|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la app del correo y esa la utilizaba......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione. La tenia yo aparte. Si alguien la necesita que me la pida
|
|
|
||||
|
||||
|
mete esto con root explorer https://dl.dropboxusercontent.com/u/...SecEmail_J.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo sonido, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Con wipe data factory reset no ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia es larga. Tenia la assics 4.1, instalé la leak 4.3, restauré el nandroid que tenía de la assics y funcionaba perfectamente, instalé la MGA de 4 archivos y el pit y ahí ya me quedé sin sonido, hice los wipes e instalé la assics 5 y sigo sin sonido pero si con wifi.
No sé si restaurar el nandroid de la assics 4.1 y desde ahí instalar la assics 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo elgavilla, bajando el ultimo plato de tu cocina, si haberla probado se que superara al anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia es larga. Tenia la assics 4.1, instalé la leak 4.3, restauré el nandroid que tenía de la assics y funcionaba perfectamente, instalé la MGA de 4 archivos y el pit y ahí ya me quedé sin sonido, hice los wipes e instalé la assics 5 y sigo sin sonido pero si con wifi.
No sé si restaurar el nandroid de la assics 4.1 y desde ahí instalar la assics 5 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo q me pasa. Bajo app del play Store y no se me ordenan como antes alfabético como antes. Alguien me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria circular gris con porcentaje 1 a 1 gracias a viruslaura
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ics.system.zip |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo...todas estas mod q vas soltando poco a poco no podian haber ido implementada dentro de la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Hay una opcion para hacerlo alfabeticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que ya la habéis instalado podríais ir comentando cuales son las mejoras concretas que observáis con respecto a la 4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|