ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/13, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Lógicamente.. El terminal apenas tiene uso
No seas envidioso. Hace 3 hs viste las imagenes y recien comentas al respecto..? Tiene el uso q yo le doy q es el q a mi me interesa darle. No el q a vos o a cualquier otro le guste. Ya dije antes, yo no me olvido q en la mano tengo un telefono celular, no pienso q tengo una computadora, como muchos. X lo tanto no hace falta tu comentario de "mala leche" .
Te parece q no tiene uso..? 4 hs y pico de pantalla.? Vos cuantas horas de pantalla tenes? 21? Dejemonos de pavadas, todos tenemos mas o menos el mismo uso de pantalla. Cuantas horas de pantalla tiene la captura q puso BlackLP ? (4) y no le comentaste nada. Cuantas horas dijo "tremontimk" q le duraba la bateria (30hs) y le pusiste "gracias" como diciendo "buena duracion". Entonces, q tengas algo en contra mio xq no pensas como yo o xq "no te gusta mi manera de decir las cosas" es una cosa, pero ya de ahi a tirar mala onda..

Última edición por revenat Día 11/10/13 a las 09:54:21.

Viejo 11/10/13, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No seas envidioso. Hace 3 hs viste las imagenes y recien comentas al respecto..? Tiene el uso q yo le doy q es el q a mi me interesa darle. No el q a vos o a cualquier otro le guste. Ya dije antes, yo no me olvido q en la mano tengo un telefono celular, no pienso q tengo una computadora, como muchos. X lo tanto no hace falta tu comentario de "mala leche" .
Te parece q no tiene uso..? 4 hs y pico de pantalla.? Vos cuantas horas de pantalla tenes? 21? Dejemonos de pavadas, todos tenemos mas o menos el mismo uso de pantalla.
Tu mismo lo has dicho.. Todos tenemos más o menos el mismo uso de pantalla.. Ya sea stock o custom... Entonces ahora te pregunto yo.. Porque echar por tierra el trabajo de los desarrolladores cómo cocafe con CoCore?

Pd:No te olvides que yo tengo ahora un s4...envidia no tengo
Viejo 11/10/13, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu mismo lo has dicho.. Todos tenemos más o menos el mismo uso de pantalla.. Ya sea stock o custom... Entonces ahora te pregunto yo.. Porque echar por tierra el trabajo de los desarrolladores cómo cocafe con CoCore?

Pd:No te olvides que yo tengo ahora un s4...envidia no tengo
Entonces vos, con lo q decis, estas confirmando mas "mi teoria" de q lo STOCK funciona mejor. "Todos tenemos la misma duracion sea stock o custom" . Para q lo "custom" si con "stock" tengo lo mismo". Y no te confundas, nunca tire abajo el trabajo de NADIE. Tus roms siempre las recomende, por ejemplo, no se si recordaras. Simplemente siempre digo y ACLARO q bajo MIS experiencias me funciona mejor TODO STOCK. Asi q no tiene fundamentos lo q me decis.

PD: Con envidia me referia a duracion de bateria, no al equipo. Ese g4 mini tiene menos duracion q el Adv, lo sabes bien. Y yo tengo el Adv xq me quise comprar el Adv, no xq no podia comprarlo, aca en Argentina el G4 sale unos $7.000, si no me pareciera algo completamente estupido gastar ese dinero en un telefono celular lo tendria ya en mi mano y no estaria en este subforo. Tranqui
Viejo 11/10/13, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No del todo... Ya que tu con el stock no puedes hacer varias cosas como jugar a algunos juegos, bootanimation... Etc
Viejo 11/10/13, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No del todo... Ya que tu con el stock no puedes hacer varias cosas como jugar a algunos juegos, bootanimation... Etc
Valla tio, q por eso he dicho q yo no me olvido de q tengo un teléfono en la mano y no una pc! Jugar con un teléfono en una pantalla de 4 pulgadas? Si, al tetris mientras estoy sentado en el baño! Para jugar me gaste poco más del doble de lo q sale el Adv. en la Argentina en una pc. Ahi si lo justifico, ves? Bootanimation.. Para q cambiarlo.. (?) y ese "etc" no me sono tan amplio.. Ya fue Chuck, no pensamos igual y no tenemos los mismos intereses. Tanto te cuesta aceptarlo?

