|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado wellftp server o alguna aplicacion similar?
Sinceramente es una app de las que deberian venir preinstaladas. No entiendo como no implementan en el sistema operativo dicha funcionalidad. Cómodo, sencillo, rapido (puede que no tanto como el cable, pero se podria mejorar) y no me vale el wifi direct, que eso no hay quien lo entienda ni como hacerlo funcional para la transferencia de archivos pc-movil movil-pc. Si alguien sabe como hacerlo, por favor que haga un post que creo que a muchos nos interesaria y nos dejamos de chorradas de servidores ftp y airdroids y demas bazofia que es muy util si, pero con lo rapidas que son las redes locales, teoricamente... Estos programas pasan los ficheros a una velocidad de 3-4 megas mas o menos... Puede que aveces mas, pero el wellftp lo he observado y tiene una transferencia media de unos 3 megas. Cuando teoricamente la tarjeta de red wifi del nexus sera de 65 megas y mi router supongo que mas de lo mismo... Donde esta esa velocidad? Como se puede conseguir para ser aprovechada para la transferencia de archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solucion es comprimir la carpeta en zip con el ex explorador y luego se pasa sin problemas, pero la carpeta /android es muy conflictiva
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es una app de las que deberian venir preinstaladas. No entiendo como no implementan en el sistema operativo dicha funcionalidad. Cómodo, sencillo, rapido (puede que no tanto como el cable, pero se podria mejorar) y no me vale el wifi direct, que eso no hay quien lo entienda ni como hacerlo funcional para la transferencia de archivos pc-movil movil-pc. Si alguien sabe como hacerlo, por favor que haga un post que creo que a muchos nos interesaria y nos dejamos de chorradas de servidores ftp y airdroids y demas bazofia que es muy util si, pero con lo rapidas que son las redes locales, teoricamente... Estos programas pasan los ficheros a una velocidad de 3-4 megas mas o menos... Puede que aveces mas, pero el wellftp lo he observado y tiene una transferencia media de unos 3 megas. Cuando teoricamente la tarjeta de red wifi del nexus sera de 65 megas y mi router supongo que mas de lo mismo... Donde esta esa velocidad? Como se puede conseguir para ser aprovechada para la transferencia de archivos? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es una app de las que deberian venir preinstaladas. No entiendo como no implementan en el sistema operativo dicha funcionalidad. Cómodo, sencillo, rapido (puede que no tanto como el cable, pero se podria mejorar) y no me vale el wifi direct, que eso no hay quien lo entienda ni como hacerlo funcional para la transferencia de archivos pc-movil movil-pc. Si alguien sabe como hacerlo, por favor que haga un post que creo que a muchos nos interesaria y nos dejamos de chorradas de servidores ftp y airdroids y demas bazofia que es muy util si, pero con lo rapidas que son las redes locales, teoricamente... Estos programas pasan los ficheros a una velocidad de 3-4 megas mas o menos... Puede que aveces mas, pero el wellftp lo he observado y tiene una transferencia media de unos 3 megas. Cuando teoricamente la tarjeta de red wifi del nexus sera de 65 megas y mi router supongo que mas de lo mismo... Donde esta esa velocidad? Como se puede conseguir para ser aprovechada para la transferencia de archivos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid es lo mejor que he encontrado para pasar archivos sin cable. Es verdad que a veces el mtp es muy coñazo sobre todo cuando te toca sobre escribir archivos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tenían que hacer es dejar de usar el protocolo MTP, que es propietario de microsoft, y usar otro protocolo libre, y más compatible con todo........ y más estando basado en linux el propio android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el Nexus uso adb tanto en windows como en ubuntu, jamás falla pero es un poco más "rústico". adb push y adb pull
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría AirDroid, aunque a mi nunca me ha dado problemas, y paso archivos por cable casi todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en win 8.1 y en win7 cero problemas. Quizás un poco lentorro, pero bien...
En ubuntu nunca lo he llegado a conseguir... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer fui a conectar el movil al pc con win7 y me lo cargo como mpt y antes veia las carpetas y ahora no que solucion se daria para ver las carpetas del movil,gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||