|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 3 por Yoigo desde el viernes( debe ser libre porque no aparece el logo de yoigo), 0 problemas, una pasada de movil por su rapidez, pantalla, lo recomiendo 100 x 100.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son unos sinverguenzas, mientes, roban y hacen lo que les sale de los co....... QUE NADIE COMPRE EL NOTE 3 EN VODAFONE EN EL PLAN LIBRE SIN COMPROMISO, ES MENTIRA........ y cuando termine de todo el lio, porque encima devuelven el dinero cuando les sale de los c...... pues hare un post para que no engañen a nadie mas............
si algun pobre lo a pillado de la misma modalidad que yo, que ponga si le han mandado bien el movil....... ademas de estar mi movil capado y no poder usar otra empresa, ademas la csc es de n9005vfgbmi1 ![]() edit : no me extraña que te hayan afirmado por telefono que era libre y que no tenia la rom de vodafone... ya que siempre mienten... pero por esos motivos es mejor hacerlo siempre en tienda fisica, ya que cualquier problema ----> tienda. En cambio al hacerlo por telefono o en internet... siempre te haran esperar. Última edición por ududud Día 07/10/13 a las 21:42:30. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas sacado al final por vf. Lo ha sacado un familiar y me lo he quedado ya que orange no lo traia en negro, solo blanco. Me llega el jueves.
Ahora a meterle la rom libre española, liberarlo por imei y a correrrr jejeje. Coste 179 euros pago unico. Mi familiar continua con tarifa de 20 euros mes mas iva 24,20. durante 24 meses (@m) ya que le han dado 50% dos años. Yo me he sacado el xperia sp en orange pago unico de 203 y se lo he dado. Asi que me ha salido todo por 382. Mas barato imposible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas sacado al final por vf. Lo ha sacado un familiar y me lo he quedado ya que orange no lo traia en negro, solo blanco. Me llega el jueves.
Ahora a meterle la rom libre española, liberarlo por imei y a correrrr jejeje. Coste 179 euros pago unico. Mi familiar continua con tarifa de 20 euros mes mas iva 24,20. durante 24 meses (@m) ya que le han dado 50% dos años. Yo me he sacado el xperia sp en orange pago unico de 203 y se lo he dado. Asi que me ha salido todo por 382. Mas barato imposible. Saludos ![]() Por cierto la permanencia en tarifa me la han puesto de 18 meses. Esta muy pero que muy bien esta oferta, si no calcularlo. Ojo que solo habia cumplido un aňo de la permanencia antigua...275 euros de penalización que tenia. El poder de los amagos:p... Lo he cogido en negrito, me parece mas elegante. Al aňo vuevo a liarla ![]() ![]()
Última edición por elsanchi Día 07/10/13 a las 23:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que amena a vuelto a bajar los precios,sigue siendo caro el pago inicial
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/11/13 a las 00:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El pago financiado de amena entiendo que es sólo para clientes no? quiero decir, es necesario contratar una tarifa con ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto ahí que contratar tarifa con ellos
|
||||
|
||||
|
Creeis que ese precio de 552.69 será el que pongan estos días?? o dejarán el que tiene?? Lo tengo pedido desde el sabado pasado y parece que no tienen stock... y no se si cancelarlo por si modifican el precio estos dias o seguir a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si lo han avisado en facebook como novedad es porque van a ponerlo proximamente en la web a ese precio,yo de ti ya que no tienen stock aprobecho y lo cancelo y pronto pondran el precio nuevo y lo vuelves a pedir
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo pero claro justo encima de la foto anunciada pone "Puedes conseguirlo por 19€ x 24 meses y un pago inicial de 169€" que es lo que me descuadra, pero bueno tienes razón, no pierdo nada por esperar unos días. Espero que no me pongan problemas para cancelar el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues ya lo tengo....
![]() ![]() y es una pasadaaaa!!!! Informo por aqui que en los dias locos de tph en las palmas, si entregas el note 2, el note 3 te sale por....212 euros!!!!!! Yo tengo aun el note 2 por si a alguien le interesa aprobechar la oferta. Lo unico que pido es, si tienen un lg g pro, g2 o un htc one y k paguen los 212 euros, es decir, g pro, g2 ó htc one + 212 eur= note 3 libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Alguién me puede confirmar si realizando el plan renuevo con yoigo el móvil viene libre. He leído algo pero no estoy seguro. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si que viene libre, pero cuanto más tardes en pillarlo, mas "riesgo" tienes de que no sea libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|