Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
KNOX Warranty

Buenas, abro este hilo a razon del siguiente enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681517
http://www.elandroidelibre.com/2013/...os-y-knox.html
Es una protección, en el nuevo bootloader, que marca el terminal como roteado activando un efuse.Ni triangle away, ni flasheo ni nada lo elimina.
Lo que he averiguado es que el S4 y el Note 2 lo han incorporado.
Bueno después de estar intentando averiguar por mis medios si dispone o va ha estar disponible en la nueva versión 4.3 del S3, dejo este post para averiguar si el S3 tiene el efuse de protección por hardware.

Última edición por juanjose191180 Día 11/10/13 a las 23:29:25.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 09:04:59
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Decían que no.. Que solo los que estaban fabricados desde una fecha pero yo creo que capado vendrá y bastante como Samsung siga así mejor será pillarse uno chino xd
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Pues nadie lo confirma ni desmiente....
Nadie nos puede dar algo de luz sobre el asunto?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado nueva información, no sé si fiable o no.
El resumen es que posiblemente si lo traiga la próxima 4.3.
Espero que no.
http://www.grupoandroid.com/topic/87...ak-android-43
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario:
Viejo 05/10/13, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Añado nueva información, no sé si fiable o no.
El resumen es que posiblemente si lo traiga la próxima 4.3.
Espero que no.
http://www.grupoandroid.com/topic/87...ak-android-43
Gracias por la info!
Esperemos que no y a ver si alguien nos sigue aclarando el tema.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno veo que menos en este hilo se hablan en cualquier otro hilo de la protección Knox, de esta forma la gente no se va a aclarar.
Luego cuando llegue la 4.3 se va a llenar de post preguntando lo mismo.
Si alguien quiere abrir su tema para el Knox y hablar de él que lo haga. A ver si hay suerte y es más activo que éste.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, según leo en el foro del note3, en Xda han conseguido hacer root sin hacer subir el contador Knox.
Dejo enlace.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2474422
Pero mi duda sigue en el aire. ¿tendrá el S3 el famoso e-fuse knox?.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
I love knox jiji
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, yo es que me surje una duda con esto de que no se pueda resetear el contador de KNOX.

Se supone que si manipulas con software tu dispositivo, te sube el contador a uno, no se puede regresar y pierdes la garantia.

Si teniendo el contador a uno, se te rompe la cámara, lo llevas al S.A.T. oficial de samsung, y te dicen que no te cubre la garantía, pero tu decides arreglarlo igual pagando la reparación... ¿No se supone que te tienen que dar una garantía sobre la reparación? lo digo porque si sales del establecimiento con tu cámara, y sacas una foto se te estropea otra vez, vuelves al S.A.T. ¿que derecho tendrian para tirarte la garantía para atras? Supongo que samsung si debería de poder poner ese contador a 0.
Viejo 12/10/13, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Buenas noches, yo es que me surje una duda con esto de que no se pueda resetear el contador de KNOX.

Se supone que si manipulas con software tu dispositivo, te sube el contador a uno, no se puede regresar y pierdes la garantia.

Si teniendo el contador a uno, se te rompe la cámara, lo llevas al S.A.T. oficial de samsung, y te dicen que no te cubre la garantía, pero tu decides arreglarlo igual pagando la reparación... ¿No se supone que te tienen que dar una garantía sobre la reparación? lo digo porque si sales del establecimiento con tu cámara, y sacas una foto se te estropea otra vez, vuelves al S.A.T. ¿que derecho tendrian para tirarte la garantía para atras? Supongo que samsung si debería de poder poner ese contador a 0.
Por ponerte un ejemplo, a mi antiguo galaxy r le entro la pantalla loca, por tema del usb, le pasó a mucha gente. Pues los señores de Samsung no me cubrieron la garantía porque presentaba un golpe en el marco, pero un roce de nada. Fíjate si son capullos y tiquismiquis. Claro que te lo repararian, pagando y todo eso, pero si lo vuelves a llevar con knox o signos de manipulación o golpe, bye bye garantia, tendrías k volver a pasar por caja.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Me encanta que samsung incorpore el chip eFUSE y knox de software
para detectar móviles rooteados. SE ESTÁN CAVANDO SU PROPIA TUMBA.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/13, 02:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sólo falta que te manden un correo electrónico y te digan: Hemos detectado que su móvil con n° de serie e imei tal ha sido roteado. Procedemos a anular la garantía de su terminal. Saludos Samsung. Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 03:23:52
Array