PD: pasame el nombre de algún juego q nos pueda jugar así chequeo. Salutes.

Última edición por revenat Día 11/10/13 a las 16:42:30.
Viejo 11/10/13, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Valla tio, q por eso he dicho q yo no me olvido de q tengo un teléfono en la mano y no una pc! Jugar con un teléfono en una pantalla de 4 pulgadas? Si, al tetris mientras estoy sentado en el baño! Para jugar me gaste poco más del doble de lo q sale el Adv. en la Argentina en una pc. Ahi si lo justifico, ves? Bootanimation.. Para q cambiarlo.. (?) y ese "etc" no me sono tan amplio.. Ya fue Chuck, no pensamos igual y no tenemos los mismos intereses. Tanto te cuesta aceptarlo?

PD: pasame el nombre de algún juego q nos pueda jugar así chequeo. Salutes.
Yo no estoy aquí para eso... Y lógico que no pensemos igual...centrémonos en el post de firms que es donde estamos.. Punto final
Viejo 11/10/13, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
Iba a opinar, pero el Maestro ya puso punto final, entonces me reservo el comentario.
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por TonyAguilar Ver Mensaje
Iba a opinar, pero el Maestro ya puso punto final, entonces me reservo el comentario.
Gracias
Viejo 11/10/13, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
La que se a liao por una tonteria.. :confused:

Viejo 11/10/13, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no estoy aquí para eso... Y lógico que no pensemos igual...centrémonos en el post de firms que es donde estamos.. Punto final
Exacto, pero vos no aceptas q yo no piense igual. Como tampoco aceptas q no te falsee como muchos aca. Yo voy de frente y soy fiel a lo q pienso xq realmente tengo fundamentos. Y bajo mis experiencias comento. Ahora q no lo quiras/quieran aceptar es otra cosa. Yo acepto su punto de vista y gracias a Uds. pude probar todo lo q probe. Y eso siempre se los agradeci y reconoci.
Con respecto a q "vos no estas para eso" .. Si te pedia, en otro contexto, q me des el nombre de un juego q no tire el equipo con "kernel stock" seguramente q me lo pasabas, asi q no me digas q no estas para eso, chucky.

Cita: Originalmente Escrito por TonyAguilar Ver Mensaje
Entonces te hubieras reservado el comentar, directamente. Ya comentaste por lo tanto "diste tu opinion", vos sos uno de los q mencione arriba, aparentemente.

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
La que se a liao por una tonteria.. :confused:
Empeza a ver los comentarios para atras y fijate quien salto incesesariamente contra mi respuesta a tu comentario de q metodo de calibracion use -- No era mi intencion q se haga tanto debate. Chucky salto xq era yo, si era otro lo dejaba pasar y se guardaba lo q pensaba.
Parece un foro de politica.

En fin, mi ultimo comentario. No tengo intensiones de q sigamos desvirtuando nada xq no tiene nada q ver con el tema. LO UNICO q hice fue dar mi opinion sobre el FIRM Argentina ARO, con la mejor intencion del mundo. Comente todo lo q me parecio, la duracion de la bateria en mi caso y con mi uso/consumo, etc. Asi q no me vengan a romper las boxxs ahora, lo hice con la mejor intencion del mundo, pero siempre alguno tiene q saltar

Saludos.

PD: Para los q le interese probar el firm, la bateria me termino durando 2 dias y 2 horas de las cuales las ultimas 5 Hs con el brillo bajo por completo y solo WhatsApp.

