Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
samai samai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3

problema con la tarjeta sd?

Hola! Les comento que por accidente borre todo los datos de la sd de mí Nexus, no me hice mucho problema dije bueno instalo lo que tenia de vuelta y listo ( no tenia mas que musica y el ndrive) coloque todo lo que me interesaba nuevamente hice un reinicio del tel! Pero al instalar la sd me tira un cartel que dice VERIFICANDO ERRORES DE LA SD??? Apagó y prendo el te y sale nuevamente lo mismo, respuesta lee y anda todo lo unico noto algo lento el equipo!
Tendra algo que ver? O es pura casualidad? Otro fallo que veo es que en el reloj el tiempo lo actualizo pero queda siempre en el dato anterior a la última actualización! Ejemplo: si ayer decía nublado y hoy sol queda en nublado!!
Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 02:37:25
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
A mi me estan pasando cosas extrañas con la sd despues que actualize a froyo, me ha tirado muchos errores y he tenido que formatearla, no se si tendra algo que ver.
Viejo 26/05/10, 04:03:26
Array

[xs_avatar]
samai samai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
A mi me estan pasando cosas extrañas con la sd despues que actualize a froyo, me ha tirado muchos errores y he tenido que formatearla, no se si tendra algo que ver.
El tema es que yo lo tengo con la room original, todavía no me llego la actualización. Espero que me suceda al revés se solucionen estos problemas, ahora saque aplicaciones que tenia para probar verde que pasa!!!
Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /