|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos .... desde tu s1 a llovido lo indecible ya , normal que este desactualizado. Última edición por Sunfire Día 11/10/13 a las 23:25:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que esperais del s3 al s4? Un megapixel mas de pantalla mismo procesador.ram,etc..
|
|
||||
|
||||
|
con los precio que estan poniendo que se vallan a costunbrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se la esta jugando... tengo el note 2... super contento con el pero me fastidiaria saber que he pagado por un telefono que se supone que era el mas alto en su categoria y de repente que salga otra version premium con apps nuevas y tal...y el mio quede en segundo plano sin el suporte para las applicaciones de la nueva version estrella F |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como agan eso sera la misma "cagada" que izo Sony con el XperiaZ con respecto a sus rivales, intentar avanzarse a otros ya sea por el motivo que sea no siempre es bueno...
|
||||
|
||||
|
asi es ... Samsung es la marca que mejor apoyo da a su productos en las comunidades de desarollo aun que he leydo que con el note 3 han recibido quejas por parte de la comunidad de desarolladores jejeje... prueba LG y veras tu abandono total pasado 6 meses, me paso con el LG2X si LG hubiera tenido la misma politica de actualizaciones que Samsung ahora mismo me hubiera comprado el LG G2 , me encanta este movil... pero como ya probe LG hamas comprare un lg de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Y q pretende vender si cada 4 o 5 meses esta sacando un nuevo gama alta? S3, note2, S4, note3... aparte de lo q hace la competencia q si Z, Z1... y asi con todas las marcas. Yo tuve el note, ahora el note2, y voy a estar un tiempo con este porque si se quiere estar a la ultima habria q cambiar 2 veces al año de telefono y para el q se lo pueda permitir me parece perfecto, yo al menos no me lo puedo permitir, aparte que tampoco son grandes avances los que supone pasar de un modelo al siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
asi es ... Samsung es la marca que mejor apoyo da a su productos en las comunidades de desarollo aun que he leydo que con el note 3 han recibido quejas por parte de la comunidad de desarolladores
jejeje... prueba LG y veras tu abandono total pasado 6 meses, me paso con el LG2X si LG hubiera tenido la misma politica de actualizaciones que Samsung ahora mismo me hubiera comprado el LG G2 , me encanta este movil... pero como ya probe LG hamas comprare un lg de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
samsung se porta bien con los terminales de gama alta, y quizá algun gama alta desfasado, como el s2 pero poco más...
el s4 no ha vendido lo que esperaban de él, porque ha sido decepcionante desde su presentación, no ha sido más potente que el htc one, y poco más potente que el xperia z o el nexus 4... y se espera bastante más de un buque insignia de samsung. A muchos nos ha parecido un s3 plus... deben mejorar muchas cosas, del s2 al s3 hubo un salto en calidad, y del s3 al s4 no se ha percibido tal cosa, solo mayor potencia, y nada que sorprenda a los 2 meses. El s5 debe ser un terminal que por lo menos sea el mejor durante 4 o 5 meses, que llame la atención y no sea solo mejor pantalla y procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira te lo voy a explicar, porque el S5 va a ser lo que tendria que haber sido el S4, pero estas empresas les entra el ansia y se acaban creyendo que todo lo que sacan lo van a vendeer por toneladas. Ahora sacan el S5 y tratan de solventar la metedura de pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que del note 3 y del samsung 4 no van a vender demasiado; apenas aportan algo mas de potencia que los anteriores.
Y de potencia ya van sobrados los smartpohnes, hasta los juegos van bien en su mayoria en un tegra 2. Y lo digo por experiencia con tegra 2 y note 2. Esta claro que innovan en otros campos como bateria, o cosas asi o nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 será otro fracaso como lo está siendo el S4 (fracaso me refiero comparado con sus predecesores) y es que innovan poco y de potencia y experiencia de usuario no hay gran salto.
Es llamativo cuando salió el Note 2 como casi todos cambiaron su 1 por el nuevo y sin embargo con el 2 veo muchos comentarios de que no merece el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de vender humo. Samsung no ha dicho nada. Igual que la otra vez, estaban sacando un S4 al mes que salió el S3.
Lo que sí es cierto, son los precios que las vendedoras ponen por los samsung. Y bueno, muchos están dispuesto a pagarlo. Yo creo que no cambiaré mi s4 por in par de años, feliz con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se decepcionan porque vendieron 20 millones a ese precio desorbitado? La avaricia rompe el saco.
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente y por lo que estoy viendo en mis circulos, el mayor problema esta en que marcas como Jiayu, Oppo, Xiaomi, etc... estan haciendo muy bien las cosas (poquito a poco eso si) y la gente esta viendo que cada dia, marcas españolas como BQ con la gama Aquaris estan sacando terminales de caracteristicas muy similares (tamaño de pantalla, memoria interna, velocidad de Procesador, etc) a Samsung, Sony, etc... Aunque los usuarios mas expertos en hardware sabemos que no es lo mismo un S4 que un Aquaris, como tampoco es lo mismo un Snapdragon que un Mediatek (de momento, veremos dentro de uno o dos años). El usuario de calle con la crisis no se puede permitir 700€ para un móvil, si encuentra otro por 3 veces menos pero igual de grande (os acordais del dicho que dice: coche grande - pene pequeño
![]() ) y que algun amigo le recomienda porque el lo tiene o conoce a alguien que le va como un tiro... pues eso para que fardar de móvil de 700€ y quedarme sin comer, si puedo hartarme y fardar lo mismo por 250-300€ y ademas no tengo que comprar la liberación si me quiero ir a otra compañia.Conclusión: O empiezan a bajar los precios de las grandes marcas o empiezan a sacar modelos nuevos cada menos tiempo y con solo 3 o 4 mejoras en plan manzana jejeje. Pd: Que conste que tengo tanto manzana como androide verde y me encantan los dos (cada cual para su funcion).
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 12/10/13 a las 01:46:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||