Última edición por revenat Día 11/10/13 a las 23:30:09.
Viejo 11/10/13, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Con respecto a q "vos no estas para eso" .. Si te pedia, en otro contexto, q me des el nombre de un juego q no tire el equipo con "kernel stock" seguramente q me lo pasabas, asi q no me digas q no estas para eso, chucky.
1-Baja la frecuencia de tu procesador al mínimo para que aguante tu bateria en un viaje.
2-Sube la frecuencia de tu procesador para una máxima reacción de tu terminal.
3-Cambia un bootanimation.
4-Cambia tu imagen de despedida de tu terminal.
5-Cambia al gobernador elegido en el momento que necesites cambiar tu forma de usar tu terminal.
6-Elimina por completo el lag en vídeos.
7-Gana velocidad en gráficos y respuesta (CoCore-E 8.1 y 8.0)
Esto a ti no te interesará... Pero a la mayoría si... Etc

Última edición por chucky6600 Día 11/10/13 a las 23:45:40.
Viejo 12/10/13, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1-Baja la frecuencia de tu procesador al mínimo para que aguante tu bateria en un viaje.
2-Sube la frecuencia de tu procesador para una máxima reacción de tu terminal.
3-Cambia un bootanimation.
4-Cambia tu imagen de despedida de tu terminal.
5-Cambia al gobernador elegido en el momento que necesites cambiar tu forma de usar tu terminal.
6-Elimina por completo el lag en vídeos.
7-Gana velocidad en gráficos y respuesta (CoCore-E 8.1 y 8.0)
Esto a ti no te interesará... Pero a la mayoría si... Etc
Te hablaba del "juego" en si.
Eso no me interesa xq lo q me "solucionaria" el Kernel no me lo soluciona puesto q me anda mejor con todo STOCK, lags no tengo ni en el equipo ni en videos y la bateria me dura mas sin Kernel modificado. Y lo demas, como bootanimation si q no me interesa, pero nunca dije q CoCore era malo o algo similar, al contrario, siempre q lo pude recomendar, inclusive por MP, lo hice. Yo doy mi opinion y lo recomendado. Si me preguntan opinion personal digo "TODO STOCK", si no te funciona stock, proba las miles de cosas q hay en el foro q seguramente obtendras un buen resultado. Pero repito, a mi NO ME FUNCIONO cambiar el Kernel.
Ya fue Chucky. Saludos.
Viejo 12/10/13, 05:49:40
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Desde la salida del 7.4 o algo asi no usé mas CoCore, pero si es verdad que con un kernel modificado es posible aumentar el rendimiento del equipo y de la batería, pero esto con cierto mantenimiento... El usar kernel custom o stock depende del usuario: sus conocimientos, la necesidad, y en ciertos casos del equipo también... Pero no veo motivo para armar una discusión sobre algo personal como el usar kernel o no.. Me parece que Revenat está tomando a mal algunos de los comentarios del foro, haciendo discusiones innecesarias... Albertomarigua, Chucky, Prepo y TonyAguilar ya recibieron en el mismo día comentarios tuyos que, según mi forma de ver, no son apropiados para un buen ambiente en el foro, y no solo por estas discusiones, si no que también desvirtúan el hilo..
Aclaro, no estoy del lado de nadie ni en contra de nadie, solo pido que eviten las discusiones innecesarias dentro del foro
Saludos.
Viejo 12/10/13, 06:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
Desde la salida del 7.4 o algo asi no usé mas CoCore, pero si es verdad que con un kernel modificado es posible aumentar el rendimiento del equipo y de la batería, pero esto con cierto mantenimiento... El usar kernel custom o stock depende del usuario: sus conocimientos, la necesidad, y en ciertos casos del equipo también... Pero no veo motivo para armar una discusión sobre algo personal como el usar kernel o no.. Me parece que Revenat está tomando a mal algunos de los comentarios del foro, haciendo discusiones innecesarias... Albertomarigua, Chucky, Prepo y TonyAguilar ya recibieron en el mismo día comentarios tuyos que, según mi forma de ver, no son apropiados para un buen ambiente en el foro, y no solo por estas discusiones, si no que también desvirtúan el hilo..
Aclaro, no estoy del lado de nadie ni en contra de nadie, solo pido que eviten las discusiones innecesarias dentro del foro
Saludos.
