|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedid y se os dará
Hola a todos.
Me estoy animando con esto de las roms y he decidido que en la medida de lo posible (señores, seamos realistas: familia, exámenes, trabajo, familia...) seguiré haciendo más, pero eso, dejando a un lado lo típico de las cocinas y dándoles un toque más de a bajo nivel, siempre basándome en SamdroidMod. Yo me haré roms para mí, a mi gusto y con mis aplicaciones pagadas, pero también haré otras con lo que me pidáis, pero para eso necesito saber qué queréis. Así es que empezad a pedir por esa boquita para la nueva versión de mis roms. Iré actualizando esta primera entrada con lo que vayáis proponiendo. Por el momento seguro en todas las versiones (porque las veo imprescindibles):
Propuestas (a la derecha el número de votos a favor):
Última edición por realjumy Día 25/05/10 a las 23:03:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
youtube
alguno de batería % ¿que launcher lleva MorphDroid? es que me parece mas rapido que el launcherpro |
|
|
||||
|
||||
|
HelixLauncher pues pon esa que va
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor me gustaría que fuera 3 o cube 3d (realjumy es el mismo reproductor! :P y esta muy bien!) :P, las aplicaciones de google creo que son indispensables como el google talk o google maps, tambien apostaría por meterle el apndroid, documents to go full, la galeria en 3d o una simple... eso a vuestro gusto, el market, un calendario pro y alguna aplicacion de reloj o algo... por ahora creo que es lo imprescindible asi como el live wallpapers y obviamente ser root :P creo que es todo por ahora.. si descubro algo nuevo te aviso
Última edición por Warlain Día 25/05/10 a las 22:33:50. Razón: 3 y 3D cube es el mismo reproductor! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me haces una a mi medida te lo agradeceria no sabes cuanto!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que sea root
market es que luego demas cosas como reproductores se pueden instalar sin problemas no tienen porque ir en la rom el apn droid me parece que no va bien en 2.1 quick settings o algo asi es el que uso y 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Realjumy te falto poner el live wallpapers!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Realjumy edite el mensaje de arriba pero igual si no lo habias visto te aviso que 3 y 3D cube es el mismo programa! y que no se te olvide apuntar lo de los live wallpapers! Última edición por Warlain Día 25/05/10 a las 22:44:26. Razón: Incomplet |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto! estas usando por casualidad el Morphdroid? yo lo estoy intentando usar... pero al final de la cocina me tira un error como que me falta el morphdroid_update.zip :S una cosa mas rara....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso hize y me tira el mismo error :S y si te fijas nada dice de descargarte el morphdroid update.zip :S es como que falta algún archivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Live wallpapers... que los del nexus son una pasada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta:
|
|
|
||||
|
||||
el resto no lo sostengo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar con que swype es lo mejor porque como intentes abreviar palabras yo creo que te vas a quedar jodido... el docs pics no viene ya con el docum 2go? si no es asi voto a favor. No conocia la existencia del Aptoide y doy voto a favor
el resto no lo sostengo jejeje.![]() Swype es re bueno, si quieres abreviar lo usas como teclado normal ;) Aptoide es realmente bueno si le pones buenos repositorios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Hoy lo he vuelto a usar y no da mas que errores al conectar con el servidor... la verdad me parece que es un programa para recopilar información de tu movil con tantas aplicaciones que no encuentra en el market... muy inseguro a mi gusto, yo ya lo desinstale hace 5 minutos... poco fiable
Última edición por Warlain Día 27/05/10 a las 10:55:56. Razón: Edito edito edito edito edito.... |