|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se supone que es únicamente el panel táctil o es la pantalla con el lcd?
|
|
|
|
no terminé de verlo entero y lo hice saltándome partes, pero creo que separa el táctil del LCD (por eso lo puse)
|
|
|
|
ese es el tipico video de sustituir Display+LCD, no separa el LCD en ningun momento
|
|
|
|
pues peor me lo pones
|
|
|
||||
|
||||
|
126,63 es lo que me ha costado a mi reparar la pantalla,ahora me toca esperar a que me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo, viendo que el servicio oficial era excesivo ( casi lo mismo que uno nuevo después de la última bajada de precio), decidí comprar una pantalla por internet en una tienda de repuestos para móviles ( unos 100€ con gastos de envío) y la cambié yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
pregunto en general pero tu seguro lo sabras
para repararlo lo has mandado tu a LG cargando con los gastos de envio? y luego ellos te lo envian gratis? porque les he llamado hoy y me han dicho que los gastos de envio corren de mi cuenta o primero lo has mandado a google? digamos que tienes un fallo, y lo quieres enviar a google para que lo revisen/reparen, pero no quieres que te envien otro movil ni mucho menos te blokeen otros 200€. como haces? porque yo queria mandarlo a google, pero el que hablo conmigo, tras obligarme a hacer el factory reset me ha mandado el mail para mandarme un recambio. Y visto que te pueden mandar cualquier cosa, prefiero que me digan lo que cuesta y pagarlo. Pero claro, no pagar un envio a LG y que luego me digan 200 o que incluso tengo que pagar el envio de vuelta, que solo faltaba... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado y el resultado ha sido cargarme el lcd. total, me he tenido que gastar eso + comprar el pack en spareslg.com por poco mas de 100e que espero que me llegue esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a alguien le interesa el Cristal digitalizador que me envie privado porque he cogido la pantalla completa |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad os merece la pena hacerlo vosotros?
datos de LG en mi factura: PRECIO MATERIAL: 64,66€ MANO DE OBRA: 20€ TRANSPORTE: 20€ TOTAL SIN IVA: 104,66€ Total :126,63 y no pierdes garantia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo la garantía perdida porque intente hacerlo solo con el cristal que me costo sobre 36 euros, si fuera ahora seguramente lo hiciera asi. la diferencia pidiendo a spareslg es de 15 euros nada mas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»