|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso he hecho instalación limpia, empecé de cero para que todo fuera bien, quería ir sobre seguro.
También me interesa saber lo que comenta ibiku, lo de las pestañas en el settings, si alguien lo descubre que comparta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las AOSP, es tragona, en 1 hora y 35 minutos ha consumido un 5% con tan sólo 12 minutos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No van los links de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que instalando el kernel Googy se quede el móvil en con el Galaxy iniciando tanto rato? He probado con el limpiador de kernel y después flashear este y se me queda ahí y no pasa... qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que instalando el kernel Googy se quede el móvil en con el Galaxy iniciando tanto rato? He probado con el limpiador de kernel y después flashear este y se me queda ahí y no pasa... qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan de esta ROM desde hace tiempo y es muy recomendable. Lamentablemente lleve mi terminal al servicio técnico y lo limpie sin guardar un respaldo y por ahora lo tengo de stock. Algún alma caritativa me puede pasar la ultima versión para i9300 ya que los links no van. Ni los que puso amablemente el compañero ni desde la pagina oficial. Por cierto sabéis el motivo?
Es mi primerito día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan de esta ROM desde hace tiempo y es muy recomendable. Lamentablemente lleve mi terminal al servicio técnico y lo limpie sin guardar un respaldo y por ahora lo tengo de stock. Algún alma caritativa me puede pasar la ultima versión para i9300 ya que los links no van. Ni los que puso amablemente el compañero ni desde la pagina oficial. Por cierto sabéis el motivo?
Es mi primerito día. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal koseone?, ¿no te animas a probar la BAM-Rom 1.0.0 RC1? Yo por ahora estoy contento, es estable y rápida. Ahora queda saber si se puede poner los settings en forma de pestañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si la combinas con el Nova Launcher tienes la pareja perfecta. Yo por ejemplo como gestos tengo: Deslizar hacia arriba > Expandir Ajustes Rápidos, Deslizar hacia abajo > Expandir notificaciones y Doble toque > Configuración de Nova, aunque este último también es práctico poner el Cajón de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya colorines y cuanto muñequito en el escritorio, yo a tu lado soy un soso jeje. Por cierto, al final he dejado sólo cuatro iconos en el dock y como gesto de doble toque el abrir el cajón de aplicaciones y es una virguería. Lo que estoy loco por hacer es dejar settings en forma de pestañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
koseone, si vas a instalar la RC1 y lo vas a hacer limpia, procura hacer copia de seguridad de Whatsapp con Titanium Backup, luego pones esa copia en las dos memorias (interna y sd), luego restaura app+datos otra vez con Titanium.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fenixok, la app del tiempo se llama Elecont Weather también llamado eWeather y me parece la aplicación del tiempo más completa y eficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rc1 y por ejemplo, en los ajustes, estan como quereis, sin el modo phablet o como se llame.
Creo que me iba un pelin mejor la 10.3, y la volveré a poner, pero a lo mejor soy un quisquilloso o simplemente tonto jajaja. Un saludo |
|
|