Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/13, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
3 millones de telelfonos a la venta del tegra4 ... del snapdragon tambien sacaran una cifra similar... supongo que habra stock para nosotros!!!!
Si hubiesen sacado el Sanpdragon se hubieran vendido todos, veremos en noviembre con la competencia que le está saliendo.

A ver si por lo menos con la espera sacan más colores y el de 64GB.

Viejo 11/10/13, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
esemiki esemiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Diamond Victor

Otro más que se apunta!

El tema de pagos y demás como va??
Viejo 11/10/13, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por esemiki Ver Mensaje
Otro más que se apunta!

El tema de pagos y demás como va??
En el primer post, tienes toda la información compañero

Viejo 11/10/13, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola compis, en que post habéis leído la fecha y que solo estará el de 16gb y los colores??? Es que no lo encuentro. Muchas gracias.

PD: Ya lo encontré en la pagina de xiaomi world!!

Última edición por terre29 Día 11/10/13 a las 15:51:45.
Viejo 11/10/13, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
eparsin eparsin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

ya tengo el mío pedido con el numero 1825 y 1826,
Madremia, peazo compra.
Viejo 11/10/13, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
nasiopamata nasiopamata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012

También me apunto!! Quiero este marinos!!
Viejo 11/10/13, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
[Radio FM] (esto para mi amigo Plastatik)
Fix - Ahora es compatible con FM87.4
Fix - A veces la radio no arrancaba ( 10-09 )
Viejo 11/10/13, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
DiegoGLozano DiegoGLozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia P / Nexus 5
Tu operador: Orange
apuntado a la conjunta:
diegoglozano/HTCMania/1 unidad 16 GB/Snapdragon 800/ negro
Viejo 11/10/13, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
gente no es por nada y no se si seran definitivos pero es para que ver que opniais.

En la pagina oficial de XIAOMI, pero en la oficial no en la española
1999 Yuanes el de 16GB es decir 240€
2499 Yuanes el de 64GB es decir 301€

Datos sacados desde conversor de divisas Yahoo con valores de moneda del día de hoy.

Aqui dejo las paginas
http://www.xiaomi.com/mi3
http://es.finance.yahoo.com/divisas/...o=EUR;amt=2499

Vamos que en la pagina de spemall estan locos y en la de xiaomi españa lo mismo, ya que de 300€ la version de 64GB a 380€ de xiaomi españa y a 387€ en spemall.

Pues hombre no se pero si como habeis dicho en el foro es diferente este precio al de fabrica que aun es mas bajo pues no se se tendria que tener en cuenta a la hora de que nos den precio.

Se que sigue siendo un pepino de movil a 380€ pero hombre que la oficial china diga 300€ y que vengan los otros a 380€....................

Digo yo. Un saludo.
Viejo 11/10/13, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
la oficial china solo vende a mayoristases decir spemall los compra a esos precios y, como cualquier tienda, debe ganar sus benefecios que no son 80€ porque tambien tienen sus impuestos, transporte, etc.
Aun asi ese no es el precio definitivo ademas que el precio que anuncien oficial en la web no sera para nosotros porque somos una conjunta, lo tendremos algo mas barato asique dejad de preocuparse por el precio
Viejo 11/10/13, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
la oficial china solo vende a mayoristases decir spemall los compra a esos precios y, como cualquier tienda, debe ganar sus benefecios que no son 80€ porque tambien tienen sus impuestos, transporte, etc.
Aun asi ese no es el precio definitivo ademas que el precio que anuncien oficial en la web no sera para nosotros porque somos una conjunta, lo tendremos algo mas barato asique dejad de preocuparse por el precio
de donde sacas que es el precio a las tiendas?, no tiene sentido que publiquen el precio a mayoristas. para mi que es el precio de venta al publico, en china y del tegra, pero eso de que es el precio de venta a mayoristas. seria la primera vez que un mayorista publica sus margenes.

es como si apple anuncia que su iphone 5s le cuesta fabricarlo 280 Eur y tu pagas 750 por lo tonto que eres.

es cierto que la distribucion, logistica, campañas de marketing, etc. valen una pasta y alguien tiene que pagarlo, pero que yo sepa , xiaomi no tiene tiendas y si vendes directamente por internet te ahorras la distribucion.

tambien es posible que si spemall, hace un pedido grande a xiaomi, este le haga precio como spemall a nosotros.

yo me dedico al comercio al por mayor y jamas publicamos el precio al que vendemos a los distribuidores
Viejo 11/10/13, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
 Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
de donde sacas que es el precio a las tiendas?, no tiene sentido que publiquen el precio a mayoristas. para mi que es el precio de venta al publico, en china y del tegra, pero eso de que es el precio de venta a mayoristas. seria la primera vez que un mayorista publica sus margenes.

es como si apple anuncia que su iphone 5s le cuesta fabricarlo 280 Eur y tu pagas 750 por lo tonto que eres.

es cierto que la distribucion, logistica, campañas de marketing, etc. valen una pasta y alguien tiene que pagarlo, pero que yo sepa , xiaomi no tiene tiendas y si vendes directamente por internet te ahorras la distribucion.

