Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Avalancha de Nexus One

Parece ser que desde que Vodafone ha tomado las riendas en las ventas del Nexus One, las ventas se estan disparando, en UK el stock se agoto en 2 dias, cuanto se tardara en España en colgar el cartel de "Agotado"?
Realmente hay una avalancha de interesados en comprar un Nexus en españa y lo vamos a ver hasta en la sopa como ha pasado con otros terminales? o seguira siendo un movil que cuando lo enseñes a la gente, nadie lo conozca?? Yo personalmente prefiero que no se vea mucho, no me gusta tener el mismo telefono de promocion o moda del momento, veremos a ver que pasa..
Que opinais vosotros??
Os dejo una noticia de las que estan saliendo:
Ir al link original: http://www.siliconnews.es/es/news/2010/05/25/nexus-one-vodafone-mystery-shopping-efecto-iphone

Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Opino igual que tu, si algo diferencia al Nexus es su...."exclusividad"?Ah,no, que eso es Apple... Sin acritud, ehh...

No, enserio, la verdad es que a mi me gusta cuando la gente me pregunta a ver que movil es, o a ver como es, enseñame que tiene, etc...Al igual que por ejemplo con Linux, al ser un sistema menos extendido siempre eres el raro de turno, pero....Me gusta!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Lo peor sera que una amplia cantidad de gente que se lo compre, ni siquiera lo exprimira a la mitad ni sabra lo que usa...

Yo creo que se vera mucho mas que hasta ahora, pero sinceramente, no creo que tampoco vaya a estar hasta en la sopa como lo estuvo la HTC Diamond por ejemplo, que Vodafone tambien casi la regalaba... Se vendera bien, pero tampoco sera un Nokia N-series o cosa de esto que se ven por todas partes...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me parece una frikada el comentario de que... "cuanta menos gente lo tenga mejor porque así soy más exclusivo y guay"... pero por favor, allá vosotros y los que piensen así.

Tened claro que no va a ser igual que con el Nokia 5800 que es un movil muy malo y si es verdad que lo tiene to kiski. Pero este pedazo de movil... cuanta mas gente lo tenga más cosas habrá para él y para sacarle el máximo partido, ya pasa con iPhone, ¿porque no con Nexus? no seais retrogrados.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Opino igual que tu, si algo diferencia al Nexus es su...."exclusividad"?Ah,no, que eso es Apple... Sin acritud, ehh...

No, enserio, la verdad es que a mi me gusta cuando la gente me pregunta a ver que movil es, o a ver como es, enseñame que tiene, etc...Al igual que por ejemplo con Linux, al ser un sistema menos extendido siempre eres el raro de turno, pero....Me gusta!!

Saludos!
Espero que no te haya sentado mal que hasta ahora eramos pocos los que teniamos Nexus en españa, no por nada, si no por lo "rara" que era la manera de importarlo de otros paises... a eso me referia con el post, que si creeis que ahora se vende de manera "normal" en españa, lo vamos a ver hasta en la sopa como pasa con el Iphone, o va a seguir siendo un movil "raro" de ver??
S2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Pues a mi me parece una frikada el comentario de que... "cuanta menos gente lo tenga mejor porque así soy más exclusivo y guay"... pero por favor, allá vosotros y los que piensen así.
.
No se yo donde has leido ese comentario tal y como lo pones.. ninguno lo hemos dicho..
yo solo puse que no me gusta tener el mismo movil que todo el mundo, punto. El resto tu te lo guisas tu te lo comes Juan palomo..
Que manera de buscar polemica...

Tened claro que no va a ser igual que con el Nokia 5800 que es un movil muy malo y si es verdad que lo tiene to kiski. Pero este pedazo de movil... cuanta mas gente lo tenga más cosas habrá para él y para sacarle el máximo partido, ya pasa con iPhone, ¿porque no con Nexus? no seais retrogrados.

Saludos.
Gracias por tu opinion socio, que era lo que buscaba con el post, que se participara diciendo si creeis que va a haber una avalancha como con otras promociones o no.. aunque sobrara la coletilla final de retrogrados y la manera en la que has empezado tu comentario arriba del todo..
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 01:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Lo peor sera que una amplia cantidad de gente que se lo compre, ni siquiera lo exprimira a la mitad ni sabra lo que usa...

Yo creo que se vera mucho mas que hasta ahora, pero sinceramente, no creo que tampoco vaya a estar hasta en la sopa como lo estuvo la HTC Diamond por ejemplo, que Vodafone tambien casi la regalaba... Se vendera bien, pero tampoco sera un Nokia N-series o cosa de esto que se ven por todas partes...
Opino como tu compañero, aunque el Diamond yo tampoco lo he llegado a ver demasiado.. creo que el que mas he visto ha sido el magic de HTC`s .. incluso creo que HTC todavia no es una marca demasiado conocida aqui en españa todavia..
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
No se yo donde has leido ese comentario tal y como lo pones.. ninguno lo hemos dicho..
yo solo puse que no me gusta tener el mismo movil que todo el mundo, punto. El resto tu te lo guisas tu te lo comes Juan palomo..
Que manera de buscar polemica...
La frase tan cual no, pero hasta lo de guay, si, y lo he leido por el foro ya...

