|
||
|
|
||||
|
||||
|
xanders lee bien el primer post, sale lo del reloj.
edito: ya te han contestado, madre mia que lento soy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer una rom que te deje el movil un fondo de pantalla o algo que diga "lee antes de hacer nada", eso si, en los requisitos o consejos poner "no la instaleis es un experimento para ver quien la instala sin leer"
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania Team... tengo una peticion para vosotros... que va a ahorrar mucho.. poned lo de que sale el reloj en negro en letras rojas y grandes...
y xanders, esta explicado en el primer post de jrsoft... Recomiendo de nuevo leerse SIEMPRE las recomendaciones de los creadores de roms, que encima que las hacen y se molestan en poner las cosas me parece a mi que lo lee poca gente... ![]() ![]() Saludos y Gracias
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va genial, pero yo me pregunto, ¿no hay ninguna forma para automatizar en la instalacion todas esas cosillas que hay que hacer a posteriori?
Me refiero a activar en el Spare Parts la opcion del "Launcher in memory", cambiar la configuracion de colores para que esten en blanco (salvo el boton de borrar notificaciones en negro), deshabilitar por defecto el Tint en el launcher, etc, etc, etc. Y ya que estamos, respecto al color de botones ¿habria alguna forma de probarlo que no requiera el reinicio? ¡Es que es un peñazo! ![]() Ya os comentaré algo Acerca de lo de probar los colores sin reiniciar, ahi ya si que me parece que es imposible. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede instalar el nuevo launcher de anderweb??es que en su página hay 3 opciones pero no entiendo que significan cada una
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la caña la ROM!!! Gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, entendedme...
no quiero cagarla y quedarme con un ladrillazo :S
estos son los datos: Tengo una Magic 32b (de vodafone España), con ROM original 1.6 (OTA vodafone) y esta es la información que me aparece en "Acerca del teléfono": version banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I version kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26 #19 numero compilacion: DRC92 Comentar también que la SD que tengo es la que me venía con la magic, una de 8gb CLASS 2. ¿Puedo seguir ESTE tutorial paso a paso? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 la información parece en algún caso obsoleta. tengo que hacer lo de la goldcard o no? el recovery, meto el 1.6.0 que recomiendan en esta ROM o el 1.7.0 del post de amon ra en XDA? qué SPL meto? ésto sí que no lo tengo claro. un par de comentarios, por favor, no cuesta nada. gracias Última edición por p4inkiller Día 26/05/10 a las 10:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Que pedazo de ROM os habéis currado ! Es la más rápida que he probado hasta ahora y de momento no he tenido ni un solo FC. Solo tengo una pregunta:
¿Cual es la configuración recomendada que hay que poner en el SetCPU para que la ROM vaya lo más rápido posible y el consumo de batería sea "asumible"? Es que el SetCPU tienes muchas opciones y no se exactamente qué es lo que tengo que activar o configurar. Enhorabuena por esta ROM y muchas gracias "Team". |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero cagarla y quedarme con un ladrillazo :S
estos son los datos: Tengo una Magic 32b (de vodafone España), con ROM original 1.6 (OTA vodafone) y esta es la información que me aparece en "Acerca del teléfono": version banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I version kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26 #19 numero compilacion: DRC92 Comentar también que la SD que tengo es la que me venía con la magic, una de 8gb CLASS 2. ¿Puedo seguir ESTE tutorial paso a paso? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 la información parece en algún caso obsoleta. tengo que hacer lo de la goldcard o no? el recovery, meto el 1.6.0 que recomiendan en esta ROM o el 1.7.0 del post de amon ra en XDA? qué SPL meto? ésto sí que no lo tengo claro. un par de comentarios, por favor, no cuesta nada. gracias ![]() Para saber si tienes que hacer goldcard o no, tienes que revisar en modo fastboot tu numero de Hboot La guia no está obsoleta, sirve perfectamente, en serio. ¡ Que pedazo de ROM os habéis currado ! Es la más rápida que he probado hasta ahora y de momento no he tenido ni un solo FC. Solo tengo una pregunta:
¿Cual es la configuración recomendada que hay que poner en el SetCPU para que la ROM vaya lo más rápido posible y el consumo de batería sea "asumible"? Es que el SetCPU tienes muchas opciones y no se exactamente qué es lo que tengo que activar o configurar. Enhorabuena por esta ROM y muchas gracias "Team". ![]() Solo he tocado, en la pagina principal del SetCPU los valores a 576/122, y en la seccion de profiles, he habilitado los perfiles arriba, y despues he habilitado el de sleep/standby y lo he puesto al minimo 122/122 (me da igual que algunas veces pueda "tironear" al encender la pantalla si en reposo no me va a consumir casi...) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, haré nandroid y después lo pruebo a ver con cual me quedo.