[xs_avatar]
ramiraz91 ramiraz91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Corrijo un poco note3 tambien entra y el s3 esta dentro pero inactivo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 07:33:36
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Vamos a ver, el KNOX consta de software más hardware. Por mucho que nos pongan el software del KNOX si no tenemos el hardware correspondiente no funcionará. Dudo muchísimo que Samsung instalará un efuse exclusivo para el knox hace año y medio en mi móvil y lo activen ahora, carece de sentido. Eso será para los S3 que se estén fabricando ahora pero no para los que ya están fabricados. No van a hacer un software específico para cada uno. Lo mismo para los S4, los que tengan un S4 ahora, dudo mucho que tengan instalado el efuse.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 07:54:40
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Vamos a ver, el KNOX consta de software más hardware. Por mucho que nos pongan el software del KNOX si no tenemos el hardware correspondiente no funcionará. Dudo muchísimo que Samsung instalará un efuse exclusivo para el knox hace año y medio en mi móvil y lo activen ahora, carece de sentido. Eso será para los S3 que se estén fabricando ahora pero no para los que ya están fabricados. No van a hacer un software específico para cada uno. Lo mismo para los S4, los que tengan un S4 ahora, dudo mucho que tengan instalado el efuse.
creo que tienes razón en cuanto a los s3 mas antiguos, pero igualmente esta clase de proyectos llevan su tiempo de test antes de que salgan... pues para que funcione debían tener un terminal en el cual probarlo y creo que esto podría afectar a terminales desde enero, en mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 08:03:18
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
Estas muy equivocado compi.Los s3 van a tener el Knox con la próxima actualización oficial de Samsung igual que los s4 que con la ultima actualización de 4.2 ya lo tiene,indiferente de la fecha de fabricación.
Te lo digo seguro porque yo tengo un s4 fabricado en mayo y hace cosa de una semana me ha saltado la actualización por ota y ya tengo el Knox.
Eso si,a mi no me importa mucho ese mierda de Knox,de hecho ya tengo mi s4 rooteado y con una rom custom y el contador Knox a subido a 0x1
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 08:08:44
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Por ponerte un ejemplo, a mi antiguo galaxy r le entro la pantalla loca, por tema del usb, le pasó a mucha gente. Pues los señores de Samsung no me cubrieron la garantía porque presentaba un golpe en el marco, pero un roce de nada. Fíjate si son capullos y tiquismiquis. Claro que te lo repararian, pagando y todo eso, pero si lo vuelves a llevar con knox o signos de manipulación o golpe, bye bye garantia, tendrías k volver a pasar por caja.
De momento no es nada claro lo de perder la garantía,en el foro del s4 ya se han reportado casos de reparaciones en garantía con el contador Knox en 0x1 lo que quiere decir que el móvil a sido rooteado y nadie los ha puestos pegas
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 08:20:13
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90

Yo ahí disiento un poco, pues los fabricantes de dispositivos electrónicos pueden instalar hardware en su dispositivo (que realmente no les va a costar mucho capital) y activarlo en un futuro si lo ven viable.
Ahora mismo no soy capaz de darte un ejemplo claro, (pero creo que lo tienes en alguna videoconsola) que llevan un puerto, un slot o cualquier hardware para un uso futuro, y que nunca se le dio uso porque no era viable.
Viejo 12/10/13, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Estas muy equivocado compi.Los s3 van a tener el Knox con la próxima actualización oficial de Samsung igual que los s4 que con la ultima actualización de 4.2 ya lo tiene,indiferente de la fecha de fabricación.
Te lo digo seguro porque yo tengo un s4 fabricado en mayo y hace cosa de una semana me ha saltado la actualización por ota y ya tengo el Knox.
Eso si,a mi no me importa mucho ese mierda de Knox,de hecho ya tengo mi s4 rooteado y con una rom custom y el contador Knox a subido a 0x1
Creo que no has entendido lo que he puesto, una cosa es que te pongan el software y otra el hardware, te puede venir perfectamente el KNOX en
la actualización (software) que si tu no tienes el efuse instalado el tu dispositivo (hardware) no valdrá para nada.

Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Yo ahí disiento un poco, pues los fabricantes de dispositivos electrónicos pueden instalar hardware en su dispositivo (que realmente no les va a costar mucho capital) y activarlo en un futuro si lo ven viable.
Ahora mismo no soy capaz de darte un ejemplo claro, (pero creo que lo tienes en alguna videoconsola) que llevan un puerto, un slot o cualquier hardware para un uso futuro, y que nunca se le dio uso porque no era viable.
No crees que lo hubieran activado antes si lo hubieran, hablamos de una especie de fusible que se funde al activar software no firmado, no vale para otra cosa. No tiene sentido que lo instalen en un móvil sin darle uso. Un puerto de expansión es para poder conectar hardware en un futuro, sólo eso, puedes usarlo o sacar otra consola si no te merece la pena, es una simple conexión. No creo que tenga nada que ver
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que cualquier móvil podría tener una zona de memoria de sólo lectura, en éste caso sería la zona para el knox, no parece descabellado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /