![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la manera mas facil de ver y descargar un pack de iconos o temas para el launcher pro k trae la final fantasy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 meses de uso, ha llegado la hora de buscar un sustituto a esta rom...
Se me ha vuelto un verdadero aspirador de batería, ya no me llega ni a 6 horas unicamente enviando algún whatsapp o revisando el face, una simple llamada me cuesta mas de un 20% de batería, escribir este post ya me está bajando un 10%. Bueno, probaré otra a ver que tal, a lo mejor vuelvo de aqui poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias Faia por tu aporte, soy nuevo en esto y busque mucho por ahi para conseguir ampliarle la memoria al skate de mi novia jaja, pero queria preguntarte algo, cuando está con los datos, el whatsapp deja de recibir mensajes cuando lleva un cacho sin utilizarse, y luego tiene que enviar ella un mensaje para que dentro de un rato vuelva a funcionar, sabes por que puede ser? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he vuelto ha reinstalar la extreme final fantasy y despues de tres intentos y muchos posts leidos he mirado en la carpeta zip de la rom y nitroglass no esta, pues de los tres intentos no me detecto el nitroglass en ninguna, colombina desde mi completa ignorancia, puede ser que este corrupto el que trae la rom y por eso no funciona bien? por que he instalado tu nitroglass aparte y de momento funciona, ya dire como sigue.
|
|
|
|
Si que debe estar. Has formateado la partición ext? Tienes la tarjeta particionada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q la tengo particionada, y las 3 flasheos la particione y hice format sd y sistem, y no m lo detectaba, y mire el directorio del zip donde se encuentra el nitroglass y no existe o no lo veo, ahora lo llevo con elnitroglass instalado aparte, y m va de lujo.
Es raro o q? Lo siento pero todo esto es demasiao complicao para mi |
|
|
|
Format sd-ext, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, format sdext, me va de lujo ahora la verdad,
|
|
|
|
Me alegro, disfruta de esta gran rom (de las que mejor van en nuestro skate)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta por que el excesivo con sumo de esta rom |
|
|
|
Consumo no con sumo (que no viene ningun japones regordete con esta rom)
Fuera de coñas, consumo de ram? Batería? |
|
|
||||
|
||||
|
El movil este que pone lo que quiere
![]() Consumo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la ROM instalada de Skatemania 3.0 y desde que la tengo el gps dejo de funcionar. A alguien mas le ocure y sabe como solucionarlo?
Edit: He actualizado a la ultima versión de Skatemania y el problema persiste Última edición por Carrero84 Día 09/09/13 a las 09:48:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta gran rom, llevo unos días con ella y tiene una pinta increíble.
Una duda que tengo y igual es una chorrada, pero me gustaría poder quitar la aplicación/carpeta? de vídeos que sale cuando vamos al menú principal, pues no le veo utilidad alguna. Pongo aplicación/carpeta, porque si sale ahí se supone que debería ser una aplicación, pero utilizando el ROM Toolbox no me lo detecta como aplicación, por lo que no sé quitarlo. Otra cuestión, el navegador Chrome va fluido con esta rom o consume demasiado en comparación con el navegador que lleva incluido de serie? A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias. |
|
|
|
Faia:
Como puedo eliminar/cambiar las aplicaciones que tiene por otras. Por ejemplo el correo, por el outlook y el navegador por otro (como el chrome). Porque creo que funciona mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es de sistema, para eliminarla, lo mejor (sobre todo porque es fácil) es a través de una aplicación como Titanium Backup. Antes o después, instala las que quieras. Cuando intentes abrir algo que el sistema o puede abrir de más de una forma, te deja elegir cual, y la puedes marcar como predeterminada. Así, puedes quitar y cambiar las que quieras. Avisa si tienes problemas... |
|
|
|
|
Problema con 1.0 skatemania.
Cita:
|
|
|
|
|
|
Desde el recovery en avanced , particionar sd , y asignas 512mb o 1 gb de ext y 0 swap. Esto formatea la sd y te crea la particion ext , asi q guarda lo q creas importante.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema