|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Nueva??
al grano!!
que rom me recomiendan, una que valga la pena, que no tenga esas apps de !·$"·$ como los del face share y no se que estupideces mas que le mete sony, una rom casi limpiecita. No creo que valga la pena abrir el boot aun. Alguien que hay probado roms buenas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo una stock limpia. y ya a tu gusto la limpias mas aún q es lo q tengo yo. y va como un tiro.
roms hay algunas custom pruebalas estan algunas muy bien. pero hay pocas de momento . el compañero noszz hizo una. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la pureness es la mas limpia solo una página de apps aun que aun es muy nueva pero va bastante bien de momento ya dos semanas y va estupenda
|
||||
|
||||
|
En el apartado de rom he visto una que esta muy bien pero dije que si alguien la probaba que comentará que tal y nadie pasa capturas ni na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual??? Voy a ver y ahora te digo y si eso la pruebo mañana que no pierdo nada y comento
|
||||
|
||||
|
Staba descargando la pureness y justo a 5mb d q acabe se corto el maldito internet
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es facil por que nadie responde jaja metete en el enalce de xda ahi tienes un monton de capturas aun que no sepas inglesy ahora descargo a ver y la instalao pero tengo que volver a .254 y hacer root etc ya que la pureness va muy muy bien
|
||||
|
||||
|
Cuando la pruebes comenta que tal en su post, gracias por probarla jajaja, y la que tu mencionas esta por este foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta en desarrollo y la verdad va muy bien. aparte su instalacion te deja el telefono muy limpio sin apps casi solo las basicas
|
||||||
|
||||||