A vos te parece q yo queria generar "mal ambiente" .. ? Simplemente comente en el post q corresponde q iba a probar el firm de Argentina ARO xq estaba aburrido y queria cambiar el de Polonia y q, luego de probarlo, iba a comentar como me habia funcionado. Hasta ahi todo bien. Lo probe, comente mis primeras impresiones y, una vez q tuve la bateria calibrada y pude comprobar la duracion comparti las capturas comentando sobre el uso q le habia dado. Hasta ahi, de nuevo, todo bien, prepo me pregunta "q metodo de calibracion habia usado xq tenia muy buena duracion", le respondo y ahi salta "el sensey/maestro" o como lo quieran llamar ( yo lo llamo Chucky ) a tirar "mierda" sobre mi inocente captura de pantalla y mi inocente (un angel) aporte. Fuera de todo chiste, mi intencion fue, ya q hay mucha gente de Argentina, q sepan q es un firm q anda fluido por completo y tiene buena señal y duracion de bateria sin necesidad de modificaciones, por lo menos en mi caso x2 (xq ya lo tengo en el equipo de mi novia tambien). Pero bue, como yo tengo "la personalidad mas fuerte" por asi decirlo, terminan tirandome mierda a mi y termino quedando mal yo, y, obviamente, los acólitos del "sensey" van a tirar para su lado. En fin, como vas con el nuevo equipo? Complicadito.? Rinde bien? Stock o toqueteaste algo?
Viejo 12/10/13, 06:39:51
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
A vos te parece q yo queria generar "mal ambiente" .. ? Simplemente comente en el post q corresponde q iba a probar el firm de Argentina ARO xq estaba aburrido y queria cambiar el de Polonia y q, luego de probarlo, iba a comentar como me habia funcionado. Hasta ahi todo bien. Lo probe, comente mis primeras impresiones y, una vez q tuve la bateria calibrada y pude comprobar la duracion comparti las capturas comentando sobre el uso q le habia dado. Hasta ahi, de nuevo, todo bien, prepo me pregunta "q metodo de calibracion habia usado xq tenia muy buena duracion", le respondo y ahi salta "el sensey/maestro" o como lo quieran llamar ( yo lo llamo Chucky ) a tirar "mierda" sobre mi inocente captura de pantalla y mi inocente (un angel) aporte. Fuera de todo chiste, mi intencion fue, ya q hay mucha gente de Argentina, q sepan q es un firm q anda fluido por completo y tiene buena señal y duracion de bateria sin necesidad de modificaciones, por lo menos en mi caso x2 (xq ya lo tengo en el equipo de mi novia tambien). Pero bue, como yo tengo "la personalidad mas fuerte" por asi decirlo, terminan tirandome mierda a mi y termino quedando mal yo, y, obviamente, los acólitos del "sensey" van a tirar para su lado. En fin, como vas con el nuevo equipo? Complicadito.? Rinde bien? Stock o toqueteaste algo?
Si, se agradecen tus comentarios sobre el firm y todo, solo que algunas cosas las tomas a mal, yo prefiero dejar pasar esas cosas para así evitar discusiones así, pero bueno...
Sobre el equipo todo bien, algo complicado lo que vendría a ser el cambio de firmware por así decirlo... porque en lugar de hacerse con odin (por ejemplo) se hace por ADB con Android SDK, muchos archivos y varios comandos en el CMD de Windows, fuera de eso y el recovery (que se instala de la misma forma) todo es casi igual.. Funciona muy fluido y ahora tengo una rom y kernel modificados
Viejo 12/10/13, 06:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
Si, se agradecen tus comentarios sobre el firm y todo, solo que algunas cosas las tomas a mal, yo prefiero dejar pasar esas cosas para así evitar discusiones así, pero bueno...
Sobre el equipo todo bien, algo complicado lo que vendría a ser el cambio de firmware por así decirlo... porque en lugar de hacerse con odin (por ejemplo) se hace por ADB con Android SDK, muchos archivos y varios comandos en el CMD de Windows, fuera de eso y el recovery (que se instala de la misma forma) todo es casi igual.. Funciona muy fluido y ahora tengo una rom y kernel modificados
Si, ni hablar, a veces es mejor dejar pasar.. Pero yo no puedo, con los botines de punta completamente jajaja..
Sii, el otro dia le rootie un HTC Chachacha a un amigo.. Acostumbrado a flashear un archivo con este y pasar a hacer terrible quilombo con el HTC me queria matar ajjaja.. Pero bueno, volviendo al tema, me alegro de q halla salido bueno el equipo y de q lo puedas disfrutar! Muy buen equipo! Lindo saber q seguis pasando x aca tamb!
Viejo 12/10/13, 07:02:07
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Yo siempre le he dicho a ese hombre que nada le parece todo lo critica un poco mas de respeto a los desarrolladores
Viejo 12/10/13, 07:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisdf19 Ver Mensaje
Yo siempre le he dicho a ese hombre que nada le parece todo lo critica un poco mas de respeto a los desarrolladores
Debo asumir q tu comentario (como acolito de chucky q sos) va hacia mi persona. Y te digo:

