|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fieles e Infieles. ..
INFIEL Caraconejo... PAKONAN. .. a tus pies. .. Podría decir donde has comprado el altavoz y precio, al BÁRBARO. .. no le ha causado indiferencia y si pones el enlace ya sería una barbaridad :banghead: . Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ctualización que han sacado hoy han solucionado la calidad de audio del altavoz externo.
Ahora suena mucho más y mas grave con más profundidad y calidad. ¡Bravo! Sólo falta que solucionen lo del codec de audio en los videos con el reproductor de serie. Está bien que arreglen esas cosas pero deberían de probarlo mejor antes de sacar el producto al mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ctualización que han sacado hoy han solucionado la calidad de audio del altavoz externo.
Ahora suena mucho más y mas grave con más profundidad y calidad. ¡Bravo! Sólo falta que solucionen lo del codec de audio en los videos con el reproductor de serie. Está bien que arreglen esas cosas pero deberían de probarlo mejor antes de sacar el producto al mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se nota mucho la mejora con la actualizacion? que curiosidad me ha entraoo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora suena mucho más y mas grave con más profundidad y calidad. ¡Bravo! Sólo falta que solucionen lo del codec de audio en los videos con el reproductor de serie. Está bien que arreglen esas cosas pero deberían de probarlo mejor antes de sacar el producto al mercado. ![]()
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, la actualizaciones del móvil, salen a la vez en el mundo entero, salen por continentes, salen por países, salen por compañías y otros por libres, es que habláis de la actualización que mejora el altavoz y estoy buscando y no me sale ninguna, mi note es el de la conjunta, y es de origen polaco, por eso lo pregunto, gracias...
Última edición por Wapisssimo Día 12/10/13 a las 13:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy una actualización de 30megas y pico en mi note...me imagino que será esta la actualización que decis que mejora el sonido del altavoz externo...por supuesto he actualizado, ponía que era para estabilidad del sistema...el código de región de mi note es PHE
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||