|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo apuntado y seguro de aduanas
Hola! Soy nuevo y me he apuntado a esta conjunta. Estoy también interesado en el seguro, así que si podéis incluirme en ambos listados lo agradeceré.
Solamente para confirmar... el mi3 que se pide es la versión con Snapdragon 800, ¿no? Gracias! Selenio. EDITADO: Olvidaba decir que me interesa el Mi3 de 16GB. Por cierto... ¿hay distintos colores? Última edición por Selenio01 Día 11/10/13 a las 17:22:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo y me he apuntado a esta conjunta. Estoy también interesado en el seguro, así que si podéis incluirme en ambos listados lo agradeceré.
Solamente para confirmar... el mi3 que se pide es la versión con Snapdragon 800, ¿no? Gracias! Selenio. EDITADO: Olvidaba decir que me interesa el Mi3 de 16GB. Por cierto... ¿hay distintos colores? ![]() colores haberlos haylos,pero parece claro que primero saldrá en blanco y en negro ,y luego los demas..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta, me apunto tambien al seguro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho me caido de la conjunta. En la lista estoy 1/07/2013 20:34:51.
Suerte con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aquí... !! Saludos
Y tambien en el seguro, of course!! Última edición por spin001 Día 11/10/13 a las 23:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que no traiga ranura para tarjetas de memoria externas, qué cagadón del bueno.
¿Se sabe algo de precios y de cuándo salen? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que recordar también que la memoria interna es de lo mejor, en cuanto a transferencia se refiere y no se puede tener todo en esta vida, una tarjeta de esas características seguro que vale más que la diferencia entre ambas versiones |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna, creo recordar que tiene una tasa de transferencia de 120mb/s, creo que ninguna tarjeta de memoria microSD tiene una tasa de trasnferencia/lectura igual ni parecida
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo de las 100000 unidades del Tegra 4 (que me parecen poquísimas, casi un insulto) y que la versión Snapdragon 800 no está en producción aún... esto va para largo. Pesimismo máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto mi3
Me apunto y con el seguro claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola exxtrema , cuando me apunte no dije nada del seguro porque no me di cuenta,pero tambien me apunto a el.
salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q llevéis con la compra conjunta desde Junio? Siendo asi.... cuando se supone q se empezara hacer los pagos y pedidos? Disculpen mi ignorancia jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero por cuanto puede salir con seguro y todo?
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no quiera disculparte pero después de que a ninguno se le ocurra leer el primer post que despeja la mayoría de dudas que se puedan tener al respecto, se hace cuesta arriba disculpar de antemano.
|