una ultima cosa, si miro en aplicaciones, me aparecen 2 de cámara y 2 de galería (galería y galería 3D), hay alguna que se pueda desinstalar o tienen que estar las 4 instaladas para que funcionen la cámara y galería? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas craks!!!!!!!!!!!! tengo un problemilla vengo de jrsoft 2.1.1 y primero instale la rom directaente encima de la otra y del primer splash no pasaba se quedaba pillaa, asi que entre en el recovery hice wipe de todas las opciones volvi a instalar lao rom y patapam mas de lo mismo lleva como 20 minutos alli clavada. La instalacion ha ido a la perfeccion no se que mas puedo hacer no se cambiar en recovery al 1.7 que aun tengo el antiguo o tambiien cambiar el spl :-( a ver si alguien puede echarme un cable gracias de antemano esa alma bondadosa que me ayude jejejejeej
![]() tengo el mismo problema, parece intalarse con normalidad, y al reiniciar se queda en el primer splash, como hago eso del logcat? despues de instalarla en fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de camara solo me aparece una aplicacion, de galeria si es cierto que están la normal y la 3D, eso ya va en gustos, las dos funcionan, las dos son diferentes, la normal va a ir siempre mas rapida al no tener efectos y demas, y la 3D va a ir algo mas lenta pero te deja sincronizar con las imagenes de picasa (que para mi es un puntazo, asi me ahorro de llevar fotos en la SD)
Instalastes sin wipe? (lo digo por lo de la camara) |
|
|
||||
|
||||
|
HBOOT 1.33.0004 (sapp10000)
estoy libre de hacer lo de la goldcard :]__ luego me pongo con el tema. cuando termine os cuento como va. muchísimas gracias por la ayuda blerfont Última edición por p4inkiller Día 26/05/10 a las 11:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... Si no fuera porque hay que hacer wipe (que me da una pereza de la leche restaurar luego) la pondría.
Esperaré a que empiecen a salir las de froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya empieza a ejecutarse. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo, este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 dice lo siguiente: "..... HBOOT-1.33.0004Si os sale esta versión no tendréis ningún problema con este tutorial. Salta al paso nº6. Si esa línea es HBOOT-1.33.0006 (u otra), puede tratarse de un perfected SPL, esto es: no permite cargar un recovery desde fastboot. Si además hemos actualizado a Donut......" asi que mas claro, agua ![]() no tengas miedo, si sigues los pasos rootearas sin problemas, hazlo y si te da alguno comentalo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de camara solo me aparece una aplicacion, de galeria si es cierto que están la normal y la 3D, eso ya va en gustos, las dos funcionan, las dos son diferentes, la normal va a ir siempre mas rapida al no tener efectos y demas, y la 3D va a ir algo mas lenta pero te deja sincronizar con las imagenes de picasa (que para mi es un puntazo, asi me ahorro de llevar fotos en la SD)
Instalastes sin wipe? (lo digo por lo de la camara) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver, dices que se te queda clavada en el primer splash, eso lo podriamos revisar ejecutando un "adb logcat", pero si me dices que tienes un recovery antiguo, mejor mirate mi post anterior en el que le indico como actualizarlo a otro compañero
Lo de la versión del spl, arrancando en modo fastboot (apagar + flecha atras) mira que numeracion te pone junto a Hboot y nos cuentas. Despues de actualizar el recovery prueba de nuevo y dinos que tal ha ido ![]() Un saludo! ![]() y la radio 2.22.23.03 no se que mas puedo hacer voy a mirar a ve en xda spls mas recientes a ver si con eso se me soluciona el problema
|