|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues revisar el archivo de mega subirmelo otra vez cuervo tu o algo y si no pongo el link de xda ya me extrañaba a mi xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione lo de la batería, le pasé el battery callibration y ahora ya me dura lo que debe. Lo digo por si a alguien le pasa que lo use y se soluciona fácilmente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes de meter la ROM, le he hecho un respaldo a la actual (Stock) con CWM, en caso de que quiera volver a la STOCK basta con usa el respaldo, no? Osea me refiero a que el respaldo guarda también la ROM STOCK?
Y otra cosa más, en la pagina de xda viene un kernel, es necesario tenerlo? PD: Recien instalada, a probarla ![]() Saludos Última edición por ramire Día 12/10/13 a las 00:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes de meter la ROM, le he hecho un respaldo a la actual (Stock) con CWM, en caso de que quiera volver a la STOCK basta con usa el respaldo, no? Osea me refiero a que el respaldo guarda también la ROM STOCK?
Y otra cosa más, en la pagina de xda viene un kernel, es necesario tenerlo? PD: Recien instalada, a probarla ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero titanium, solo hace respaldo de las aplicaciones de usuario y/o sistema. Desde CWM puedes hacer un backup completo del SO y aplicaciones
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, la ROM muy fluida, pero llega un momento en el que la rom no consiente nada de multitarea, acaba matando los procesos en segundo plano al momento. Y en apps como Whatssapp o Facebook Messenger eso se nota, especialmente porque dejan de recibir los mensajes. ¿Se os ocurre como arreglarlo?
|
||||
|
||||
|
Os detecta la musica el walkman? y las imagenes la galeria? por que ami por mas que le doy tiempo no me las detecta y la verdad queria probar el walkman
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada. Todo funcionando. Como puedo modificar el archivo GPS.conf para España? Con el file Explorer no me deja.
Última edición por granxa Día 14/10/13 a las 07:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a probado en iocean x7 elite ediccion.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||