|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Maxthon no lo había probado, lo hice anoche y no mejora casi nada. En fin.
A ver si saco un rato y pruebo la rom que comenta nachotis. Aunque estoy comodísimo con la rom de Élite, pero lo del navegador me crispa los nervios. Gracias a los dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ¿alguien save como guardar en la tarjeta SIM los numeros de telefono que hay en la aplicacion de Contactos?
Es que la aplicacion si detecta los contactos guardados en la SIM y ademas esta la opcion de importarlos desde la SIM pero no veo por ningun lado la opcion de copiar contactos a la tarjeta SIM. Creo que la aplicacion de Contactos de la cuenta Google guarda en la nube los contactos ¿pero en la SIM? Otra cosa que quiero saber es si dentro de la opciones de Desarrollo dejo lo de limitar procesos en 2º plano en sin procesos en segundo plano. La opcion va de quitarlo o limitarlo a 1 ,2 ,3 y 4 procesos. Última edición por jmas1708 Día 06/09/13 a las 15:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan dejarlo en 3 procesos...salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como guardar en la tarjeta SIM los números de teléfono que hay en la aplicación de Contactos?
Es que la aplicación si detecta los contactos guardados en la SIM y además esta la opción de importarlos desde la SIM pero no veo por ningún lado la opción de copiar contactos a la tarjeta SIM. Creo que la aplicación de Contactos de la cuenta Google guarda en la nube los contactos ¿pero en la tarjeta SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta, tengo un motorola xt 605 creen q le puedo instalar cualkier rom, x ejem esta? o es imposible? kisiera saber mas informacion sobre el kernel q no se para q sirve, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabroncetes ,jajajaja ¿Alguien sabe como guardar en la tarjeta SIM los números de teléfono que hay en la aplicación de Contactos?
Es que la aplicación si detecta los contactos guardados en la SIM y además esta la opción de importarlos desde la SIM pero no veo por ningún lado la opción de copiar contactos a la tarjeta SIM. Creo que la aplicación de Contactos de la cuenta Google guarda en la nube los contactos ¿pero en la tarjeta SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como guardar en la tarjeta SIM los números de teléfono que hay en la aplicación de Contactos?
|
|
||||
|
||||
|
Es que la aplicación si detecta los contactos guardados en la SIM y además esta la opción de importarlos desde la SIM pero no veo por ningún lado la opción de copiar contactos a la tarjeta SIM. Creo que la aplicación de Contactos de la cuenta Google guarda en la nube los contactos ¿pero en la tarjeta SIM? ![]()
|
||||
|
||||
|
Wolas!!!! que tal andamos por estos lares??? se OS echa de menos peacho de perrakas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo , chinao ....se resiste el N4:mad::mad:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que te esperamos con las pat...digooo brazos abiertos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ola cuando blokeao la pantalla se desctivan los datos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tedría un enlace para descargar [JDQ39E] AOSP+ v2 ANDROID 4.2.2 MAKO XPERIENCE GCC 4.8 - LINARO (07/06/13) que el enlace principal no va?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|