|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
Ver resultado de la encuesta: cual es tu caso? | |||
lo e mojado y me va perfecto |
![]() ![]() ![]() ![]() |
71 | 56.35% |
lo e mojado y a petado |
14 | 11.11% |
no lo e mojado |
41 | 32.54% |
Votantes: 126. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo he mojado, bañado, en la piscina, en un yacuzzi, en el mar, mas de 1h, he echo como 60 fotos, 30 videos, he hablado por el movil debajo el agua, etc etc etc. Y perfecto!!! Sin ningun problema! Todo perfecto! Es mas, un dia queriamos grabar como una flashmob debajo el agua y debido a que pasaria mas tiempo y mas profundidad de la recomendada pense en mejorar la estanquiedad. Con cinta islante cubri todo el marco tapando justo el borde del cristal y puedo decir que estava a unos 3 metros de profundidad durante 1h mas o menos grabando sin parar con un soporte colocado al fondo ( en 720p me ocupo 20gb el video) y oye, sin ningun problema! como nuevo! jajajaj
Perdon por el tocho! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Independientemente de si es sumergible o no, desde luego es un puntazo poder darle de vez en cuando un jabón. Mismamente el otro día en el hospital le dejé hacer una llamada a un tipo que era medio yonki y gracias a dios que se puede lavar, sino lo tiro a la basura...
|
||||
|
||||
bueno la encuesta parece que se decanta por el lado humedo, yo sigo esperando a que me llegue espero que no tarde mucho ya
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
bueno por fin a llegado ya lo tengo, es una pasada lo veo bastante grande pero claro vengo de un Xperia P y hay diferencia, muy bonito y ya he probado su resitencia bajo el grifo jeje
saludos y gracias a todos por opinar |
|
||||
|
||||
Yo lo e usado en piscina , playa, y ducha, y 0 problemas.
;) |
|
||||
|
||||
Yo estas vacaciones lo he sumergido en piscina río y mar, hasta más de 1 y como el primer día, la gente me decía que estaba loco ( ese es el momento que dices ooooohhh como me mola mi móvil)
![]() |
|
||||
|
||||
Yo debajo el grifo lavao con jabon y
![]()
|
||||
|
||||
yo cuento mi historia( puede ser tocho).
yo desde que lo tengo lo he bañado bastante, lo lavaba debajo del grifo, mucha piscina, fotos, videos, etc. el caso es que de buenas a primeras en un baño en una piscina con los colegas, se empañaron las 2 cámaras, no una sino las dos. Evidentemente me asegure de cerrar bien tapas antes de bañarlo como siempre, pero en este caso ocurrio eso. El caso es que en las tapas no habia agua pero los indicadores todos rojos, y el movil empezo a fallar. El boton power y vol +. Me las vi negra para seguir andando con el movil para desbloquear y bloquear con apps de sensor etc. Utilize el movil durante una semana esperando a que se secara todo por dentro e intente lo de la lejia por los indicadores pero me salio rana y se los tuve que quitar. Lo mande al sat por the phone house(dejandolo previamente de fábrica) y le dije que al actualizar no me funcionaban dichos botones. El caso es que me devuelven el movil sin problema ninguno y me han cambiado hasta la pantalla, la bateria y varias cosas mas.ESTOS DE SONY SON TONTOS. Hasta aqui me relato de hoy. |
|
||||
|
||||
Pero que duda tenéis? Sony uso de publicidad a una pilinguis duchandose con el mobil y lo publicita continuamente...otra cosa es que lo mojeis con las tapas abiertas y pasen de arreglaroslo.
