|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira te cuento. Hice lo que me dijistes y reinicie. Despues wipes y nada y volvi a recovery e instale iconos y solucion. Sera que mi zte esta ya muy exprimido jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh como q fblack, sera fale.v no ,jaja, no pasa nada seguro q fblack también te los haria encantado un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna actualizacion de esta tiriii
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo...y va de putamadreee!!!la yevo ya mas d un mess y ni un put... error!!!supeeeer fluiiida!!!!
![]() para miii una d las mejores roms.q e probado.... y no.son pokasss.compiiis!!!!![]()
Última edición por carlosmolla Día 11/10/13 a las 23:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probarla esta sera la segunda vez que voy a instalar una rom espero no cagarla por q soy un inutil experto en esto supongo que se hara como hice la primera vez instalar desde en recovery y seguir todos los pasos ya de camino le voy a meter a mi omc una sd de 16gb y voy a hacer una particion de 2gb asi que me pondre esta tarde en ello espero no cagarla y nada darte las gracias tiri por tus trabajos.
un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos la he instalao todo bien menos play store no me deja descargar whatssapp error 492 he hecho varias cosas que he visto por hay pero nada a ver quien me puede hechar una mano please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo de todas formas pero ya lo he solucionado de otra manera .
lo voy a poner por si a alguien le sirve. ajustes aplicaciones administrar aplicaciones todas marco de servicios de google forzar detencion borrar datos y reiniciar el terminal ir a play store y descargar whatsapp ami me a funcionado asi espero que sirva a alguien un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a que se me olvidava la rom va de pm un poco gastona pero de momento muy bien joer de tener un ladrillo ahora a tener un pepino con 4gb de almacenamiento interno jajajajajaja.
ahora el problema es que me he empezao a enganchar a esto de cambiar de roms gracias titi por tu trabajo ahora estoy buscando una que traiga el gps a ver si la encuentro y que valla todo si alguien sabe de alguna please decirmelo . gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
a que se me olvidava la rom va de pm un poco gastona pero de momento muy bien joer de tener un ladrillo ahora a tener un pepino con 4gb de almacenamiento interno jajajajajaja.
ahora el problema es que me he empezao a enganchar a esto de cambiar de roms gracias titi por tu trabajo ahora estoy buscando una que traiga el gps a ver si la encuentro y que valla todo si alguien sabe de alguna please decirmelo . gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no encuentro la aplicacion del gps en esta rom y tampoco me funciona la camara me da error cannot connet to camera .
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi gps no tiene , eso te lo descargas tu yo uso igo primo , ocupa 250 megas y la camara vete a aplicaciones le das a todas y buscas la camara , dale a borrar datos , ya funcionara perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me desaparece el statu bar por completo cuando cambio de tema -
Última edición por zteandroid Día 13/10/13 a las 23:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere con " tpt minimo obligatorio 230". Le instale a un amigo la skatemania extreme y dice que va un poco lenta. Voy a probar con esta pero mi movil es un galaxy s y es algo distinto. Si me pudierais poner una guia rapida os lo agradeceria......muchas gracias tios...
|
|
|
||||
|
||||
|
No , esto no es por cambiar de tema es por q has puesto las sofkeys , si no me equivoco , quitalas de nuevo y reinicia el movil , veras cono ya tienes de nuevo la barra, esto es un bug q tiene esta rom , TIRIIIIII , mira haber si lo puedes solucionar q es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere con " tpt minimo obligatorio 230". Le instale a un amigo la skatemania extreme y dice que va un poco lenta. Voy a probar con esta pero mi movil es un galaxy s y es algo distinto. Si me pudierais poner una guia rapida os lo agradeceria......muchas gracias tios...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a habido un momento tenso. Los tres wipes y instalar la rom y sa quedao tostato en el inicio y ni pa lante ni patras. He tenido que.arrancar con el tpt y despues instalar la rom.
uf menos mal, mi colega me miraba con cara de psicopata, ahora esta bastante contento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||