|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos , descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla encima de la v5 y perfecta!
Impresionante!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
No encuentro la app del Viper4Android, como la puedo poner?. A mi tampoco me funciona el Ultra Quality
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo con la V5 desde que salió, tengo un rendimiento y consumos tan buenos que me da pena flashear (Es la primera vez que llego a 5h de pantalla y mas de 1 día de batería con mi Nexus y dándole caña).
La semana que viene le meto la V6, mientras voy viendo por aquí que tal os funciona a todos. Un saludo, y muchas gracias al equipo por curraros esta pedazo de ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio y a descargar
![]() Gracias al team coló siempre!!
|
||||
|
||||
|
Parece que a todo el mundo la falla el Ultra Quality
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual el Viper 2.3 no, pero ¿habéis probado con una versión anterior, la 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a lo de la calidad de la cámara que pongo más atrás??
|
||||
|
||||
|
Descargando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
instalación limpia y mismo fallo que comentais de la calidad de la cámara.
Por el momento, todo lo demás perfecto¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Dale !!!!!
Mismo problema con el ultra quality y aparte no me ha restaurado el BackUp de los ajustes. Instalación limpia. Última edición por cisko Día 12/10/13 a las 12:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones;
1- Incremento de sonido vía kernel, en este caso el mejor para ello es Franco, lo puedes aumentar mediante su aplicación; Franco kernel updater 2- Mediante Beats+xlouders, para la ROM sopesamos la complejidad de integrar y la pronta llegada de Kit Kat y decidimos esperar y lanzar esta V6. No obstante, te enlazo para que instales siguiendo su hilo de Xda (esta instalación posterior conlleva poca complejidad en comparación a la integración) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025486 [MOD] [N4] BEATS+XLOUDER 4.3/4.2.2 [11/08/13] ☆ Alive! ☆ Louder ☆ ![]() Thanks por la pronta respuesta y por esta maravillosa Rom!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me tira el UltraQuility.
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto que Pit se dio a la fuga con la V5? Completamente verídico. Fue detenido intentando entrar de forma clandestina en Suiza y acusado de blanqueo de zips y contrabando de smalis. En el momento de su detención portaba consigo la susodicha versión de la rom un Call of Duty: BO2 y una foto tamaño Din-A4 de Arbeloa. El juez decretó prisión con fianza y para poder hacer frente al pago hemos disfrazado a Morales92 de rumano y lo tenemos haciendo ronda por los supermercados para sacar unos "leuros" Cuando se recaude la cifra un miembro del equipo se dirigirá a abonarla. Lo malo es que va con su bici estática y tardará en llegar..... Se irá añadiendo más cosas...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
2 intentos de instalar el Beats+xlouders en la V6.
No hay tu tia. Se queda colgado en iniciando aplicaciones. Alguien lo ha conseguido??? Eclypse V6 + hells b39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es fantástica pero para mi se hace de vital importancia el V4A.
Si alguien consigue hacer funcionar alguna de las opciones que propone marera que lo comente por aquí a ver si así me atrevo a dar el paso a la v6 Me pondría yo mismo a hacer pruebas pero ahora mismo no tengo tiempo para estar trasteando ![]() Gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando lo del viper por si hay una alternativa, en breves tendreis noticias.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|