Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Hueawei G510
Tu operador: Movistar
Indecisión en tablet low cost por desconocimiento

Muy buenas a todos he leído bastante por el general de tablets y aún sigo perdido pues veo que hay cada día más productos en el segmento de tablets low cost y uno se satura al ver tanto benchmark, cifras de resolución, etc. La verdad que a mi eso me da un poco igual, estoy buscando una experiencia de usuario fluida y por lo que leo parece ser algo complicado.

Estoy buscando una tablet de 10" (9.7, 10.1... me adapto) con la finalidad de visualizar apuntes con gráficos (en pdf), insertar comentarios en esos apuntes y ver alguna que otra película y/o serie en streaming y juegos tipo paper toss. Creo que para éste fin tablets tipo Archos titanium 101 o Bq Edison 2 son suficientes pero no se si 1 Gb de RAM lastra mucho el sistema. Tampoco busco pantalla retina 1280x800 me va de lujo.

Muchas gracias por ayudarme a aclarar conceptos.
Un saludo.

Viejo 08/10/13, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
La Archos 101 titanium está muy bien de precio (por ejemplo 164 euros en pccomponentes) y creo que cubre tus espectativas y te ahorras un dinero con respecto a la Edison. 1Gb de Ram no tiene por qué lastrar el sistema salvo que mantengas muchas ventanas de navegador abiertas o muchas apps en vuelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la contestación tan rápida. La Archos es mi primera opción por calidad/precio creo que me viene de perlas y la marca aunque no se cómo se comportará en postventa me da confianza.
Seguiré leyendo por asegurarme.
Gracias
Viejo 08/10/13, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según estoy leyendo la Archos tiene una batería que se consume bastante rápido pero no encuentro cifras de cuántos mA tiene exactamente. La autonomía para mí es importante y puede que valore el gastar 40€ más por la batería más potente de la Edison (8600mA)
Viejo 11/10/13, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Valora esta opcion esta mas o menos por el mismo precio que la Edison 2 pero es quadcore, 2Gb de Ram y pantalla de retina.
http://www.justablet.com/producto/un...u10z-quadcore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nachito_Ruiz Ver Mensaje
Gracias por la contestación tan rápida. La Archos es mi primera opción por calidad/precio creo que me viene de perlas y la marca aunque no se cómo se comportará en postventa me da confianza.
Seguiré leyendo por asegurarme.
Gracias
Archos ni se te ocurra, yo soy la poseedora de un modelo antiguo y al menos el servicio postventa es una m....a. Si se estropea hay que mandarla a Francia y puede pasar cualquier cosa. Yo te recomiendo mejor una Bq, que es española y que todo el mundo que la tiene habla maravillas de su servicio de postventa.
Viejo 11/10/13, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fraizla Ver Mensaje
Valora esta opcion esta mas o menos por el mismo precio que la Edison 2 pero es quadcore, 2Gb de Ram y pantalla de retina.
http://www.justablet.com/producto/un...u10z-quadcore
Había visto ésta opción por el foro pero tengo entendido que las pantallas con una resolución tan elevada cargan el procesador bastante y pueden dar algo de lags en la lectura de pdf's aunque sinceramente ésa unusual u10z y la woxter nimbus 97Q me han llamado la atención.
Esperaré un poco más a que la gente comente por el foro de la unusal para ver que tal es.

Gracias por el enlace!
Viejo 11/10/13, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Archos ni se te ocurra, yo soy la poseedora de un modelo antiguo y al menos el servicio postventa es una m....a. Si se estropea hay que mandarla a Francia y puede pasar cualquier cosa. Yo te recomiendo mejor una Bq, que es española y que todo el mundo que la tiene habla maravillas de su servicio de postventa.
Muchas gracias por tu opinión, queda descartada la Archos definitivamente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:10:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /