|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con Fedex, acojonante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que llegan al mismo tiempo que la futura conjunta. Ahora solo falta una huelga de transportistas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno me puede responder por favor?, es que no tengo ni idea y agradeceria toda ayuda porfa T-T
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruntandode mi Pipo M9 Pro/3G...
He notado que al tocar por detrás los bordes dela Tablet, salen en la pantalla unas burbujitad... ¿A alguien le pasa? ¿y que solución tiene? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según FedEx, ya están en Francia
![]() A ver si llegan antes del viernes que viene y la tenemos el martes 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy viernes 11 están en el aeropuerto de París, no tienen ningún sentido que no les llegue a TS hasta el viernes 18, máximo el martes 15 ya deberían estar en Murcia, y con un poco de suerte el viernes 18 las deberíamos tener en casa.
Si Fedex tarda una semana de París a Murcia (parece el título de una peli española de los 70 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy viernes 11 están en el aeropuerto de París, no tienen ningún sentido que no les llegue a TS hasta el viernes 18, máximo el martes 15 ya deberían estar en Murcia, y con un poco de suerte el viernes 18 las deberíamos tener en casa.
Si Fedex tarda una semana de París a Murcia (parece el título de una peli española de los 70 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si eso es así TC debería presentar un queja formal, todos sus clientes , estamos siendo muy perjudicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela con Fed-ex. Vaya tela con Technospain que no informa ni se esfuerza por acortar los plazos. Yo sólo sé que pagúe el día 1 de septiembre y desde que confirmaron el pago, si te he visto no me acuerdo. Espero que cuando me llegue, si es que alguna vez ocurre, no haya problemas porque dan ganas de echarse a temblar. En fin... vaya tela. En mi opinión mala experiencia esto de las conjuntas. El lunes les contactaré y si no son capaces de darme una fecha "cierta" de entrega, pediré la devolución del importe.
Última edición por gokunito Día 11/10/13 a las 22:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela con Fed-ex. Vaya tela con Technospain que no informa ni se esfuerza por acortar los plazos. Yo sólo sé que pagúe el día 1 de septiembre y desde que confirmaron el pago, si te he visto no me acuerdo. Espero que cuando me llegue, si es que alguna vez ocurre, no haya problemas porque dan ganas de echarse a temblar. En fin... vaya tela. En mi opinión mala experiencia esto de las conjuntas. El lunes les contactaré y si no son capaces de darme una fecha "cierta" de entrega, pediré la devolución del importe.
![]() Si se fija en unos post anteriores hemos puesto el enlace de fedex. Las fechas que se comentan las esta haciendo bailar fedex no nosotros, ademas pusimos el enlace para que vieran que esta situacion la estan complicando desde fedex. No creo que lleguen al dia 18 mas bien me inclino por el martes. Salu2 Carlos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estamos en una conjunta con unas normas muy claras y todos sabiamos que esto podia pasar. Estas en tu derecho de pedir la devolucion pero no se puede dar una fecha "cierta" de entrega.
|
||||
|
||||
|
Estos comentarios no ayudan a nadie. Solo tienes que fijarte un poco para darte cuenta de que se ha informado e incluso se nos ha dado el tracking de la empresa de transporte.
Estamos en una conjunta con unas normas muy claras y todos sabiamos que esto podia pasar. Estas en tu derecho de pedir la devolucion pero no se puede dar una fecha "cierta" de entrega. ![]() En esta conjunta en particular creo que hemos tenido mala suerte, retrasos por las vacaciones, aparición del modelo M9-Pro a mitad del proceso, Pipo deja de fabricar la M6 normal, ahora los retrasos de Fedex, en fin .... pero son cosas que hay que asumir cuando te metes en una conjunta, si no te interesa siempre puedes pagar más y pedirla a TS u otro fuera de conjunta, o pagar mucho más del doble y comprarte un ipad. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kieropate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con kieropate
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradeceros a todos la comprension y paciencia que estais demostrando. Estos retrasos no le gustan a nadie pero mantener la calma en estos momentos es muy importante y no es nada facil.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya estan en Madrid, ya llegan ya. Que impacientes que sois leñes
|
|
|
||||
|