa con el N3 y yo

Todo el camino y casi sin poder respirar pensando en que me llamaran para reclamar o algo....

Pero na he pasado las tres horas asta que cerrasen supermal.

Pero ahora vamos ya pueden venir a reclamar quien yo me se porque el terminal funcionaba bien cuando se lo enseñe y demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Posei Ver Mensaje
Pues hoy a las 21:50 me paseo del note 2 al 3!!

me comprado la funda que tiene pantalla.

La camara tiene como rallas a poca luz es normal?
Según ex-noteros del 2, el altavoz suena ha hojalata y la cámara pierde calidad con poca luz y grabando a cámara lenta.............pero bueno, como dicen algunos "solo por la pantalla merece la pena el cambio"

X cierto, 15 días después de salir el n3 ¿casualidad?, Samsung confirma que tienen nueva cámara con estabilizador óptico ocho veces mejor que la del n3 para fotos con poca luz, el que kiera ya puede ir ahorrando 800€ para el año que viene.........
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Yo hice el cambio ayer, me costo mas encontrar la tienda con el note negro que el traspaso, casi ni miran el movil
Viejo 12/10/13, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
Badchip Badchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Por ley tienen que devolverte el dinero si o si, no te quejes en el foro, ve pon hoja de reclamaciones y luego te presentas en consumo de tu ciudad y les denuncias.

--------------

Por lo demas os comento, esta tarde he ido con el colega que ya os comente tenia el movil jodido por las esquinas y demas...

Ahora viene lo bueno, con toda la cara de tontolaba que se me ha quedado me he pillado por 90€ el Note 2 en una tienda de segunda mano de mi ciudad (es de unos moros pero bueno, lo tenian anunciado como terminal para piezas, pero con caja y cargador) y el movil decir que tenia petada la bateria, pero a parte al encenderlo se apagaba y la pantalla tactil de la mitad para abajo no funcionaba y ni reconocia la sim.

Bien el caso es que me volvi de segundas esta vez yo solo a la tienda casi temblando para hacer el cambio y justo ZAS no estaba la misma chica con la que fui la primera vez con una amigo y ni la segunda horas antes con otro colega.

Me temblaban las piernas, total que le digo que quiero hacer lo del cambio del N2 por el 3 y me dice que bien , le saco el movil, el cargador la caja, vamos que todo, me dice puedes encenderlo yo mmmm si pero no tengo la sim, va no importa me dice, bien pues lo enciendo ve que se enciende y que claro no tiene red ni na y al momento justo se pone a sacar los papeles de la caja y demas y se me apaga el movil, luego me dice me dejas ver el movil yo si pero lo he apagado estaba rezando, pero me suelta no es para ver el estado lo mira por encima y me dice bien vale...

Puff casi me cago encima del nerviosismo, esque la otra no miro nada y esta me pide encenderlo y todo...

Todo el camino y casi sin poder respirar pensando en que me llamaran para reclamar o algo....

Pero ahora vamos ya pueden venir a reclamar quien yo me se porque el terminal funcionaba bien cuando se lo enseñe y demas
Muy bien! ya tienes historia para contar a tus nietos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 06:16:20
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje

--------------

Después decimos que si TPH son unos ladrones....... que si los políticos unos sinvergüenzas....

No te pares a pensar que igual metes en un problema serio a la persona que te atendió, tu nada, a lo tuyo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konkac su comentario:
Viejo 12/10/13, 06:31:29
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
Después decimos que si TPH son unos ladrones....... que si los políticos unos sinvergüenzas....

No te pares a pensar que igual metes en un problema serio a la persona que te atendió, tu nada, a lo tuyo.
+1.........
Viejo 12/10/13, 06:35:19
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Yo acabo de verlo en un anuncio en la tv... no se qué hacer...
Modo pensando on...:confused:
Vale la pena? No se si echare de menos la radio fm ....
Dios, te puedes creer que desde que tengo el Note II (junio, creo) nunca la había iniciado. Qué locura

Respecto a la oferta protagonista del post pienso que nadie da duros por pesetas y tampoco es para tanto.
Viejo 12/10/13, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tetshuoshima, te lo has pillado ya? Tus impresiones? Qué tal la comparación con el 920? Y las fotos?

Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Bueno pues he conseguido un note 3 con la oferta, di a cambio un s3 y me dieron 200€ + 100€ de descuento de la oferta, mi s4 se lo ha quedado la parienta. Encantado con el note, me cabe bien en el bolsillo que era mi temor principal

edito: por cierto me costo bastante encontrarlo en madird, solo en la calle carretas y preciados lo tenian. Ni encendieron ni miraron el s3 para ver en que tal estado estaba ni software etc...

Última edición por pray4hope Día 12/10/13 a las 12:54:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Acabo de pillar uno en tph.
Compré un note 2 en 180 y lo he entregado, con los días locos + descuento de 100 €.... se me ha quedado en 299 €
Viejo 12/10/13, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Acabo de pillar uno en tph.
Compré un note 2 en 180 y lo he entregado, con los días locos + descuento de 100 €.... se me ha quedado en 299 €
Serán 299 más 180 del note 2, lo que hacen 479€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Tetshuoshima, te lo has pillado ya? Tus impresiones? Qué tal la comparación con el 920? Y las fotos?

Saludos.
Mis primeras impresiones son muy buenas, he de reconocerlo. La pantalla es espectacular y todo se mueve que es una delicia. El diseño es acertado y parece pesar mucho menos que el otro. Con respecto a la cámara, está genial, pero no es algo determinante para mí. Aún así no me parece demasiado diferente a la del Note 2, salvo por la resolución.
Llevo tiempo diciendo que Android debe mejorar y lo mantengo. En un equipo tan potente funciona de lujo, pero no deberíamos depender tanto de la potencia.
Recuerdo que el Note 2 al principio no iba tan fino como va este de primeras, por lo que la progresión será exponencial.
La suavidad de la pantalla también me ha sorprendido. Me refiero a suavidad real. A desplazar el dedo por el teclado continuo. Me da la impresión de ser más suave que el 2 (sin pegatina, por supuesto). En ese sentido me recuerda al Lumia, que siempre lo he notado más suave
Resumiendo, si se tiene el dinero, a por él. Si no, que nadie se sienta menos con el 2
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/13, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
Jose Grana Jose Grana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Ayer hice el cambio del Note 2 por el 3 en el centro comercial Nassica y me atendio una chica pelirroja (mú mona ella) que ni miró el Note 2. Se lo di, ni lo encendió y lo metió en una bolsa con el cargador y el cable). Así que si quereis hacer el cambio, teneis el Note cascao y vivis en Madrid, "buscadla"
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Serán 299 más 180 del note 2, lo que hacen 479€
Evidentemente

Mola no?
Viejo 12/10/13, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Evidentemente

Mola no?
Pues sí que mola jejejeje y es que este pepino merece la pen! Cada día estoy más contentó de el y con el s view aún más
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de pillarlo hoy, mi note 2 se reiniciaba cada 5 minutos lo entrego y tengo en mis manos una pasada de note 3 increíble
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 15:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /