Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 02:05:55
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Leish Ver Mensaje
Yaya, por eso te lo digo
Pues yo tengo la 8.1 Pro original jiji
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 02:45:33
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Habeis probado wellftp server o alguna aplicacion similar?
Sinceramente es una app de las que deberian venir preinstaladas. No entiendo como no implementan en el sistema operativo dicha funcionalidad. Cómodo, sencillo, rapido (puede que no tanto como el cable, pero se podria mejorar) y no me vale el wifi direct, que eso no hay quien lo entienda ni como hacerlo funcional para la transferencia de archivos pc-movil movil-pc. Si alguien sabe como hacerlo, por favor que haga un post que creo que a muchos nos interesaria y nos dejamos de chorradas de servidores ftp y airdroids y demas bazofia que es muy util si, pero con lo rapidas que son las redes locales, teoricamente... Estos programas pasan los ficheros a una velocidad de 3-4 megas mas o menos... Puede que aveces mas, pero el wellftp lo he observado y tiene una transferencia media de unos 3 megas. Cuando teoricamente la tarjeta de red wifi del nexus sera de 65 megas y mi router supongo que mas de lo mismo... Donde esta esa velocidad? Como se puede conseguir para ser aprovechada para la transferencia de archivos?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 03:25:42
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Mi solucion es comprimir la carpeta en zip con el ex explorador y luego se pasa sin problemas, pero la carpeta /android es muy conflictiva
Viejo 12/10/13, 03:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Sinceramente es una app de las que deberian venir preinstaladas. No entiendo como no implementan en el sistema operativo dicha funcionalidad. Cómodo, sencillo, rapido (puede que no tanto como el cable, pero se podria mejorar) y no me vale el wifi direct, que eso no hay quien lo entienda ni como hacerlo funcional para la transferencia de archivos pc-movil movil-pc. Si alguien sabe como hacerlo, por favor que haga un post que creo que a muchos nos interesaria y nos dejamos de chorradas de servidores ftp y airdroids y demas bazofia que es muy util si, pero con lo rapidas que son las redes locales, teoricamente... Estos programas pasan los ficheros a una velocidad de 3-4 megas mas o menos... Puede que aveces mas, pero el wellftp lo he observado y tiene una transferencia media de unos 3 megas. Cuando teoricamente la tarjeta de red wifi del nexus sera de 65 megas y mi router supongo que mas de lo mismo... Donde esta esa velocidad? Como se puede conseguir para ser aprovechada para la transferencia de archivos?
Porque lo qie soporta tu wifi son megabits y al pasarlo a megabytes son menos... 3 megabytes son 24 megabits
Viejo 12/10/13, 03:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto he probado en varios ordenadores, con windows 7 y 8.1 que tengo ahora
Viejo 12/10/13, 03:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Porque lo qie soporta tu wifi son megabits y al pasarlo a megabytes son menos... 3 megabytes son 24 megabits
Si. Eso lo se. Pero segun la cofiguracion o las especificaciones el router es de 65 megabits. Así que deberia ir al menos a 7 u 8 megabytes
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 05:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Eso lo se. Pero segun la cofiguracion o las especificaciones el router es de 65 megabits. Así que deberia ir al menos a 7 u 8 megabytes
Eso es en el caso perfecto, pero no estás al lado de la antena no? pierde paquetes por el camino...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Eso es en el caso perfecto, pero no estás al lado de la antena no? pierde paquetes por el camino...
Si bueno... A cosa de medio metro sin obstaculos. Por eso lo digo. Mejor señal imposible cuando estoy frente al ordenador para pasar archivos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
lukilu lukilu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Yo utilizo wififile pro. Funciona prácticamente a modo de FTP. Abres en el navegador. El WiFi direct es enredado pero funciona. De todas formas probad WiFi file. Transferencia alta. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
Airdroid es lo mejor que he encontrado para pasar archivos sin cable. Es verdad que a veces el mtp es muy coñazo sobre todo cuando te toca sobre escribir archivos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
lo que tenían que hacer es dejar de usar el protocolo MTP, que es propietario de microsoft, y usar otro protocolo libre, y más compatible con todo........ y más estando basado en linux el propio android
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya os digo... es que da unos errorazos de la virgen o almenos que cambien la implementacion
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
atembleque atembleque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Yo desde que tengo el Nexus uso adb tanto en windows como en ubuntu, jamás falla pero es un poco más "rústico". adb push y adb pull
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
nahumibanez nahumibanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Simyo
Yo usaría AirDroid, aunque a mi nunca me ha dado problemas, y paso archivos por cable casi todos los días.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo en win 8.1 y en win7 cero problemas. Quizás un poco lentorro, pero bien...
En ubuntu nunca lo he llegado a conseguir...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
pues ayer fui a conectar el movil al pc con win7 y me lo cargo como mpt y antes veia las carpetas y ahora no que solucion se daria para ver las carpetas del movil,gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Yo tampoco he sufrido problemas, ni en XP ni en W7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:29:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /