|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KNOX Warranty
Buenas, abro este hilo a razon del siguiente enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681517 http://www.elandroidelibre.com/2013/...os-y-knox.html Es una protección, en el nuevo bootloader, que marca el terminal como roteado activando un efuse.Ni triangle away, ni flasheo ni nada lo elimina. Lo que he averiguado es que el S4 y el Note 2 lo han incorporado. Bueno después de estar intentando averiguar por mis medios si dispone o va ha estar disponible en la nueva versión 4.3 del S3, dejo este post para averiguar si el S3 tiene el efuse de protección por hardware. Última edición por juanjose191180 Día 11/10/13 a las 23:29:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que no.. Que solo los que estaban fabricados desde una fecha pero yo creo que capado vendrá y bastante como Samsung siga así mejor será pillarse uno chino xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nadie lo confirma ni desmiente....
![]() Nadie nos puede dar algo de luz sobre el asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Añado nueva información, no sé si fiable o no.
El resumen es que posiblemente si lo traiga la próxima 4.3. Espero que no. http://www.grupoandroid.com/topic/87...ak-android-43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado nueva información, no sé si fiable o no.
El resumen es que posiblemente si lo traiga la próxima 4.3. Espero que no. http://www.grupoandroid.com/topic/87...ak-android-43 ![]() Esperemos que no y a ver si alguien nos sigue aclarando el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que menos en este hilo se hablan en cualquier otro hilo de la protección Knox, de esta forma la gente no se va a aclarar.
Luego cuando llegue la 4.3 se va a llenar de post preguntando lo mismo. Si alguien quiere abrir su tema para el Knox y hablar de él que lo haga. A ver si hay suerte y es más activo que éste. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según leo en el foro del note3, en Xda han conseguido hacer root sin hacer subir el contador Knox.
Dejo enlace. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2474422 Pero mi duda sigue en el aire. ¿tendrá el S3 el famoso e-fuse knox?. |
|
|
||||
|
||||
|
I love knox jiji
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
Buenas noches, yo es que me surje una duda con esto de que no se pueda resetear el contador de KNOX.
Se supone que si manipulas con software tu dispositivo, te sube el contador a uno, no se puede regresar y pierdes la garantia. Si teniendo el contador a uno, se te rompe la cámara, lo llevas al S.A.T. oficial de samsung, y te dicen que no te cubre la garantía, pero tu decides arreglarlo igual pagando la reparación... ¿No se supone que te tienen que dar una garantía sobre la reparación? lo digo porque si sales del establecimiento con tu cámara, y sacas una foto se te estropea otra vez, vuelves al S.A.T. ¿que derecho tendrian para tirarte la garantía para atras? Supongo que samsung si debería de poder poner ese contador a 0.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo es que me surje una duda con esto de que no se pueda resetear el contador de KNOX.
Se supone que si manipulas con software tu dispositivo, te sube el contador a uno, no se puede regresar y pierdes la garantia. Si teniendo el contador a uno, se te rompe la cámara, lo llevas al S.A.T. oficial de samsung, y te dicen que no te cubre la garantía, pero tu decides arreglarlo igual pagando la reparación... ¿No se supone que te tienen que dar una garantía sobre la reparación? lo digo porque si sales del establecimiento con tu cámara, y sacas una foto se te estropea otra vez, vuelves al S.A.T. ¿que derecho tendrian para tirarte la garantía para atras? Supongo que samsung si debería de poder poner ese contador a 0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que samsung incorpore el chip eFUSE y knox de software
para detectar móviles rooteados. SE ESTÁN CAVANDO SU PROPIA TUMBA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo falta que te manden un correo electrónico y te digan: Hemos detectado que su móvil con n° de serie e imei tal ha sido roteado. Procedemos a anular la garantía de su terminal. Saludos Samsung. Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo un poco note3 tambien entra y el s3 esta dentro pero inactivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el KNOX consta de software más hardware. Por mucho que nos pongan el software del KNOX si no tenemos el hardware correspondiente no funcionará. Dudo muchísimo que Samsung instalará un efuse exclusivo para el knox hace año y medio en mi móvil y lo activen ahora, carece de sentido. Eso será para los S3 que se estén fabricando ahora pero no para los que ya están fabricados. No van a hacer un software específico para cada uno. Lo mismo para los S4, los que tengan un S4 ahora, dudo mucho que tengan instalado el efuse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el KNOX consta de software más hardware. Por mucho que nos pongan el software del KNOX si no tenemos el hardware correspondiente no funcionará. Dudo muchísimo que Samsung instalará un efuse exclusivo para el knox hace año y medio en mi móvil y lo activen ahora, carece de sentido. Eso será para los S3 que se estén fabricando ahora pero no para los que ya están fabricados. No van a hacer un software específico para cada uno. Lo mismo para los S4, los que tengan un S4 ahora, dudo mucho que tengan instalado el efuse.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te lo digo seguro porque yo tengo un s4 fabricado en mayo y hace cosa de una semana me ha saltado la actualización por ota y ya tengo el Knox. Eso si,a mi no me importa mucho ese mierda de Knox,de hecho ya tengo mi s4 rooteado y con una rom custom y el contador Knox a subido a 0x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ponerte un ejemplo, a mi antiguo galaxy r le entro la pantalla loca, por tema del usb, le pasó a mucha gente. Pues los señores de Samsung no me cubrieron la garantía porque presentaba un golpe en el marco, pero un roce de nada. Fíjate si son capullos y tiquismiquis. Claro que te lo repararian, pagando y todo eso, pero si lo vuelves a llevar con knox o signos de manipulación o golpe, bye bye garantia, tendrías k volver a pasar por caja.
![]() |
|
|
|
![]() Yo ahí disiento un poco, pues los fabricantes de dispositivos electrónicos pueden instalar hardware en su dispositivo (que realmente no les va a costar mucho capital) y activarlo en un futuro si lo ven viable. Ahora mismo no soy capaz de darte un ejemplo claro, (pero creo que lo tienes en alguna videoconsola) que llevan un puerto, un slot o cualquier hardware para un uso futuro, y que nunca se le dio uso porque no era viable.
|
||||
|
||||
|
Estas muy equivocado compi.Los s3 van a tener el Knox con la próxima actualización oficial de Samsung igual que los s4 que con la ultima actualización de 4.2 ya lo tiene,indiferente de la fecha de fabricación.
Te lo digo seguro porque yo tengo un s4 fabricado en mayo y hace cosa de una semana me ha saltado la actualización por ota y ya tengo el Knox. Eso si,a mi no me importa mucho ese mierda de Knox,de hecho ya tengo mi s4 rooteado y con una rom custom y el contador Knox a subido a 0x1 ![]() la actualización (software) que si tu no tienes el efuse instalado el tu dispositivo (hardware) no valdrá para nada. Yo ahí disiento un poco, pues los fabricantes de dispositivos electrónicos pueden instalar hardware en su dispositivo (que realmente no les va a costar mucho capital) y activarlo en un futuro si lo ven viable.
Ahora mismo no soy capaz de darte un ejemplo claro, (pero creo que lo tienes en alguna videoconsola) que llevan un puerto, un slot o cualquier hardware para un uso futuro, y que nunca se le dio uso porque no era viable. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cualquier móvil podría tener una zona de memoria de sólo lectura, en éste caso sería la zona para el knox, no parece descabellado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||