|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas..
descarga de la Rom en el Mega P880-20C-D15.zip (593.4 MB) https://mega.co.nz/#!oFd0RDLa!APbzqm...BqyLZkZ4HYdQG8 Última edición por eduarluis11 Día 09/10/13 a las 19:58:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Se puede desactivar el qslide?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, a veces cuando bajo la barra de tareas con el dedo pegado a la parte derecha de la pantalla más o menos despacio salta sólo el menú de apagar, reiniciar, etc. a alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas..
descarga de la Rom en el Mega P880-20C-D15.zip (593.4 MB) https://mega.co.nz/#!oFd0RDLa!APbzqm...BqyLZkZ4HYdQG8 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los bugs? que tal va la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmmmmm waooo ustdes si ah!!! yo lo haria pero mi velocidad de inter demasiado lenta
![]() perooo la rom en si esta bien buena lo unico mal es que seguro la version que me baje yo tiene bugs ya que se me cuelga aveces y tengo que volver a instalarla :S nose por quee perooo la bajare esta VERSION D15, ESTA BASADO EN LA V20C CON QSLIDE Y TODO LO DEMAS http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2919521568 LA QUE ESTA PUBLICADA AQUI ES LA D14 GRACIAS HERMANO!!!! pd ( consume mucho RAM que puedo hacer para reducir eso? )
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la D14 que como ya se dijo antes es la publicada original en este apartado. lo bueno funciona toooodo, lo malo es que el wifi falla todo el tiempo, deja libre unos... 270mb de ram y tiene cada tanto unos lageos en la transicion de pantallas, en opciones o en cualquier partte, las opciones no encontre como cambiar a español, a pesar de que toodo el celular esta en español.
AHORA MISMO ESTOY DESCARGANDO LA D15, LA VOY A PROBAR Y EN ESTOS DIAS COMENTO QUE TAN BIEN FUNCIONA!!!! SALUDOS!!! y gracias a Eduarluis11 por subirlo a MEGA |
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengo instalada la D14 que como ya se dijo antes es la publicada original en este apartado. lo bueno funciona toooodo, lo malo es que el wifi falla todo el tiempo, deja libre unos... 270mb de ram y tiene cada tanto unos lageos en la transicion de pantallas, en opciones o en cualquier partte, las opciones no encontre como cambiar a español, a pesar de que toodo el celular esta en español.
AHORA MISMO ESTOY DESCARGANDO LA D15, LA VOY A PROBAR Y EN ESTOS DIAS COMENTO QUE TAN BIEN FUNCIONA!!!! SALUDOS!!! y gracias a Eduarluis11 por subirlo a MEGA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir un tutorial para instalar estas ROM ? dice KDZ, ok pero me sirve irme de ICS e instalar esta ROM? o necesito instalar primera una ROM 2OC por KDZ y luego por KDZ montarla o se monta por ADB ...????
|
|
|
||||
|
||||
|
La room funciona a 100 % perooo lo unico malo es la bateria mmmm si lo uso al cel asii continuamente solo dura 5 o 6 horas naa mas :S :S y eso toabia :S creo que se instalan kernells o nose que se hace para que dure mas la bateria u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
wipes dete/factory reset, wipe cache, wipe dalvic, y format system. la flasheas y listo.
|
||||
|
||||
|
Como les fué con la D15? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probe, pero me duro 1 semana, quizas menos, pero... gasta bateria, bastante no se, no me convencio para nada, no soy mucho de bench pero prove el AnTuTu X y siempre me tiraba 15000 y esta ves solo 13000 y se notaba si un poco mas lento, transicion y esas cosas, ademas que el wifi cada tanto jode mucho para conectarse, o sea, se conecta!!! pero no agarra ancho de banda :/ asi que la saque y a esperar alguna actualizacion mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dure un dia y fue mucho .... 6 horas la bateria ... no !!!!!!!!!!!!! me cambie a una 20C + pureperformance y es mas de lo mismo... quiero una rom realmente ligera .... que me recomiendan y que consuma bateria al menos para 14 - 17 horas ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms LGP880-V20B-sun2 y la P880-20C-D15.
Saludos....estoy probando ambas ROMS... y todo parece funcionar bien con bastante fluidez. Pero el WiFi... no funciona correctamente, si se conecta al AccessPoint, pero no se conecta a internet.
Alguien sabe como arreglar esto??... GRACIAS!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||