Gracias x lo de hombre mi vida ;)

Ya esta terminado el tema, genio. No te diste cuenta? .. Tenes q volver revolver "la sopa"?
Y tengo q volver a repetir q yo no critico? Q yo doy mi opinion en base a mis experiencias y a cosas q probe en 3 Adv. diferentes q tengo a mi alcance y blablablabla.. Parece q no llega el agua al tanque.
Respeto a los desarrolladores..? Insulte a sus madres..? Hermanas..? O algo..? Como les falte el respeto? Los insulte a ellos..? Osea, segun tu criterio (y el de varios otros) si tomo Coca-Cola le falto el respeto a Pepsi..? No digamos pavadas. Q no use Kernels, roms o lo q sea y q diga q bajo MI EXPERIENCIA PERSONAL los equipos me funcionaron mejor sin esas cosas no quiere decir q falte el respeto, pibe. A ver si tu cabecita logra entenderlo. Y deja de hecharle brasas al fuego q ya se estaba apagando. No seas lelo. No apareces nunca y tenes q saltar ahora xq estoy yo en el medio y tenes ganas de joder.

Última edición por revenat Día 12/10/13 a las 07:28:23.
Viejo 12/10/13, 07:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chucky, podes borrar todos los comentarios por favor..? Realmente ya nos fuimos al joraca y no tiene nada q ver con nada. Armamos un grupo en Wha y la seguimos ahi de ultima q estas cosas a mi me encantan y divierten mucho. Pero ya hicimos 2 paginas de pavadas q no tienen nada q ver con el post y sobre q ya se hace pesado leer todo le complicamos la vida al nuevo usuario q realmente tiene interes de hacerlo.

Si podes borra tambien el mensaje tuyo, innecesario, q desato "todo"

Saludos.

Viejo 12/10/13, 08:32:05
Array

[xs_avatar]
Dagnirglaurunga Dagnirglaurunga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Chucky, podes borrar todos los comentarios por favor..? Realmente ya nos fuimos al joraca y no tiene nada q ver con nada. Armamos un grupo en Wha y la seguimos ahi de ultima q estas cosas a mi me encantan y divierten mucho. Pero ya hicimos 2 paginas de pavadas q no tienen nada q ver con el post y sobre q ya se hace pesado leer todo le complicamos la vida al nuevo usuario q realmente tiene interes de hacerlo.

Si podes borra tambien el mensaje tuyo, innecesario, q desato "todo"

Saludos.
Esto es algo de nunca acabar. Chuky se puede haber equivocado en algún comentario al responderte, pero en una respuesta se aclara todo y se acabó. No hay necesidad de recalcar lo mismo durante 17 comentarios (es una manera de decir). De última le mandabas un mensaje privado y listo. Ya bastante tiene con estar respondiendo y atendiendo las necesidades de todo el foro todo el tiempo. Con esto no quiero que me etiquetes ni me encasilles en alguna categoría como "los que están del lado de". Yo también pienso lo mismo que tú con respecto al tema de las stock y las customs. Sé que participo poco y nada, y tal vez te parezca un tanto entrometido mi comentario, pero este foro me ha ayudado mucho a actualizar el advance de mi hermano, y también te agradezco a ti los aportes, al igual que a todos. Pero no se puede hacer un problema tan grande por una respuesta, ni ser tan susceptible y querer tener la última palabra en todo. Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 21:44:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /