|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya cuentas si hay mucha diferencia en la pantalla y wifi, que es lo poco que dicen que mejora... Esperaba que diera algo más sobre fs y demás... Espero tus comentarios para meterlo :-Ð
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído, son buenas noticias!
Aunque yo espero más que Robin depure el port que ha hecho del Nexus, me gustan más las ROMs sin Sense, y Nathan seguro que saca algo con Sense... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la camara no sale verde.. iré contando más detalles.
PD- Como cambio el launcher? hice wipe y se me ha puesto el del nexus que no me mola, me gusta el otro que tiene ya los iconos añadidos y la animación activada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es ese, prueba con el ADW Launcher. Por cierto, aprovecha y hazle OverClock, que éste kernel permite subir la Hero hasta los 710 MHz! Última edición por Joaann Día 26/05/10 a las 12:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ese launcher me refiero, tengo que matar la app y dar a home para que me pregunte que launcher usar?
o tengo que usar la app del market que deja seleccionar home-screens ?? Alguna otra opción que desconozca?? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo también las prefiero sin sense, no me gusta nada de nada... Pero posiblemente vea que tal vaya, por curiosidad :-Ð
zakospam yo uso ADW Launcher y estoy muy contento, alguna "mejora" que hayas notado ?? :-Ð Prueba a poner los valores de fabrica, que así seguro te deja elegir... Yo desinstale el LaunchPro ese, pq no lo voy a usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo inicias un momento en las aplicaciones y reinicias el móvil. Cuando lo enciendas te pedirá qué Launcher quieres usar, eliges el nuevo y le das a que lo recuerda siempre y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no están los 2 instalados en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daba error al conectar el movil por usb
Voy a volver a instalar la rom (limpia) y de paso hago el apps2sd, ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue petando cuando conecto el USB al windows xp, pero cierras la ventana de error y luego la transferencia de ficheros y el adb parece que funciona bien.
Raro raroo raroooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacerle OC irá mejor por los consiguientes bugs corregidos. Haciéndole OC es otro mundo. Ves realmente las posibilidades que tiene la Hero, y nos tenían atados a los 528 MHz! Eso ya es historia.. Donde estén los 710 MHz que se quite lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del fallo al conectar al USB, ahora las aplicaciones del market no se descargan...
Voy a reiniciar y si acaso meto el fix del market para ver si se soluciona. ¿A alguien le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No ha hecho falta el fix, por alguna razón se había quedado tostado el market, voy a seguir probando y voy a overclockear para ver como se calienta el hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix del market es SÓLO por si sale el mensaje de "Almacenamiento Interno Insuficiente".
Cuando le hagas OC, hazte unos test a ver qué valores sacas. Con Linpack y Neocore con/sin sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
OC a 690 me da 2.9 en el limpack
a 710 se me ha reiniciado :P |
|
|
||||
|
||||
|
me están metiendo el gusanillo de OC la hero cabrones!!
El que más lleve con ella OC que cuente, si se calienta más y algún dato más importante, pls :-D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esta rom la veo funcionar perfecta sin OC. Es más, ahora mismo la tengo sin tocar a su velocidad normal.
De todas formas iré probando más tarde todo y a ver que conclusiones saco. (Y yo que pensaba comprarme un nexus... esto está mucho más entretenido :P ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||