|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu g3s pantalla gris con rayas/puntos donde reparar??
Hola, tengo un jiayu g3s, y funcionaba bien hasta que de repente la pantalla se queda gris como con puntos y no se ve otra cosa , he leido por ahí que es el chip grafico que ya le han pasado a varios y que cambiando la placa base se arregla, alguien sabe algun sitio donde se pueda enviar para reparar en España??? lo compré en www.banggood.com y no hacen mas que darme largas y no me dicen donde tengo que enviarlo, así llevo dos semanas, menuda panda de hijos de puta, despues de comprarles 3 telefonos y 2 tablets.
En fin si alguien sabe donde puedo arreglarlo y es tan amable de comentarlo por aqui se lo agradecería, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con fraggel Jiayu.es creo q tienen servicio técnico..aver si te pueden ayudar..
Q gentuza... Suerte compañero;)
|
||||
|
||||
|
En power planet y todopad dicen que reparan teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias a los dos, le he mandado un mensaje a fraggel y ahora llamaré a power planet haber que me dicen, lo que aclare lo comentaré por aquí por si a alguien le pasa lo mismo en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla fastidiada o chip grafico
Hola, yo tambien tengo problemas con la pantalla, rayas blancas se ve fatal, me informas cuando sepas algo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo ha acabado la historia, sk tengo el mismo problema, rallas blancas a ratos y pantalla gris a otros. Lo compré en china, con lo k mejor olvidarse de la garantía.. si me confirmas qué pieza era, precio y dónde arreglarlo me solucionas la vida!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el mismo problema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema, pero me entraba en garantía. Lo envié a Jiayu.es y en una semana me lo mandaron arreglado.
No me explicaron que hicieron, pero estoy convencido de que me cambiaron la pantalla, ya que me lo devolvieron con la pantalla sobresaliendo un poco del marco. En este post del foro de Jiayu.es hablan de un tema parecido: http://foro.jiayu.es/index.php?topic=270.0 Última edición por mawete Día 12/12/13 a las 10:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cambio de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que consiguiera arreglar el problema de pantalla gris(efecto tele perdida de señal)?
Es seguro un problema de la pantalla? Puede ser del chip o de la placa? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo conseguí arreglar. Lo desmonte y le quite el polvo del sensor de proximidad y ya m fue.Espero q m dure algún tiempo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||