Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias a todos de verdad por vuestra comprension, el que no sabe es como el que no ve pero alguna vez hay que lanzarse y me lance gracias a cuquello, siempre tuve miedo de meter la pata pero es como todo, al final hay que decidirse y ahora se mas que hace un dia aunque no mucho mas

El caso es que teniais razon, la pagina que me ha linkado perikovich dice como hay que hacer lo del 3G pero no es exactamente como ahí pone, hable con euskaltel y he rellenado los campos de APN (nueva red) que me han indicado y asi ya funciona el 3G aunque me sigue saliendo arriba Vodafone pero me han dicho que Euskaltel trabaja con la señal de vodafone asi que supongo que sera por eso que ponga vodafone.

Por lo demas estoy encantado con el "nuevo telefono", me estoy familiarizando con el a base de dejar la bateria en bolas cada poco tiempo , es rapido e intuitivo aunque hay alguna cosilla que se me resiste, a ver si vosotros me lo podeis resolver abusando de vuestra generosidad , si soy pesado me lo decis y entonces lo comento en el post de joyos

El reloj mundial, las letras de debajo del dia etc aparecen en chino y la nube de la temperatura tambien y al desplegar me da solo opciones de poner ciudades chinas, esto se puede resolver?

Otra cosa es el teclado de escribir sms o whattsapp, con froyo me salia un microfono para mi vital ya que muchas veces voy por la calle y en vez de escribir hablo por el micro, mucho mas comodo , no existe esa posibilidad?

Tampoco se como deshabilitar los datos de referencia para que dure mas la bateria

y otra cosa que no soy capaz de averiguar es lo de exportar los contactos a gmail ya que decis que es muy importante y ahora lo comprendo que si que lo es, pero como leches se exporta porque no veo la opcion, al pinchar en importar/exportar solo me da la opcion de exportar a la SD......

Gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks!!!!

Última edición por starsy Día 11/10/13 a las 22:51:27.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Muchas gracias a todos de verdad por vuestra comprension, el que no sabe es como el que no ve pero alguna vez hay que lanzarse y me lance gracias a cuquello, siempre tuve miedo de meter la pata pero es como todo, al final hay que decidirse y ahora se mas que hace un dia aunque no mucho mas

El caso es que teniais razon, la pagina que me ha linkado perikovich dice como hay que hacer lo del 3G pero no es exactamente como ahí pone, hable con euskaltel y he rellenado los campos de APN (nueva red) que me han indicado y asi ya funciona el 3G aunque me sigue saliendo arriba Vodafone pero me han dicho que Euskaltel trabaja con la señal de vodafone asi que supongo que sera por eso que ponga vodafone.

Por lo demas estoy encantado con el "nuevo telefono", me estoy familiarizando con el a base de dejar la bateria en bolas cada poco tiempo , es rapido e intuitivo aunque hay alguna cosilla que se me resiste, a ver si vosotros me lo podeis resolver abusando de vuestra generosidad , si soy pesado me lo decis y entonces lo comento en el post de joyos

El reloj mundial, las letras de debajo del dia etc aparecen en chino y la nube de la temperatura tambien y al desplegar me da solo opciones de poner ciudades chinas, esto se puede resolver?

Otra cosa es el teclado de escribir sms o whattsapp, con froyo me salia un microfono para mi vital ya que muchas veces voy por la calle y en vez de escribir hablo por el micro, mucho mas comodo , no existe esa posibilidad?

Tampoco se como deshabilitar los datos de referencia para que dure mas la bateria

y otra cosa que no soy capaz de averiguar es lo de exportar los contactos a gmail ya que decis que es muy importante y ahora lo comprendo que si que lo es, pero como leches se exporta porque no veo la opcion, al pinchar en importar/exportar solo me da la opcion de exportar a la SD......

Gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks!!!!
Me alegro de que te guste tu nuevo juguete y que te parezca rápido, el título del post dice nosequé del caballo del malo

Lo del teclado poniendo swipe lo solucionas, lo del reloj, pueeees la Rom no está traducida al 100% -pero vamos, no creo que sea motivo para cambiar de Rom...

Lo de los contactos. Entra en ellos y en el menú busca la opción exportar a la sd. Se te creará en la misma un archivo en formato .csv. Copia ese archivo en tu pc, abre Gmail y busca la opción "importar". Importa el archivo que copiaste y ya lo tienes.

Como mola, eh?

Taluego!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por cuquello22 Día 12/10/13 a las 00:15:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de los datos, ser me olvidaba. Cuando bajas las notificaciones tienes la opción switch. Le das y así tienes un montón de opciones, entre ellas la opción data. On y off.

Taluego!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dices lo de crear ese archivo de los contactos en el pc e importarlo desde la web de gmail o desde el movil?

el swype no lo veo por ningun lado y lo de swith ya lo habia visto, hay muchas opciones y dando en data se conecta el 3g y volviendole a dar se quita pero eso no es lo que yo decia.....en froyo habia una opcion en cuentas y sincronizacion que decia habilitar los datos de referencia y si los habilitabas entonces entraban automaticamente los mensajes de las cuentas de correo y se podia iniciar el market, si lo deshabilitabas no entraban los mensajes de manera automatica y no te dejaba entrar en el market, y con esto la bateria duraba mas.....asi que cuando queria instalar un app marcaba esa opcion y abria el markey y despues la desmarcaba pero esa opcion no la veo por ningun lado en esta rom
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Swipe es un teclado que te puedes bajar del play store. Lo instalas, y asunto arreglado.

Una cosa es tener los datos conectados, y otra es tener conectada la sincronización automática.
Si no quieres que sincronice automáticamente, entra en ajustes-cuentas, entra en la cuenta que tengas y activa o desactiva las casillas que quieras. Así cuando tengas los datos conectados, si no tienes la sincronización de gmail (por ejemplo) activada, pues eso, que hasta que no la actives, no se te sincronizarán. Supongo que te refieres a eso.

Lo de los contactos: Si has dado a la opción "exportar a la SD" se te habrá creado un archivo en formato .csv (creo que ese es el formato, o algo así)

Una vez creado el archivo, puedes probar la opción "importar desde la SD" y se te abre un menú donde aparecerá tu cuenta de gmail. Prueba a ver si así funciona, sólo tienes que entrar en gmail desde el ordenador, buscas los contactos, y si los tienes sincronizados, pues ya lo tienes.

Si no fuera así; conecta el teléfono al pc con el cable usb, cuando veas el contenido de la sd en el ordenador, copia ese archivo en el pc. Hecho esto, abre Gmail, y en contactos, busca la opción "importar", se abrira el browser de windows, buscas el archivo donde loo hayas copiado, le das a aceptar, y punto pelota.

Si no sabes donde tienes la opción "importar contactos" de Gmail, pregúntale al Sr Google, que lo sabe casi todo.

O eso creo.

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los contactos ya esta, no hizo falta importarlos desde la web de gmail, los exporte desde el movil a gmail y ya comprobe en la web que estan ahi

Lo de los datos, al entrar en la cuenta de gmail no me deja seleccionar o no las opciones..... o sea o se sincroniza todo o no, aun asi estando desincronizado me siguen llegando los mensajes de gmail asi que la opcion que digo yo de deshabilitar datos de referencia debe de estar en algun otro sitio.....o quizás no esté
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:10:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /