|
||
|
|
||||
|
||||
|
swipe - shapeWriter... me ayuda alguien a que funcione?
he instalado los dos, y por mas vueltas que le doy no consigo que salga en ninguna parte para escribir ese "modo", ni para cambiar de teclado ni nada.... de nada...
gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalada la aplicacion solo tienes que entrar para crear un mensaje nuevo por ejemplo y mantener apretado en un sitio donde haya texto y te saldran los tipos de teclado para elegir cual quieres usar.
han habido varios casos, el mio incluido que al cambiar el teclado se desconectaba el multitouch, si es tu caso, reinicia el terminal y volvera a su sitio (lo suyo es que si te decides por uno o por otro, lo dejes siempre puesto ya que sino al volver a cambiarlo suele volver a desconectar el multitouch. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalada la aplicacion solo tienes que entrar para crear un mensaje nuevo por ejemplo y mantener apretado en un sitio donde haya texto y te saldran los tipos de teclado para elegir cual quieres usar.
han habido varios casos, el mio incluido que al cambiar el teclado se desconectaba el multitouch, si es tu caso, reinicia el terminal y volvera a su sitio (lo suyo es que si te decides por uno o por otro, lo dejes siempre puesto ya que sino al volver a cambiarlo suele volver a desconectar el multitouch. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y me va genial, ¿ que te ocurre?
Por si acaso es de configuracion, se activa de la siguiente forma: Instalas el Swype, te vas a ajustes>idioma y teclado, marcas el swype y ya que estas ahi configuras sus opciones. Te vas a mensajes y mantienes pulsado donde se escribe el sms> metodo de introduccion > eliges swype. Ya tendras el teclado activo, pero queremos que reconozca el idioma español, asi que mantenemos pulsada la tecla de gestos del swype (una con una manita), elegimos opciones e idioma y marcamos español. Y voila. Saludos Darkgore Última edición por darkgore Día 25/05/10 a las 22:21:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkgore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oki, suerte. Si no te va ponte en contacto y te paso la mia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkgore, podrías pasármelo a mi también? :p
Muchas gracias y un saludo PD: El problema que tengo en las versiones que pongo es que no me deja seleccionar el idioma , a ver si con el tuyo lo puedo hacer funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
un enlace porfaplis!
que tanto hablar del swype me han entrado ganas de probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jukito y Rober, ahi os van los links por mp ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me via cagar en Rossss, no me funciona tampoco esta, supongo que por la version de rom, que está rooteada... anda que en vez de hacerme bien, me hace mal el tenerla rooteada.
Pos na, a investigar a ver por qué no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
hola porfi, yo lo quiero probar alguien me envia el enlace.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
darkgore mándamelo a mi también please.
Muchas Gracias |
|
|
![]() |