Gracias por tu opinion socio, que era lo que buscaba con el post, que se participara diciendo si creeis que va a haber una avalancha como con otras promociones o no.. aunque sobrara la coletilla final de retrogrados y la manera en la que has empezado tu comentario arriba del todo..
A mi me parece que tu también has querido decir lo mismo, pero si no es así te felicito por no ser un retrogrado y abrirte al progreso como ya lo ha hecho mucha gente con Apple.

Creo que el principio está porque cuanta más gente tenga android, mejor, sea el movil que sea, pero si es el Nexus mejor (ya que como dije antes) sacaran más cosas para este movil especificamente como ya lo están haciendo.

A mi sinceramente, pero me da igual que lo tenga Fulano, Mengano o Periquillo el de los palotes, ellos pueden que no sepan que tienen entre manos, yo si, punto pelota.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 02:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La frase tan cual no, pero hasta lo de guay, si, y lo he leido por el foro ya...
Pues te agradezco que vayas alli donde lo hayas leido y se lo comentes lo que habias dicho de la frikada de mas arriba, que aqui sobra

A mi me parece que tu también has querido decir lo mismo, pero si no es así te felicito por no ser un retrogrado y abrirte al progreso como ya lo ha hecho mucha gente con Apple.
No, chico, te felicito yo por el lector de mentes que tienes, Enhorabuena!
Siempre tiene que haber gente, que busque polemica, los 3 pies al gato,..
Creo que el principio está porque cuanta más gente tenga android, mejor, sea el movil que sea, pero si es el Nexus mejor (ya que como dije antes) sacaran más cosas para este movil especificamente como ya lo están haciendo.
Yo tambien opino que cuanta mas gente tenga android mejor, y sea el movil que sea, si, pero tambien creo que tengo derecho a opinar que no me haga gracia tener el mismo movil que todo el mundo no, cuando se ve en masa que lo regalan o promocionan a saco... y perdona si te ofende mi pensamiento.
A mi sinceramente, pero me da igual que lo tenga Fulano, Mengano o Periquillo el de los palotes, ellos pueden que no sepan que tienen entre manos, yo si, punto pelota.
.
Perfecto, y totalmente respetable, Respeta tu tambien a los que no opinen como tu, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que no te haya sentado mal que hasta ahora eramos pocos los que teniamos Nexus en españa, no por nada, si no por lo "rara" que era la manera de importarlo de otros paises... a eso me referia con el post, que si creeis que ahora se vende de manera "normal" en españa, lo vamos a ver hasta en la sopa como pasa con el Iphone, o va a seguir siendo un movil "raro" de ver??
S2
Sentarme mal?El que...?

Yo no llevo mucho con el Nexus aun, pero no lo tengo por VF, es libre. Y lo que he dicho al principio de "exclusivo", lo decia en plan coña...no por nada friki, ni extramegaguay ni nada por el estilo. A lo que me referia es que como pasó por ejemplo con el iPhone, al principio sí era un móvil exclusivo, pero al empezar a regalarlo Movistar, pues ya se ven más que cualquier otro!Y como dice JuanLu86, puede que muchos de los que se pillen un Nexus de VF no sepan lo que tienen entre las manos( no así los que lo tienen libre, que han ido a por él de cabeza ), al igual que podria decir sin temor a equivocarme que la mitad de los poseedores de un iPhone tampoco lo saben.

Y en referencia a la masificación...pues sigo pensando en que no será un movil tan extendido como puede que si lo sea el Desire, o Legend. Simplemente por la estratégia de VF, de sacar esos 3 terminales tan juntos, y el Nexus en último lugar. Por lo que contestando a la pregunta del principio, pienso que en gran parte seguirá siendo un télefono que cuando lo enseñes a la gente, más que nadie, poca gente lo conocerá.

Repito, sin intención de friki, ni meter bullas ni nada por el estilo...que a veces segun que dices sienta mal. Y esa no es mi intención, ni mucho menos la de este foro...

He dicho...

Saludos!!!

Última edición por NetYaco Día 26/05/10 a las 11:01:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Las disputas personales por mp ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Buena forma de reventar un hilo...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Como dice el album del grupo Extremoduro "Iros todos a tomar por culo". . (NO MIENTO, MIRA ESTE LINK)

Dejad de discutir por chorradas . . ¿Exclusividad? que gilipollez es esa? . . venga ya, como ya he dicho en otros hilos el que quiera exclusividad que afloje el bolsillo y se compre un Vertu.

El Iphone no es nada exlusivo, ni friki ni nada similar, ni lo sera el nexus, ni ningún otro teléfono del mercado. . !! Somos consumistas !! y se acabó, vamos a por lo último porque nos gusta, y dentro de 1 año (como mucho) lo tiramos y nos decantamos por otro movil. . .

