|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto sigue siendo una opinión, desde el punto de vista que google y nestlé nos han hecho ver de que es un acuerdo publicitario y no económico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias como esta hacen que me lo crea algo más:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kikat según es más ligero que las otra versiones pero aunque digan que no aveces se tardan las actualizaciones por la capa de personalización de los fabricantes y mas si son de operadoras. LG no es bien portado en actualizaciones a pesar de contar sus equipos con excelente harware los dejan tirados siempre yo por ahora a manejo la rompe stock por mi operadora con tal de que no me de un susto con la garantía ya una vez que esta se acabe me iré por la cyanogen si es que ya hay un aversión oasp de la 4.xxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo comentario solo... El tiempo que tardan las marcas no es por el hardware es por la capa de personalización por lo tanto da igual que el nexus 4 lo fabriquen ellos ya que de las actualizaciones se encarga Google.
Dicho esto, el motivo de no actualizar de Samsung, LG, Sony, HTC... No es otro que dejar obsoleto el terminal y que quieras otro. Yo me conformaría que sacasen 4.4 en enero del año que viene, creo que con eso digo todo de lo que yo espero de este octubre, aunque ojalá me equivoque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, falta ver que hace google con kit kat, de momento todo especulaciones, pero puede que sea un movimiento para acabar, o disminuir la fragmentación... A ver que pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confiemos en Noticias como esta
http://www.xataka.com/entrevistas/la...lana-lg-espana
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que LG Canada también nos trollea, según entiendo ellos dicen que están evaluando la versión 4.4, y en los próximos meses diran si actualizan el Optimus G a esta versión:
Última edición por CHOIXE Día 10/10/13 a las 22:52:08. Razón: Entendí mal el texto en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada decir que no tengo del funcionamiento de android (a nivel de programacion), pero la frase esa de 4.4 para todos me dejo pensativo. Pudiera ser que fuera algo en plan como windows o linux (se que esta basado en linux), me refiero a que liberen el s.o. para poder instalarlo como si fuera un pc normal. Realmente creo que no sera el caso de esta actualizacion, ¿pero podremos tener eso algun dia? Creo que no es nada disparatado no?, si te gusta android puro se podria instalar en cualquier movil sin problemas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada decir que no tengo del funcionamiento de android (a nivel de programacion), pero la frase esa de 4.4 para todos me dejo pensativo. Pudiera ser que fuera algo en plan como windows o linux (se que esta basado en linux), me refiero a que liberen el s.o. para poder instalarlo como si fuera un pc normal. Realmente creo que no sera el caso de esta actualizacion, ¿pero podremos tener eso algun dia? Creo que no es nada disparatado no?, si te gusta android puro se podria instalar en cualquier movil sin problemas.
Un saludo. ![]() Creo que uno de los grandes problemas no es el nucleo del SO, son los drivers, al igual que un ordenador como comentas. Última edición por CHOIXE Día 10/10/13 a las 21:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí va mi teoría por orden de probabilidades
1 Es un trolleo maximo, no digo que no vayan aa actualizar, pienso que lo harán y que la razón de no tener 4.2 o 4.3 es porque no aporta nada nuevo y además el móvil va de lujo y no hayan querido tocarlo, además de haber querido maximizar esfuerzos en 4.4 directamente, pero tardarán varios meses, como siempre y como todas las compañías. 2 van a actualizar pero al estilo del one y galaxy s4 como hace unos meses, con Android puro y totalmente opcional a través de kdz y no ota y luego a parte un parche o actualización completa con su capa de personalización más adelante y todo opcional. 3 actualizarán como cuenta la noticia con su capa y todo integrado. Quizá google quieta obligar a todas a a poner android aosp y luego quien quiera capa quite la instale a parte de ahí el para todos Última edición por DAVIDVV Día 11/10/13 a las 01:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos flipando mucho.Esta gente es capaz de actualizar a 4.2 él verano que viene. Así que no nos hagamos demasiadas ilusiones....
|
|
|
||||
|
||||
|
La opinión de boliye es la que más se parece a la mía jajaja
Aunque cómo ya dije lo compre esperando cero actualizaciones, así que... No me desilusionare |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la noticia que acaba de salir de google experience launcher, como sea verdad, me acaba pareciendo mas factible mi teoria de android aosp para todos (de ahi el reclamo de kit kat) y casi instantaneamente despues del lanzamiento de la actualizacion y luego que los fabricantes lancen sus launchers a traves de google play y quien quiera capa personalizada la instale a parte.
Eso eliminaria bastante la fragmentacion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien desde el minuto cero,no he tocado nada de nada,y es el primer teléfono que me da esa sensación de perfección en su funcionamiento.
Eso si,la cámara,da para lo que da... |
|
|
||||
|
||||
|
yo si quiero esa actualizacion ya sea por aqui o por una room trabajada ojala no den problemas los de AT&T psea los a970 para esas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace se pueden ver algunos dispositivos que recibirán kit kat, ahora sólo falta saber cuándo... http://mrgadgetmexico.blogspot.com.e...id-44.html?m=1
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace se pueden ver algunos dispositivos que recibirán kit kat, ahora sólo falta saber cuándo... http://mrgadgetmexico.blogspot.com.e...id-44.html?m=1
![]() Última edición por llanerosolitario Día 14/10/13 a las 11:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que van a actualizar el l7 a Kitkat ?Quien se cree eso... Bye |