|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jucoher Día 12/10/13 a las 02:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra te dejan instalado el miui en español y está algo más barato;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿qué pasa con el foro de miui.es?
Me registré hace unos días, he pedido varias veces el email de confirmación, y no me llega nada. La única forma de contacto que he encontrado es por facebook, y no contestan. ¿Hay alguien al otro lado o qué? Sé que no es éste el lugar adecuado para preguntar, pero me imagino que alguien tendrá alguna cuenta activa allí. A ver si hace el favor de ponerse en contacto con el administrador y que soluciones esos problemillas con la activación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registré hace unos días, he pedido varias veces el email de confirmación, y no me llega nada. La única forma de contacto que he encontrado es por facebook, y no contestan. ¿Hay alguien al otro lado o qué? Sé que no es éste el lugar adecuado para preguntar, pero me imagino que alguien tendrá alguna cuenta activa allí. A ver si hace el favor de ponerse en contacto con el administrador y que soluciones esos problemillas con la activación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me registré hace unos días, he pedido varias veces el email de confirmación, y no me llega nada. La única forma de contacto que he encontrado es por facebook, y no contestan. ¿Hay alguien al otro lado o qué? Sé que no es éste el lugar adecuado para preguntar, pero me imagino que alguien tendrá alguna cuenta activa allí. A ver si hace el favor de ponerse en contacto con el administrador y que soluciones esos problemillas con la activación. ![]() Alguna vez suele suceder. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo he probado. Voy a probar a pedir el email desde otro navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! A ver si pronto sabemos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no pinta nada en este foro pero os dejo caracteristicas que me convencieron para comprarme este movil (sobre todo esto, su precio, 130€ en pandawill)
http://www.51cube.com/en/ProductShowt.asp?ID=249 Ahora, si estuviese el red rice en el mercado, y su precio fuese 150€, me lo compraba, a pesar del CUBE TALK 5H (...y aun siendo mas barato) pd.: Hay en stock, tanto en pandawill como en cubo-tablet.com (distribuidor). Para el que este interesado lo digo en bajito
Última edición por j_l_e_p Día 12/10/13 a las 12:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pienso que es un problema puntual del servidor. Por favor, si puedes, ponte en contacto con el administrador del foro, que yo no puedo, no hay email de contacto (o no lo veo). O me pasas algún email y lo hago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ...entonces si lo compras en xioami.es te viene de china ?osea que te tarda 1 mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, viene de china mediante doble reseller (pagas al chino que te lo vende y a xiaomi.es por hablarte en español y pedirlo por tí). En cuanto a todo lo demás (garantía, envío, etc...), es como si compraras a Pandawill o a cualquier otro reseller chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cojo sitio a ver si pa navidadessss....
|
||||
|
||||
|
Se que no pinta nada en este foro pero os dejo caracteristicas que me convencieron para comprarme este movil (sobre todo esto, su precio, 130€ en pandawill)
http://www.51cube.com/en/ProductShowt.asp?ID=249 Ahora, si estuviese el red rice en el mercado, y su precio fuese 150€, me lo compraba, a pesar del CUBE TALK 5H (...y aun siendo mas barato) pd.: Hay en stock, tanto en pandawill como en cubo-tablet.com (distribuidor). Para el que este interesado lo digo en bajito ![]() ![]() El resto tiene muy buena pinta, sobre todo para el precio que tiene. Enhorabuena por la compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para ,ahora a esperar.
Un saludo a todos!!! |