|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene. Te servirá el adaptador del S3, por ejemplo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Una pregunta, la clavija del cargador del movil tiene una mueca, como se inserta en el movil? hacia arriba o hacia abajo?? , no consigo insertarlo de ninguna manera y antes de forzarlo prefiero preguntarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa muesca va en la orientación de la pantalla. Es decir., si ves la muesca ves la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía ahora me da este error:
![]() Qué suerte la mía... |
|
|
||||
|
||||
|
hola facil solucion habeces la ruta no es la misma oo la mal interpreta por eso sale ese error ,descomprime el rar en tu disco local y veras como te la reconoce ,eso me paso ami la primera vez ,,no te preocupes
pd: entra aqui http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0 y te descargas la Rom Fastboot 3.9.27 Última edición por panzonconpan Día 11/10/13 a las 19:57:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias, ahora a ver qué rom en español le instalo.
Última edición por Xocaso5 Día 11/10/13 a las 22:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se me ha quedao colgado cuándo instalaba la rom, lleva cómo 20 min en el 98%, es normal o soy un paranoico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy pensando seriamente en comprarme un M2A pero me asalta la duda de la sincronizacion con Outlook, tanto calendario como contactos. Ahora tengo un Xperia Neo y lo hago sin problemas (a través de gmail) pero como estos bichos tienen un SO algo peculiar, no sé si tendré problemas. Como lo usaría para el trabajo, esto es fundamental para mi. ¿Alguien me puede informar?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con un mi2s y varias dudas,ahora mismo me acaba de surgir una reciente,le he hecho la segunda carga con el móvil apagado y según va cogiendo carga el led cambia de color pero cuando llega al verde aun le queda un poco para llegar al 100% de batería, el caso es que al llegar al 100% el led sigue parpadeando y no se si está cargado o aun le queda,me refiero a que si el led se queda fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con un mi2s y varias dudas,ahora mismo me acaba de surgir una reciente,le he hecho la segunda carga con el móvil apagado y según va cogiendo carga el led cambia de color pero cuando llega al verde aun le queda un poco para llegar al 100% de batería, el caso es que al llegar al 100% el led sigue parpadeando y no se si está cargado o aun le queda,me refiero a que si el led se queda fijo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy pensando seriamente en comprarme un M2A pero me asalta la duda de la sincronizacion con Outlook, tanto calendario como contactos. Ahora tengo un Xperia Neo y lo hago sin problemas (a través de gmail) pero como estos bichos tienen un SO algo peculiar, no sé si tendré problemas. Como lo usaría para el trabajo, esto es fundamental para mi. ¿Alguien me puede informar?. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podriais ayudar? queria quitar de la pantalla de desbloqueo un widget del tiempo que me trae que no sirve para nada y no doy hecho para localizar la aplicacion MiLocker, que supuestamente es la que rige eso, la busco en el market y me pone que esta instalada pero luego no la doy localizado para abrila y personalizar, lo unico que puedo cambiar es el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, pero nada mas, alguien sabe como puedo hacer? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podriais ayudar? queria quitar de la pantalla de desbloqueo un widget del tiempo que me trae que no sirve para nada y no doy hecho para localizar la aplicacion MiLocker, que supuestamente es la que rige eso, la busco en el market y me pone que esta instalada pero luego no la doy localizado para abrila y personalizar, lo unico que puedo cambiar es el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, pero nada mas, alguien sabe como puedo hacer? gracias
![]() saludos |