|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién ha decubierto cómo hacer para que cambie de color el LED? Yo creo que es por ser Android 2.1, porque en el xperia x10 con 1.6 tampoco salían más que el naranja y verde y con el Handcent SMS se conseguía cambiar, pero en el Desire no!
Ya le mandé email al desarrollador del programa pero no me respondió aún.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Acitivar el LED de notificaciones en varios colores
Creo que te estas confundiendo con el nexus.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la htc magic que tenía siempre cambió de color también sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
También en las instrucciones del xperia x10 pone solo esos colores y luego con aplicaciones le salen otros.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el rojo y el verde si, el naranja es la suma de ambos. Lo que hacía falta ver es si hay AZUL y así ya salían las otras mezclas todas. Pero ya digo considero que es algo de programación del 2.1 que las aplicaciones que hay no adaptaron el cambio de LED a las nuevas versiones.
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe más sobre el tema? es que yo he estado viendo y creo que es tema de android 2.1, si alguién pudiese meterle el android 1.6 para probar... es que me parece increible que no se pueda despertar led azul...no se yo
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta que salga el 2.2 no saldremos de dudas. Prueba a preguntar en XDA, que estan preparando la 2.2 a ver si saben algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter el 1.6, debería estar portado a la desire y ademas ser root, creo que ningun cocinero lo ha echo (lçogico, portar una version inferior.... pues no tiene mucho sentido)
Creo que hasta que salga el 2.2 no saldremos de dudas. Prueba a preguntar en XDA, que estan preparando la 2.2 a ver si saben algo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la 2.2 pasa lo mismo. Es que me pareció ver que usuarios de otros terminales, motorola droid o algo asi, que al actualizar les pasaba eso también. Oye!! se me acaba de ocurrir y las htc magic que pusieron alguna rom con la 2.1 o 2.2 les sigue funcionando los colores??? tengo que preguntarles.
![]() Pero los coordinadores estos, nunca estan cuando se les quiere para algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido lo que comentáis no es fallo de la aplicación, es que el LED no tiene más colores en la Desire.
Creo que fue Juanjito que puso un código para acceder a un kit de pruebas de HTC, lo estuve probando y alli solo salía para probar 3 colores del LED, y a no ser que el Handcent encienda más de un LED a la vez para mezclar colores no creo que sea posible.
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido lo que comentáis no es fallo de la aplicación, es que el LED no tiene más colores en la Desire.
Creo que fue Juanjito que puso un código para acceder a un kit de pruebas de HTC, lo estuve probando y alli solo salía para probar 3 colores del LED, y a no ser que el Handcent encienda más de un LED a la vez para mezclar colores no creo que sea posible. ![]() Los colores que sabemos fijo que tiene el LED es el VERDE y ROJO (el naranja es la suma de estos), si tuvieramos el AZUL, ya podiamos hacer todas las combinaciones posibles. Yo es que me voy a esperar, pero como vea que solo han puesto un led bicolor verde-rojo, fijo que la vendo y me voy a por el nexus, ya le metere luego los widgets del sense como sea, jeje
|
|
||||
|
||||
|
Ese también lo probé yo, pero es que los terminales solo traen habilitados un par de ellos normalmente, también el xperia x10, satio, etc. pasaba lo mismo, pero luego con aplicaciones salía el que nos falta el AZUL querido.
Los colores que sabemos fijo que tiene el LED es el VERDE y ROJO (el naranja es la suma de estos), si tuvieramos el AZUL, ya podiamos hacer todas las combinaciones posibles. Yo es que me voy a esperar, pero como vea que solo han puesto un led bicolor verde-rojo, fijo que la vendo y me voy a por el nexus, ya le metere luego los widgets del sense como sea, jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, si tienes la magic con android 2.1 instalas el "handcent sms" por ejemplo, y seleccionas como color del LeD en notificaciones el azul, luego envias la tipica secuencia para recibir el mensajito de vodafone con los puntos y me dices si sale azul o no. De todas formas, ya avise a google y htc de ello, porque estoy muy molesta con el tema, no me lo esperaba de un terminal de htc, y por otro lado confio en que es algo de software por lo siguiente: -he probado varias aplicaciones para este efecto que vi en el market y ninguna reacciona al cambio de led, pero es que cuando seleccionamos color naranja para un sms que sabemos que lo tiene, tampoco va, y el rojo tampoco. Tampoco responde a seleccionar con parpadeo o sin el (parpadea siempre) asi que creo que las aplicaciones que hay no han conseguido llegar al LED en estas versiones de android. Espero no equivocarme.
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso despúes de hablar por Gtalk con el desarrollador de Handcent SMS, me ha dicho que no hay manera de cambiar el color del LED de notificaciones a ningún modelo de HTC que lleve el Sense de serie, como Hero, Tatoo, Legend, Desire, Incredible...
Hay alguién que consiga hacerlo en alguna de estas aplicaciones?? Dice que haria falta un cocinero que rompiese las limitaciones de acceso a ese hardware que bloquea htc sense. Alguién se anima?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||