tambien es posible que si spemall, hace un pedido grande a xiaomi, este le haga precio como spemall a nosotros.

yo me dedico al comercio al por mayor y jamas publicamos el precio al que vendemos a los distribuidores
No os enterais, xiaomi no vende al publico! no tiene tiendas! ellos solo venden a mayoristas y empresas de distribucion! y se los venden a ese precio! luego ellos lo venden al consumidor por otro precio.
En pocas palabras, el precio que anuncian es al que venden a sus clientes que son los mayoristas y empresas

Última edición por DevilFlavio Día 11/10/13 a las 18:40:10.
Viejo 11/10/13, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
No os enterais, xiaomi no vende al publico! no tiene tiendas! ellos solo venden a mayoristas y empresas de distribucion! y se los venden a ese precio! luego ellos lo venden al consumidor por otro precio.
En pocas palabras, el precio que anuncian es al que venden a sus clientes que son los mayoristas y empresas
A ver, que me parece que el que no se entera eres tu... Si vende directamente al cliente a traves de su pagina web. Es más, no tienes mas que leer el anuncio en su web de la salida del xiaomi mi3, y se puede comprar de todo en su tienda, pero claro, es para clientes, pienso yo, chinos. El precio al que ellos venden a sus clientes a través de su web y también al que venden a mayoristas es el mismo, el anunciado en la presentación y que dice moyano92. Y otra cosa, no es por negar lo que dice ivangijon, pero si no me equivoco la tanda que sacan el día 15 del tegra4 es de 100.000, no de 3 millones, creo que es un error en la traducción. Y esos 100.000 los venden al cliente final ellos mismos a traves de su web. Ahora bien, no sé si solo envían pedidos a china, paises orientales o también puedes comprarlo en su web y que te lo envien a españa. Aún asi sacan tandas que se agotan en segundos... Y para muestra el mi2s. Es más seguro, aunque más caro, comprarlo a traves de una tienda, pese al sobrecoste... Aunque la diferencia es un poco alta.

Última edición por jopenac Día 11/10/13 a las 19:34:21.
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
killkol killkol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Simyo
apuntado killkol/ HTCmania/ 1 unidad 64 gb/snapdragon 800/negro
Viejo 11/10/13, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
A ver, que me parece que el que no se entera eres tu... Si vende directamente al cliente a traves de su pagina web. Es más, no tienes mas que leer el anuncio en su web de la salida del xiaomi mi3, y se puede comprar de todo en su tienda, pero claro, es para clientes, pienso yo, chinos. El precio al que ellos venden a sus clientes a través de su web y también al que venden a mayoristas es el mismo, el anunciado en la presentación y que dice moyano92. Y otra cosa, no es por negar lo que dice ivangijon, pero si no me equivoco la tanda que sacan el día 15 del tegra4 es de 100.000, no de 3 millones, creo que es un error en la traducción. Y esos 100.000 los venden al cliente final ellos mismos a traves de su web. Ahora bien, no sé si solo envían pedidos a china, paises orientales o también puedes comprarlo en su web y que te lo envien a españa. Aún asi sacan tandas que se agotan en segundos... Y para muestra el mi2s. Es más seguro, aunque más caro, comprarlo a traves de una tienda, pese al sobrecoste... Aunque la diferencia es un poco alta.
todo correcto, solo envían a china y algún que otro país asiático, por lo que la venta internacional se tiene que hacer mediante intermediarios, de momento..
Viejo 11/10/13, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
beatles64 beatles64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 compact
Me apunto uno 64 gb negro y muchas gracias por el curro que estaís desarrollando
Viejo 11/10/13, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando vas a carrefour, por ejemplo, tu no ves el precio al que carrefour compra la cocoacola. si te metes en la pagina de casbega (Distribuidor de cocacola en españa) no vas a encontrar el precio al que vende la cocacola a carrefour, alcampo, dia...

pues aqui lo mismo. El precio publicado por xiaomi es el pvp. (seguramente del tegra). Pero claro yo no se si xiaomi nos venderia el telefono directamente a nosotros aparte de a ver quien tiene huevos a aclararse para comprar en la tienda de xiaomi.com

por eso no nos queda mas cojones que comprar en tiendas como spemall. supongo que al comprar una gran cantidad, xiaomi le hara descuento a spemall, pero claro, ten en cuenta que hay que pagar: el trasporte desde el almacen de xiaomi a el de spemall, la manipulacion de los terminales, provarlos cambiarles el idioma etc, a la gente que se encarga de ello. Vamos, lo que se llama la logistica. y despues el margen que se lleve la tienda. logicamente no te lo van a vender al mismo precio que xiaomi, pero eso no quiere decir que ese no sea el pvp directo de xiaomi.
Viejo 11/10/13, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que esos 100.000 los venderan ellos mismos desde su web y el resto sera distribuido a traves de terceros distribuidores, lo que aqui seria el corte ingles, mediamark, etc
Viejo 11/10/13, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
palbito palbito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Me sumo a la compra, saludos a todos.

Viejo 11/10/13, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Tres millones de M-i3,pocos me parecen...Espero que para la version de Qualcomm,tengan mas en stock...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /