|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung adelantaría su Galaxy S5 ante las malas ventas SGS4
[SHADOW=1]Samsung adelantaría su Galaxy S5 ante las malas ventas SGS4[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nuevos rumores llegan en torno al nuevo buque insignia de Samsung, hablamos del Galaxy S5, el cual llegaría antes de lo esperado por las malas ventas que estaría cosechando el actual Galaxy S4. Las ventas del Galaxy S4 son excelentes, ya que lograron vender más de 20 millones de unidades en los dos primeros meses, pero fuentes anónimas desvelaron que Samsung está decepcionada con las ventas respecto a las proyecciones internas, existiendo muchas señales de que la demanda del Galaxy S4 ha disminuido considerablemente, ese sería el primer motivo ante la falta de información actualizada sobre el número de terminales que Samsung ha vendido hasta ahora. Han pasado ya más de 100 días, y ya se jactaban de las primeras 20 millones de unidades vendidas, si se mantiene los 10 millones de unidades vendidas por mes, deberían haber superado un total de 50 millones de Galaxy S4 vendidos, pero Samsung hasta ahora no ha sido capaz de nombrar nuevos hitos, ya sea llegando a esas hipotéticas 50 millones de unidades o alcanzar la barrera de los 30 millones, por lo que indicaría que no están orgullosos ante la caída de la demanda de su terminal. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no inflaran tanto los precios venderian mas, que se apliquen el cuento.
|
|
||||
|
||||
|
normal que no vendan tanto como quieren. inflan mucho los precios. no evolucionan casi en diseño. y para colmo llegan empresas nuevas(veanse las chinas) que dan lo mismo por mucho menos. yo queria un sgs5, pero viendo posibles mejoras minimas que puede tener, el precio que tendra y que a su pesar tambien sale el nexus 5... pues ya estoy decantado por este. lastima porque a mi el sgs3 k poseo es el mejor movil que e tenido nunca.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso te tengo que dar la razon pero la gente los sigue comprando por eso ponen esos precios,pasa igual que con los iphone,la gente mira mas una marca que un precio y es asi,si no lo vendieran no lo pondrian tan caro. A si que no va a salir el galaxy s5 sabiendo que todabia le queda muchas unidades que vender del s4.
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me fastidia que saquen un buque insignia cada pocos meses, normalmente si te compras lo último de lo último esperas que te dure un año o 2 sin arrepentirte y desear otro mejor.. Ahora ya es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es la tecnología, dura poco tiempo siendo la mejor y además les encanta vender con el máximo margen de beneficio posible y si no consiguen lo que quieren lloriquean como bebes.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No basta con un modelo cada año que sacaran uno cada medio
al final no compraremos nada y que les peten.
|
||||
|
||||
|
Espero este rumor no sea cierto, sino los consumidores lo van a tomar como abandono del S4 en actualizaciones, como hace Sony.
|
||||
|
||||
|
A los que habláis de los precios... sabéis a cuanto está el S4 desde el mes siguiente a su salida...? Es que creo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo que tenga (si hay Stock) será nexus 5 o 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué les hace pensar que si las ventas del S4 no son como esperaban, mágicamente las del S5 van a ser exitosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aún el s1 y no volveré a samsung porque no me gusta que me abandonen las actualizaciones cuando ya no les intereso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suma producto poco diferenciado de la versión anterior (en apariencia externa y cierto hardware), mas una competencia en android que se ha puesto las pilas en gama alta y tienes un producto menos apetecible que el anterior.
De todas formas lo de esa web con samsung parece como applesfera con android |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||