|
||
|
||||
|
||||
cerra la pagina, y abrilo de nuevo, y ahi te deja descargar
|
|
|
||||
|
||||
mi primer dia y la bateria es un poco decepcionante 14h me queda un 32% y 1h 31m, mas gasto que otras que e tenido, aguantare aver si se estabiliza la rom y el gasto de bateriay ya dire
|
|
||||
|
||||
Muy buena ROM.
La batería dura poco el primer día, mientras se estabiliza la ROM, pero al día siguiente dura MUUUCHOOO!!! El Album es la ultima versión, tiene opción de reconocer rostros y agrupar por personas (reconocimiento facial), pero da error (una pena para quien lo use, como yo). El resto va muy bien, a ver si termina la Cámara, que tiene cosas muy interesantes.
|
||||
|
||||
Hola!!
La verdad es que esta ROM tiene también muy buena pinta. ¿Se pueden esconder los botones atrás-home-menu de la pantalla para usar los del hardware? S2!!
|
||||
|
||||
la rom esta excelente, super fluida, estable, cero lags. Una apariencia visual excelente. los efectos de la camara de los dinosaurios y el fondo del mar estan geniales ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a her_hurlingham su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es me imagino el add:
Add ons Advanced Stock Camera & Widget This will replace Honami Camera by a fully fonctionnal stock camera with Superior Auto feature. The camera widget is also replaced by a new one with: Shortcut to Torch Light Shortcut to same option as quick launch setting (The Video Camera). 1) Flash this in recovery: http://www.mediafire.com/download/aw...ock_Camera.zip 2) Wipe cache and Dalvik Cache 3) Reboot 4) Go in settings/apps/all and clear data of everything related to camera. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por isaaclb Día 11/10/13 a las 02:08:06. |
|
||||
|
||||
solo por trastear la instale , muy linda y algunas cosas que no hemos visto en otras roms para LB pero el móvil calienta demasiado para mi gusto !!
|
|
||||
|
||||
Buena rom, pero tengo una pregunta:
Habra forma de poner el menu, calendario y todo lo demas en color negro??? El blanco no me gusta mucho, si alguien tiene algo se lo agradecería. Gracias |
|
||||
|
||||
Según el autor, sacara una "black version", pero no suenan fechas de momento.
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado, pero tengo el bootloader bloqueado, así que funciono con el Kernel Stock .96.
Por ahora lo que he visto es que se calienta tela el móvil, todavía no he hecho prueba de batería y demás porque ando modificando el built.prop para añadirle algunas mejoras básicas que creo que no están implementadas. Noto cierto LAG en algunas aplciaciones... Aun así seguiré investigando. |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado, pero tengo el bootloader bloqueado, así que funciono con el Kernel Stock .96.
Por ahora lo que he visto es que se calienta tela el móvil, todavía no he hecho prueba de batería y demás porque ando modificando el built.prop para añadirle algunas mejoras básicas que creo que no están implementadas. Noto cierto LAG en algunas aplciaciones... Aun así seguiré investigando. ![]() |
|
||||
|
||||
18 horas de batería y 60% restante. ![]()
|
||||
|
||||
La verdad que va genial, coincido en el calentamiento del móvil y la batería se descarga en un plis, aunque la instalé esta mañana. A ver si cuando se asiente la rom mejora, porque la verdad que visualmente me gusta mucho y de momento ningún bug. Un trabajo excelente, gracias!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi cómo a mucho se me recalentaba mucho la batería. Mirad si en ajustes/eXistenZ/overclocking tenéis el procesador a 800 Mhz. En mi caso si, y supongo que era causante de que al meterle un poco de caña al móvil se calentase más. Desde luego ahora no se me calienta.
|
|
||||
|
||||
A mi cómo a mucho se me recalentaba mucho la batería. Mirad si en ajustes/eXistenZ/overclocking tenéis el procesador a 800 Mhz. En mi caso si, y supongo que era causante de que al meterle un poco de caña al móvil se calentase más. Desde luego ahora no se me calienta.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tenia instalado en CWM recovery y tras instalar la rom no me deja entrar en él. ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Con volverlo a instalar servirá? Gracias.
P.D.: La ROM me gusta bastante, veré la batería como me va y en unos días diré algo. |
![]() |
![]() |
||||||
|