|
|
||||
|
||||
wenas soy nuevo por aqui pero os leo muy amenudo.Hace unos meses me he decidido pillarme este bicho de movil pero todavia no lo he mojado ni metido al agua ni lo voy hacer eso espero jajaja pero tengo una duda con los tapones del movil porq de abrirlo y cerrarlo muchas veces el de la bateria y del auricular no cierran bien o se queda un poco encajado,puede ser q la mayoria de la gente q le ha jodido por q le ha entrado agua y se le ha jodido el movil sea por eso?saludos
|
|
||||
|
||||
yo desde que lo tengo lo he bañado bastante, lo lavaba debajo del grifo, mucha piscina, fotos, videos, etc. el caso es que de buenas a primeras en un baño en una piscina con los colegas, se empañaron las 2 cámaras, no una sino las dos. Evidentemente me asegure de cerrar bien tapas antes de bañarlo como siempre, pero en este caso ocurrio eso. El caso es que en las tapas no habia agua pero los indicadores todos rojos, y el movil empezo a fallar. El boton power y vol +. Me las vi negra para seguir andando con el movil para desbloquear y bloquear con apps de sensor etc. Utilize el movil durante una semana esperando a que se secara todo por dentro e intente lo de la lejia por los indicadores pero me salio rana y se los tuve que quitar. Lo mande al sat por the phone house(dejandolo previamente de fábrica) y le dije que al actualizar no me funcionaban dichos botones. El caso es que me devuelven el movil sin problema ninguno y me han cambiado hasta la pantalla, la bateria y varias cosas mas.ESTOS DE SONY SON TONTOS. Hasta aqui me relato de hoy. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Solo voy a decir una cosa, que se j*dan y arreglen los ahogados, si no que no publiciten asi el movil, esto me e encontrado navegando por la pagina de sonyuploadfromtaptalk1380847537175.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo lo tiré al fondo de la pisci (1,80 profundidad) con el video grabando y un pequeño celo tapando el mircrófono, allí estuvo grabando unos tres minutos, y no le pasa nada, el micrófono intacto, sonido perfecto despues del remojón.
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
yo desde que lo tengo lo he bañado bastante, lo lavaba debajo del grifo, mucha piscina, fotos, videos, etc. el caso es que de buenas a primeras en un baño en una piscina con los colegas, se empañaron las 2 cámaras, no una sino las dos. Evidentemente me asegure de cerrar bien tapas antes de bañarlo como siempre, pero en este caso ocurrio eso. El caso es que en las tapas no habia agua pero los indicadores todos rojos, y el movil empezo a fallar. El boton power y vol +. Me las vi negra para seguir andando con el movil para desbloquear y bloquear con apps de sensor etc. Utilize el movil durante una semana esperando a que se secara todo por dentro e intente lo de la lejia por los indicadores pero me salio rana y se los tuve que quitar. Lo mande al sat por the phone house(dejandolo previamente de fábrica) y le dije que al actualizar no me funcionaban dichos botones. El caso es que me devuelven el movil sin problema ninguno y me han cambiado hasta la pantalla, la bateria y varias cosas mas.ESTOS DE SONY SON TONTOS. Hasta aqui me relato de hoy. ![]() Y me parece una vergüenza, asi va el pais como va. PD: Yo no lo he metido en el agua y no porque no se pueda, es porque para hacer fotos y videos tengo una camara profesional con una funda protectora para meter debajo del agua.
|
||||
|
||||
El problema es que nada te indica si las tapas están bien cerradas y en el manual pone bien claro que no se use en piscinas. A mi el servicio técnico me dijo que el teléfono estaba bien y por mucho que yo asegure que las tapas estaban cerradas no hay nada que hacer (reclamaciones...) Esto ocurrió el primer día. Personalmente me parece un equipo bastante caro para jugártela y que se quede una tapa mal cerrada y entre agua. Ah, además te toca pagar el presupuesto del servicio técnico porque sale mas caro arreglarlo que uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Bueno a parte de que el tema y las opciones de la encuenta no tienen nada que ver. Por que yo lo moje una vez y me funciona pero no creo que sea un movil acuatico simplemente tiene una proteccion contra el agua para casos accidentales.
Me hace muchisima gracia el comentario de " He hablado por el movil debajo del agua" XD es buenisimo. Aparte de que os creais o no la publicidad se ve claramente por los problemas que lleva el mojarlo que no es ACUATICO. Un aparato acuatico ya os digo yo que no es tan tan bonito como un Xperia Z y se pueden meter en el agua muchisimo mas tiempo y mucho mas profundo. Que digan que se puede sumergir 1 hora en 1 metro de agua es simplemente para hacer ver que si se moja no sucedera nada. Se que hay opiniones de todos los gustos pero mirad los comentarios. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que es Gallifante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|