|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nooo!! Lo mio es todo lo contrario, es para volver a la que trae la rom. Lo he compartido porque para el que haya borrado ya el zip de la rom creo que es más cómodo bajar 4mb que 200mb ;).
|
||||
|
||||
|
Amigos, esta ROM permite despertar el phone con las teclas de volumen y apagar la pantalla o reiniciar con boto adicional en le navbar? lo otro es si puedo poner kernel stock de JWR66Y. Gracias..
|
||||
|
||||
|
Si sirve, peri lleva el escrito y los iconos de navbar modificado. Malegro jeje Para todos: Estoy teniendo problemas estos dias de medicos.. Y no estoy a lo que estoy, si puedo y tengo ganas, estare por aqui cocinando.. Sino contesto preguntas y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, porque puedo considerar mejor esta compilacion que la JWR66Y.? gracias.
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa, la rom la han testeado para juegos? los corre a full? gracias.
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo en estos casos. Lo primero es lo primero, bastante hacéis desinteresadamente en sacar de este móvil lo mejor. Mejorate pronto crack ;)
|
||||
|
||||
|
Dany.lo primero cuidate y que no sea nada. Ya habrá tiempo para cocinar. Gracias por tu dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion? No he probado juegos.. Solo el fotball manager y el candy crush.. Asi que xd.. Aparteo creo que el kernel es el que mas juega en eso.. No soy yo, es mi madre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por veigan Día 11/10/13 a las 19:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo crack, la familia es lo primero y después lo demás! Fuerzas te envío desde Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito la notificacion de la palabra Danmon de la statusbar? que busque un FAQ pero no vi nada.
Y otra cosa, he visto que el kernel que trae la rom viene a 1ghz de velocidad minima, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo segundo no se ayudarte yo he cambiado el kernel |
|
|
||||
|
||||