|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Funciona] Como añadir un widget 2g-3g a cualquier Rom 4.3!!!!
Buenos Dias!!!
Dado que en XDA no parece que les interese mucho!! ![]() Para los que queremos el famoso widget 2g-3g, en la barra de notificaciones (wifi, etc...) pero en cualquier Rom 4.3, creo que este hilo, para ver si entre todos conseguimos algo... ejemplo: ![]() La viper lo tiene, algun cocinero ![]() sabria como localizar el widget e implementarlo en otra rom para probar? Haber que pasa?Actualizado 10/10/2013 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Toggle2G-v0.3.5.apk se instala y despues te pide un plugin que lo descarga del google play. Yo lo he puesto de tal forma que cuando apage la pantalla pasa a 2g automaticamente y cuando enciendo la pantalla en la barra de notificaciones me sale un icono, si le doy pasa a 3g, y si no lo toco se queda en 2g. Perfecto!! ![]() De momento probado en la Rom elegancia 16.0 y funciona de lujo!!!! ![]() ------------------------Actualizado 21.10/2013 Para los que no os funciona instalando el "apk" ----------------------------------------------------------- Istrucciones: Con estos pasos vamos a implementar el toogle 2g-3g en la rom que queramos. Inatalar java: http://www.java.com/en/download/index.jsp - Descargar: ResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip Toggle2G-v0.3.5-Update.zip - Una vez instalado el java, descomprimis el archivo "ResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip" y meteis dentro la Rom "X" que quereis usar y el archivo "Toggle2G-v0.3.5-Update.zip" Ejecutais "ResignUpdate.jar" seleccionais la Rom "X" y pinchais en "Resign".... Esperais a que acabe, y ya os habrá implementado el Toogle 2g-3g en la Rom, una vez flasehada, coomo siempre, os tiene que aparecer si o si en el cajon de applicaciones. Cuando probeis comentar!!! ![]() Capturas: ![]() ![]() ![]() Funciona muy bien, no me ha fallado ni una sola vez y es sencillo y muy practico.Haber cuanto dura ahora la bateria. Un Saludo
Última edición por Bastard Día 21/10/13 a las 09:03:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bastard su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería es más elevado en 3g que en 2g y en 4g que en 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación va perfecta.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Si Rom 4.3 Elegancia. Instalas la aplicación es un .apk, y cuando la inicias ella misma te dice si quieres descargar el widget. Yo la he puesto en automático y que cuando desbloquee el teléfono vuelva a 3g.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
OK!! Es este: Toggle2G-v0.3.5.apk se instala y despues te pide un plugin que lo descarga del market. Yo lo he puesto de tal forma que cuando apage la pantalla pasa a 2g y cuando enciendo la pantalla en la barra de notificaciones me sale un icono si le doy pasa a 3g, y si no lo toco se queda en 2g. Asi que de lujo Un Saludo
Última edición por Bastard Día 10/10/13 a las 18:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Joni2012
Cuando instalas el Toggle2G-v0.3.5.apk, te tiene que aparecer en en cajon de aplicaciones. Lo ejecutas vas a opciones y marcas la casilla "Barra de notificaciones" te dirá que te hace falta un plugin, y te llevara al google play para descargarlo. (el plugin es para cuando enciendas la pantalla, sale un icono en la barra de notificaciones, pulsandolo pasa a 3g, si no lo tocas se queda en 2g) Izan Lo de root, no lo tengo muy claro, por que en ningun momento me ha pedido permisos de adminidtrador y funciona en 4.2 tambien e inferiores... De momento, como lo tengo configurado, explicado en el 1 post de PM!! Igual hasta mejor que el widget, por que asi es mas rapido, y no te tienes que preocupar Salu2
Última edición por Bastard Día 11/10/13 a las 08:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Amo en la barra no me sale, aún instalando el plagio, uso rom sd 7 de dragón. Aver ahora q ponga la nueva versión si va.
|
|
|
||||
|
||||
|
baje la app y pide permisos hasta para grabar audio .... no la instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Joni2012
Funciona? Pero no te aparece cuando desbloqueas y enciendes la pantalla un icono en la barra de notificaciones? Me imagino que lo dejaras en automatico? Salu2
|
||||
|
||||
|
Bastard, gracias por el aporte, al cabo de 2 días de pruebas, estoy ahorando en torno a 20-22% de batería.
Ahora en uso intensivo del tlf llego casi a un día sin recargar, y con uso normal pues casi me puedo ir de finde con el cargador en casa. Gracias fenomeno |
|
|
||||
|
||||
|
Joni2012
Cuando instalas el Toggle2G-v0.3.5.apk, te tiene que aparecer en en cajon de aplicaciones. Lo ejecutas vas a opciones y marcas la casilla "Barra de notificaciones" te dirá que te hace falta un plugin, y te llevara al google play para descargarlo. (el plugin es para cuando enciendas la pantalla, sale un icono en la barra de notificaciones, pulsandolo pasa a 3g, si no lo tocas se queda en 2g) Izan Lo de root, no lo tengo muy claro, por que en ningun momento me ha pedido permisos de adminidtrador y funciona en 4.2 tambien e inferiores... De momento, como lo tengo configurado, explicado en el 1 post de PM!! Igual hasta mejor que el widget, por que asi es mas rapido, y no te tienes que preocupar Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que haya que instalar algo antes, porque supongo que el zip, es la misma aplicación comprimida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||