![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchachos una ayudita, mi s3 lo compre hace menos de un año ( en enero de este año) es de la remesa que tiene problemas con el chip maldito, la cosa es que hace casi 3 semanas que se queda pegado y solo reiniciandolo con el boton de power vuelve a tomar, el tema es que me pasa entre 10 a 15 veces al dia, es molesto, hay hartos temas aqui referentes a este problema y luego de aplicar todas las soluciones sigue igual por lo que decidi querer mandarlo al sat de mi ciudad.
sera conveniente enviarlo? esto por que el equipo funciona normalmente pero cuando instalo algo o uso alguna aplicacion como facebook o twitter se queda pegado sin mas.. lo pregunto por que no se si por la garantia me arreglaran algo ( me interesa que me cambien al menos la placa por lo del chip maldito ) gracias por la ayuda y comentarios : ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la cambian,tarda pero si,siempre que no le hayas tocado mediante ODin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que es un problema de JB, al menos a mi me pasa cuando Play Store detecta actualizaciones y cuando tengo facebook abierto. Por ahora quite las actualizaciones automaticas y no actualizo cuando uso facebook, asi que en vez de 2 a 3 veces me llega a pasar solo una vez al dia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rojikaft su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
bueno de todas maneras lo llevare mañana así que iré contando que sucede ya que quizás muchos se preguntan si llevarlo o no al sat con este problema. |
|
|
|
Has probado a instalar una rom no oficial? y ver si tienes el mismo problema?
|
|
|
|
Has probado a instalar una rom no oficial? y ver si tienes el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ajustes/acerca del dispositivo versión de la banda base pone XXELLA es normal lo que te ocurre. Pasa a la última libre XXEMG4 y verás como se soluciona
|
|
|
|
Yo desactive Movimiento y me dejo de pasar, pero con la version XXEMG4 solo me paso un dia y no me a vuelto a suceder.
|
|
|
|
|
Cita:
me conviene instalarla o espero mejor que salga la actualizacion ( ojala pronto XD) ? Última edición por cesar_182 Día 14/10/13 a las 20:12:50 Razón: encontre la respuesta a la pregunta que hize en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ya la descarge para instalarla entonces solo necesito saber eso para proceder. gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas Gracias !! |
|
|
|
bueno, el día de ayer instale la versión xxemg4 no ha vuelto a pegarse mi s3 por lo que no lo mandare a sat aun, la verdad el cambio fue radical, a aquellos que tengan el mismo problema apliquen esta solución
|
|
|
|
Si ves que el contador binario sube siempre puedes utilizar triangle away que te lo deja en cero^^ y es la mas de sencilla de usar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»