Vamos a dejarnos de chorradas y centremos el foro en lo que es. . .
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Vodafone
vaya ida de olla que llevais por aqui !!

y yo que hasta ahora pensaba que cuanto mas grande fuese una comunidad, mas cosas se sacararian en beneficio de todos !! ahora resulta que no queremos que lo tengan los demas !!! para cagarse !!!!

y por cierto, QUE MAS NOS DA, y se lo compra la gente y no sabe sacarle partido ¿? que daño nos hace eso ?
cuanto mas demanda hay, MEJOR PARA MI, que lo comprare mas barato !!!
Viejo 26/05/10, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Como dice el album del grupo Extremoduro "Iros todos a tomar por culo". . (NO MIENTO, MIRA ESTE LINK)

Dejad de discutir por chorradas . . ¿Exclusividad? que gilipollez es esa? . . venga ya, como ya he dicho en otros hilos el que quiera exclusividad que afloje el bolsillo y se compre un Vertu.

El Iphone no es nada exlusivo, ni friki ni nada similar, ni lo sera el nexus, ni ningún otro teléfono del mercado. . !! Somos consumistas !! y se acabó, vamos a por lo último porque nos gusta, y dentro de 1 año (como mucho) lo tiramos y nos decantamos por otro movil. . .

Vamos a dejarnos de chorradas y centremos el foro en lo que es. . .
Creo que se ha abierto el post para dar cada uno su opinión sobre el lanzamiento del Nexus en VF y su repercusión en el mercado...Y también creo que cada uno es libre de dar su opinión como hemos hecho algunos. Y no creo que Alomalo abriera el post para hacer polémica ni nada por el estilo, pero veo que un poco si se está desviando el tema...

Yo ya he dado mi opinión a la pregunta inicial, igual que otros también lo han hecho...

Va, dejémonos de ataques personales alusiones y demás, y que cada uno de su opinión sobre la venta/distribución del Nexus ahora que ha salido al mercado de forma "tradicional"...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Pepephone
Pues yo sinceramente pague por el 720$ y ahora me fastidia que lo de Vodafone a precio "bajisimo"

Por otro lado tambien me mola el hecho de fardar de movil ya que no lo conoce nadie y se quedan alucinados cuando lo ven...

El hecho de que se venda bastante tambien tiene su parte buena como que saldran mas cosas para el y quien sabe lo mismo dentro de un año como ha tenido exito nos sacan el Nexus Two
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rafa555 Ver Mensaje
Pues yo sinceramente pague por el 720$ y ahora me fastidia que lo de Vodafone a precio "bajisimo"

Por otro lado tambien me mola el hecho de fardar de movil ya que no lo conoce nadie y se quedan alucinados cuando lo ven...

El hecho de que se venda bastante tambien tiene su parte buena como que saldran mas cosas para el y quien sabe lo mismo dentro de un año como ha tenido exito nos sacan el Nexus Two
Yo tambien pague por el mas de lo que vale ahora con vodafone, pero no estoy de acuerdo en que el precio sea "BAJISIMO", Si lo quieres por puntos, prepara 12.000 puntos (una barbaridad en vodafone) o como minimo 290 Euros, ahora bien, si haces una portabilidad con una serie de compromisos de consumo, te sale hasta gratis, pero piensa que tendrás que estar 18 meses en la misma compañía de teléfono y quizás dentro de 12 meses o menos este el Nexus Two con Orange (por ejemplo) ¿y entonces que haces? . .

Tu pagaste mas por el terminal (como muchos de nosotros) pero también es cierto que has disfrutado de un terminal COJONUDO mas tiempo que el resto, y que sabes mucho mas del propio aparato que los que lo reciban ahora.

Antes podías presumir de terminal, ahora podrás presumir que lo conoces a la perfección y lo manejas de lujo (no todos podrán decirlo).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Para portabilidad no sale regalado que digamos...

A ver:

Yo cliente Nuevo con Portabilidad

18 meses de Permanencia Min. 9€ Mes: 160€
6 Meses Mínimo en Tarifa de Datos Plus 15€: 90€
6 Meses en Tarifa de Voz 20€: 120
Nexus One 99€

Total: 479€ ¿Tirado de Precio? JA!!!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os estais desviando del tema de nuevo, dejemos de lado lo que nos gusta o lo que nos da igual, y no nombremos a otros terminales que luego acabamos como siempre...la noticia era que parece ser que hay locura y mucha demanda del Nexus...
El debate a ver si lo centramos en si creéis que es cierto ese dato y lo vamos a ver hasta en la sopa, como los terminales que promocionan a precios rompedores y luego los lleva todo el mundo o si pensais que la noticia esta exagerada y va a seguir siendo un móvil raro de ver y con pobres ventas como lo era antes de traerlo vodafone..
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Yo creo que no va a ser facil verlo, el movil no es un móvil de diseño, como pueda ser la Legend, así de claro. Es más, el móvil si me apurais, es feo de cojones

Seguirá siendo un movil para gente que conozca y sepa de él antes y no ahora... lo que pasa es que antes entre que no se podía comprar y que su precio era prohibitivo...

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /