|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me bloquea en la ultima aplicacion en la que estaba y al darle al boton power no me da las distintas opciones de reinicio que tengo.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se que puede ser. Pero el bug del que te hablo se bloqueaba pero al intentar desbloquearlo te mostraba la pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
Nada no te preocupes voy a dejarlo así un par de horas (hace rato que no se bloquea) y a la tarde hare otra vez la instalación. Lo unico inusual que he hecho es meter un par de temas con el Xposed. Gracias por tus respuestas, por lo demás la rom es magnifica
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom desde hace unos días, va bastante bien pero no sé si le pasa a alguien más que la pestaña de la multiventana desaparece aún estando activada en ajustes, o será así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal que pase, sobretodo al reiniciar. Con desactivarla y activarla desde el toogle de la statusbar basta.
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, después de una instalacion desde cero borrando restos de otras roms. Fluida a tope, gracias. Le he puesto el Apolo ext v1 y gasta menos que un mechero.
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo cuando escucho música lo suelo llevar muy alto pero no está al máximo, y se escucha muy fuerte. Y en el sistema tampoco lo noto muy bajo. Puedes instalar el PureAudio desde el Aroma Installer o el Viper.
|
||||
|
||||
|
Si, desde que ha salido la nueva versión del framework, sale este mensaje, aunque este activado
uploadfromtaptalk1381746777706.jpg Truco: pulsar tecla de volver, y listo te deja entrar, en el menú de xtheme
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde que ha salido la nueva versión del framework, sale este mensaje, aunque este activado
Archivo Adjunto 388273 Truco: pulsar tecla de volver, y listo te deja entrar, en el menú de xtheme ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
henomarc, ya hay fecha de lanzamiento de la v6? estoy ansioso! probe la pacman y la verdad que no me va muy fluida, lo unico positivo que le encuentro es cambiar los dpi de pantalla aplicacion x aplicacion y la duracion de la bateria que es increible. pero me va mejor esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
henomarc, ya hay fecha de lanzamiento de la v6? estoy ansioso! probe la pacman y la verdad que no me va muy fluida, lo unico positivo que le encuentro es cambiar los dpi de pantalla aplicacion x aplicacion y la duracion de la bateria que es increible. pero me va mejor esta!
![]() Entonces seguimos igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí