|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo dos dias, y es sencillamente IMPRESIONANTE, y eso que estoy acostumbrado a Android, ya que vengo de la Magic, pero la Desi es una pasada. Velocidad increible, muy buen diseño, Sense mola mucho... quizá la unica pega es el tema del espacio interno, pero esto se supone que se solucionara con FroYo y el soporte para App2SD.
Esperare impaciente al 23 de Junio, que es cuando han anunciado que liberaran la 2.2 para Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo dos dias, y es sencillamente IMPRESIONANTE, y eso que estoy acostumbrado a Android, ya que vengo de la Magic, pero la Desi es una pasada. Velocidad increible, muy buen diseño, Sense mola mucho... quizá la unica pega es el tema del espacio interno, pero esto se supone que se solucionara con FroYo y el soporte para App2SD.
Esperare impaciente al 23 de Junio, que es cuando han anunciado que liberaran la 2.2 para Desire. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. no esta confirmada, pero según dice un miembro de XDA, llamo a HTC para informarse y un supervisor de HTC le dijo que seria ese dia...
Dejo enlace en ingles para quien quiera leerlo: http://phandroid.com/2010/05/24/htc-...oyo-late-june esperemos que asi sea ![]()
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente estoy impresionado vengo de un N73 y en lo único que le puede hacer competencia al desire es en el sonido el n73 con su doble micro estereo lo tiene muy muy fuerte.
Decir que en exterior no se ve tan mal y el altavoz en mi opinion y viniendo del n73 tampoco se oye tan flojo :s la verdad staba asustado x tanto comentario pero vamos no es que sea un 5.1 pero si estas haciendo cosas en el escritorio la música se escucha de sobra y si te llaman igual. PD: Llevo 1 año y pico con un ipod touch, jailbreak y todas esas cosas y me he dado cuenta de lo aborrecido que resulta comparado con esto. Si, es muy simple, intuitivo, muchas aplis ,gran market y lo que querais, pero al lado de la vistosidad y posibilidades de android se queda un paso atrás para mí. Los cuadraditos al final cansan. Última edición por Rober_Elda Día 25/05/10 a las 17:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
es perfecta .. pero me ha dejado un poco impactado la caja i los extras que vienen .. ni una simple funda ... recuerdo cuando compre la diamond i.. no tiene nada que ver !!!! me pense que el de seur me estava engañando !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración que me habeis hecho, y pido disculpas por haberlo posteado aqui si ya se ha contestado. He utilizado el buscador, pero deberá ser que soy un poco torpe pero no encontraba las cosas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, vaya maquinón, no paro de decirlo y de impresionarme con lo que puede llegar a hacer!!
Última edición por dcasteb Día 26/05/10 a las 09:35:47. Razón: primeras impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! soy nuevo y tengo mi primer htc desire, alguien me puede decir como puedo reproducir vidos divx? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han contestado, pero por favor te agradecería que en el futuro postearas en su sitio, donde lo has hecho es para dar opiniones no pedir ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui van mis comentarios despues de dos dias :
Vende baterias de 2000 para nuestras desis ? creo que 1400 es terriblemente justo , demasiado. Vengo de un N95, lo desenchufaba a las 7 de la mañana y duraba de sobras pasada la media noche quees cuando lo volvia a enchufar. Con muchas horas de uso de radio , reproductor musica y por supueseto llamadas. La desi y sin abusar de estas utilizades, por los pelos me aguanta a las 19h. Con las apps imprescindibles. Es impresionante SI , pero creo que se depende demasiado del enchufe, una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tyrellco7, Alraan la batería ya se ha tratado en el foro y se ha explicado el por que, y por que no se puede comparar smartphone como un iphone o un Android con un movil, son totalmente diferentes en uso, servicios y funciones. Usad la búsqueda y encontrareis la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui van mis comentarios despues de dos dias :
Vende baterias de 2000 para nuestras desis ? creo que 1400 es terriblemente justo , demasiado. Vengo de un N95, lo desenchufaba a las 7 de la mañana y duraba de sobras pasada la media noche quees cuando lo volvia a enchufar. Con muchas horas de uso de radio , reproductor musica y por supueseto llamadas. La desi y sin abusar de estas utilizades, por los pelos me aguanta a las 19h. Con las apps imprescindibles. Es impresionante SI , pero creo que se depende demasiado del enchufe, una pena. ![]() De todas formas dale un tiempo a la maquina y lee los hilos que hay sobre como alargar la vida de la batería, configurándolo adecuadamente hay gente que al principio no llegaba ni a un dia y ahora cargan cada 2 o 3 días (evidentemente desconectando el BT, Wifi, limitando las conexiones automaticas, etc...) aunque lógicamente, si le das un uso "intensivo" siempre se tendrá que cargar a diario. En cualquier caso, yo también opino que HTC debería de optimizar mucho mas la configuración que traen de serie sus terminales para evitar que gente sin mucha idea de informática tenga problemas para que la batería le dure 1 o 2 días completos, como unos perfiles de consumo energético bien realizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le guste la electrónica y quiera hacer prubeas que lo compre, después es exactamente lo mismo que los demas y no ofrece nada nuevo.
Compro todos los años algun movil nuevo porque justamente me gusta la electronica y me gusta investigar, la verdad que ni los uso como movil, y justamente el Desire no me parece uno de los mejores. El procesador de 1 GHz no es tan agil como deberia ya que todo el código es interpretado, habria que probarlo con codigo compilado. La pantalla es de las mejores que he probado, muy buen nivel de colores aunque el brillo no se puede ajustar a gusto segun viene de fábrica. Lo de la batería la verdad que no tiene una buena duración, mas aun si se usa reproductor de musica o radio. La estética a mi parecer no es gran cosa, de hecho el Acer X960 que tengo me gusta mas. El audio de llamadas es mediocre, peor aun con speakers. La lista de contactos es malisima, pero mailisima, todo depende de GMail. La navegacion por los menus es digamos que agil, se mueve fluidamente. Cuando uno lo compra viene con 10 mill. de programas innecesarios, uno no puede decidir si quiere o no el "magnifico" facebook o el stock, son aplicaciones (o servicios mejor dicho) que vienen instaladas por defecto, para eliminarlas hay que tener permisos de root y ahi empieza otra historia. El gps funciona, hasta ahora no me dio fallos haciendolo andar con el Copilot, el unico que esta adaptado al tamaño de esta pantalla. Dicen que se puede manejar con una mano, yo no puedo. No es pesado, esta dentro de lo que pesan todos. La radio tiene una buena recepcion, aunque ya seria vergonzozo que no la tuviera ya que el circuito encargado debe ser uno de los mas viejos en el mundo de la electronica, por lo tanto el mas pulido. El audio para escuchar música es bueno, si bien no tiene ecualizacion el programa que viene de fabrica, no suena nada mal. Todos aquellos que lo compren porque crean que es codigo abierto, bien, primero deben entender lo que es codigo abierto y segundo decidiran no comprarlo porque el kernel de linux, en el cual esta basada la rom del movil, es codigo abierto, pero el telefono no es "abierto", como viene de fabrica no se puede instalar lo que uno quiere donde quiere, nuevamente hay que tener permisos de root o ser root, como le quieran llamar, por lo tanto ya hay que tocar la rom con los riesgos que esto conlleva. Lo de "codigo abierto" es simplemente marketing, ya que tengo el Asus P535 y lo he tocado a mas no poder, y lo mas ironico es que lleva Windows Mobile. Al Asus P535 le he llegado a instalar hasta una imagen basica (sin ningun extra de ninguna operadora o vendedor) de Windows Mobile, por lo tanto lo de "codigo abierto" es bastante relativo, ya que no es posible compilar el codigo nuevamente y en dos pasos tener acceso a root en el Desire. De hecho, no he encontrado en el telefono el codigo de la rom, la cual deberia ser publica ya que dicen es "codigo abierto". Si bien es cierto que las operadores o vendedores se tienen que cubrir para una posible invasion de terminales muertos en sus servicios tecnicos, es entendible que sellen la rom con algun sistema de proteccion, lo cual es aceptable, pero ahi ya estaria en duda lo de codigo abierto. En resumen, no es mas que otro telefono con muchos colores que encima tarda mucho mas en arrancar que uno de 50 €. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb. puede comprarla simplemente al que le guste estar conectado, en contacto con la gente, tener el correo del trabajo en su mano, ir modificándola, actualizándola o añadiendole aplicaciones con una mejora importante en lo que llaman experiencia de usuario, que dificilmene te podrá dar un móvil de 50 € que sólo sirve para llamar, y todo ello sin necesidad de ser un virtuoso de la electrónica ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con la Desire. He probado cosas que por aki se dice que falla, el 3G, WIFI, la Radio.... y a mi no me falla nada (espero que siga asi por mucho tiempo). Mi opinion es que es un movil increible (vengo de un Diamond y el paso ha sido enorme). La fluidez que tiene en la transicion de pantallas, al abrir aplicaciones, etc.
Creo que una de las mejores cosas que tiene es la navegacion por internet. Simplemente es genial. Gracias a la pantalla de 3,7" se ve todo muy bien y es "utilizable". Solo me falta probar el GPS ya que no tengo ningun software todavia, pero en los proximos dias lo probare. Para despedirme, se lo aconsejo a todo el que le guste este tipo de telefonos. |