|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido. ha sido un placer.
Pues nada compis. Que me he liado la manta a la cabeza y me he ido a por el note 3 con los dias locos. Ha sido una locura, pero asi es la vida.
Os seguiré leyendo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo, yo lo cambie la semana pasada y es una maquinon, si el 2 era muy bueno, con este vas a flipar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el cambio. Anoche vi el anuncio de The Phone House y me lo pensé y todo...aguantaré con el Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tenemos que ser desagradables con la gente..? :confused:
Para mi es de educación. Igual que cuando llegas a un foro te presentas y (y si no lo haces siempre hay alguien que te lo recrimina), me parece correcto que al irte a otro te quieras despedir. Otra cosa es que se cree un hilo para ello exclusivo para no llenar el foro de "holas" y "adioses". En fin, sorry por el off topic |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aimipol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las contestaciones bordes serán por envidia, así que ni caso! Como envidia te tenemos muchos de los que aún aguantamos con el Note 2, disfruta con el pepino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no pierdas el boton home el dia menos pensado que lo mismo el knox que lleva dentro le da una patada y lo pierdes.
Desde mi envidia podrida te deseo buena suerte y que te salga sin defectos. Nos vemos por el subforo del note 4 en 2014 . |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se despide, yo también caí en los días locos de TPH, y esta misma tarde recojo en Note 3. Ha sido un verdadero placer estar en este foro al que seguiré visitando asiduamente. Ah, por si no quedaba claro, he tenido muchos terminales en mi vida pero como el NOTE 2 ninguno, es lo mejor que he tenido hasta la fecha.
|
||||
|
||||
|
Suerte jcmarsan y tankecube con vuestro nuevo juguete.Yo estoy contento con el 2 y esperaré al S5 o al Note 4.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les deseo que disfruten del Note 3, y estaré visitando el hilo correspondiente para evaluar si doy el salto al 3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||