|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los usuarios de pepephone seguiran con el fallo del apn dichoso?... o ya no existira ese problema porque ya esta metido?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras fotos del supuesto 4.4:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que tapan la hora.. en una se ve perfectamente que sale 2:36...
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa fea chico
los colores azulados lo hacen parecer más infantil mola que en las conclusiones dice que va muy fluido con un Snapdragon 800 e 2 GB di RAM
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
porque hay un pulgar vectorial en una foto "real"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiperchuli, mi papá me lo va a regalar por mi comunión, que diver
|
|
|
|
Puede que sea para que no se vea la ubicacion??En el widget del escritorio me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
que way tener un nexus saber que sale 4.4 y lo tendremos a los pocos dias yessssssssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo un poco.. por que en la barra de estado también tapan la hora.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es eso lo que tapan. Parece que viene con dos app nuevas o con logos rediseñados que han tapado con el logo:
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que dieran acceso a unos nexus 5, a un grupo de personas, por turnos, y que segun la hora, puedan saber que turno era, esto me cuadra con lo de tapar la mano(pintarla), ya que una persona de determinada raza puede delatarle... Que nadie se tome muy enserio esto.. que es una ida de cabeza... Pero que me apetecia compartir.. XD
|
|
|
|
Feo de cohones... Tipo pocoyo como el iPhone...
|
|
|
|
porque la gente se queja tanto de los iconos si de todas maneras los cambian por unos mas a su gusto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también podemos ver como la aplicación mensajes ya no existe y los sms/mms llegarán a hangouts. Buena estrategia para combatir a Watsapp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso el unico que va a tener un interfaz sobrio y adulto va a ser wp8. Que horrendo por dios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a verlo en persona...pero mi primera impresion fue que pierde seriedad, mucha transparencia, no quiero que parezca de coña. A android le hacia falta cambiar un par de cosas, no dar transparencia a todo. Todavia tengo que verlo en persona...pero no me pinta bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»