|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hize wipe factory reset, cache partición, dalvin cache y me arranca y todo lo único que me tira es ese error pero ya me funciona por que fui a desarrollo y lo desavilite par ese que hay es el problema hací que checa lo para la próxima actualización gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues probe la room pero no funciono el wifi lastima porq se miraba bien el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
que te hacia la wifi ¿? aveces depende de la red a la que te queres conectar, a mi me pasaba con la del trabajo y con el wificonfig se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos nueva version de nuestro miuiiiiii 3.10.11
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos nueva version de nuestro miuiiiiii 3.10.11
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pistilos Día 13/10/13 a las 15:24:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a la nueva version sin perder las configuraciones de todos mis datos y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se aproxima nueva actualizacion chicos miuiandroid_ville_jb-3.10.18.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el link para descargar el rom pero solo ingles y chino >>>MIUI 3.10.18
la traducion no tardara :P como siempre ala ultima es una pasada lo de miui ![]() esto que pongo siguientemente es por que tengo problemas con las actualizaciones semanales ok?¿?¿ aver si alguno me echa un flahs de luz por que sucede esto alos usuarios de miui que hay 2 tipos de rom una es de una lado creo que es china>miuirom.xiaomi.com y otro es la que siempre bajamos de goo.im/devs/ibotpeaches/miui siempre pesan en megas diferente peso y cuando actualizo con la de /miuirom.xiaomi.com en ingles no ploblem 100% operativa pero cuando istalo la de goo.im con traducion >>herrorrrrrr¡¡¡¡¡:S ta claro que el tema traducion es un problema pero cuando istaldo la rom desde goo.im y en ingles no me actualiza la rom no me dice que esta una actualizacion pendiente o que esta en la ultima actualizacion nose una cosa rara con la rom de goo.im. con la rom de miuirom.xiaomi.com y en ingles 100% de lujo Última edición por pistilos Día 19/10/13 a las 22:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. haalguien le ha dado problemas las gapps, porque he instalado el paquete y me fc gmail y la play store me marca sin conexion y si tengo conexion porque me va internet perfecto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mirara aver si tienes activado todo el tema de sincronizacion de la cuenta google
ajustes/cuentas/google/[email protected]/mira si tienes activado las sincronizaciones de google sincronizar calendario,sincronizar contastos,sincronizar copia de seguridad,sincronizar datos de ajustes,etc,etc. ya de paso puedes revisar si tienes activado todo en las cuentas restantes. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tenia todo activado y no se que pasaria, he reinstalado pero con la gapps sin extras y todo bien.
tengo otras dos preguntas como puedo cambiar los iconos, no me gustas los iconos tipo iphone me gustan los de android, y la otra no hay un mod o algo para generar el cajon de las aplicaciones porque es la otra cosa que odio y es que hay que tener todo en pantallas. por lo demas el resto de la interface una delicia. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pistilos Día 20/10/13 a las 23:00:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pistilos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenia todo activado y no se que pasaria, he reinstalado pero con la gapps sin extras y todo bien.
tengo otras dos preguntas como puedo cambiar los iconos, no me gustas los iconos tipo iphone me gustan los de android, y la otra no hay un mod o algo para generar el cajon de las aplicaciones porque es la otra cosa que odio y es que hay que tener todo en pantallas. por lo demas el resto de la interface una delicia. gracias ![]() En cuanto al cajon, entre hacer click en el cajon y despues moverse en el, y moverse a la derecha y despues moverse entre las pantallas... creo que es lo mismo. Yo tengo como principal el de la izquierda y el resto hacia la derecha... |
|
|
||||
|
||||
|
iconos hay a montones, desde "temas" y "mezclar" podes descargar muchos paquetes.
En cuanto al cajon, entre hacer click en el cajon y despues moverse en el, y moverse a la derecha y despues moverse entre las pantallas... creo que es lo mismo. Yo tengo como principal el de la izquierda y el resto hacia la derecha... ![]() Gracias. Lo del cajón lo había resuelto con en ápex launcher. Pero se me cambia todo el tiempo al launcher miui cuando toco el botón tome. Gracias Si conocéis alguno thema con iconos de android lo agradezco Gracias de nuevo Última edición por huevo83 Día 21/10/13 a las 23:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta themas y mezclar no lo veo y soy nuevo en esto de miui
Gracias. Lo del cajón lo había resuelto con en ápex launcher. Pero se me cambia todo el tiempo al launcher miui cuando toco el botón tome. Gracias Si conocéis alguno thema con iconos de android lo agradezco Gracias de nuevo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
con la ultima version creo que me esta consumiendo mas bateria... y hay programas que no van bien: beutifull widgets, DU Battery Saver Pro, Battery Calibrator... |