|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v6
Mejoras en active display Correcciones en Traffic meter Quitada la dependencia de escritorio extendido con la accion de pulsacion larga. Estado de bateria en el bloqueo Añadido Motorola UEM audio dock Añade iconos de acceso directo a la parte inferior del buzón de notificaciones Correcciones en P2P Correcciones en wifi Mejoras bluetooth Permite activar / desactivar / pregunta (con una notificación) la exploración de medios en el arranque. Añadido color de botones de la navbar (gracias trek) Correccion del tamaño de los botones laterales de la navbar. Correccion del soporte de temas de los botones laterales de la navbar Correccion en el bootanimation para que no haga bucle infinito. Kernel por defecto franco 190 Actualizado al ultimo codigo de cyanogenmod Añadido soporte para otros kernels diferentes al de cyanogenmod Traduccion de las nuevas opciones Mejoras y optimizaciones menores del codigo. ![]() Es lo único que le necesito y me da problemas. Muchas gracias por el trabajo, me funciona muy bien con el cambio de kernel a Hell. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis mirar el fallo con las listas negra/blanco del HALO? (Cuando se marca la casilla en cada una de las aplicaciones no funciona)
Es lo único que le necesito y me da problemas. Muchas gracias por el trabajo, me funciona muy bien con el cambio de kernel a Hell. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
V6! Última 4.3 imagino. Desde ota de 4.4 hasta primeras custom Roms, cuánto tiempo pasaría más o menos?
Perdón, se me olvidaba... Gran trabajo hacéis, si señor! Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria esa es la intencion, que sea la ultima version 4.3 ya que 4.4 esta apunto de caer. Sobre lo que preguntas del tiempo que tardaria en salir no se puede dar 1 fecha concreta, pero minimo 2 semanas de ahi en adelante depende de los conflictos que tengan al actualizar los codigos de las bases y teniendo en cuenta que habra que ir con cuidado ya que puede que las primeras tengan mas fallos etc.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por volver a hablar de kernels pero a alguien le dio pantallazo faux con la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriaís incluir en la V6 el tema del MIUI black o algun otro parecido? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos consejos;
En ninguna ROM entres en ajustes / rendimiento o perfomance, a partir de ahora, te lo prohíbo. :p Desinstala trickster mod desde aplicaciones, forzando detención / borrando caché y datos y por último desinstalando. Reinicia Después instala ; https://app.box.com/s/3cwkyanj7zbago4i2us5 Cambias desde faux y selecciona set on boot. Reinicia y comenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Faux, te aconsejo que no lo modifiques, o al menos deja un par de ciclos que trabaje por defecto. Después si quieres, le bajas -50 mV.
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo desactives MpDecision, es por project butter de google que hace que siempre que despierte trabaje a 1026 MHz, abusando de esta frecuencia y por lo tanto en consumo.
Para Faux, te aconsejo que no lo modifiques, o al menos deja un par de ciclos que trabaje por defecto. Después si quieres, le bajas -50 mV. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa de ultima hora... No llevara el viper integrado ya que tras probar por qué fallaba y no activaba el driver y consultar con zaldi me comento que en los ultimos días los de cyano han hecho unos cambios por los cuales el viper deja de funcionar... por lo que la v6 vendrá sin viper y con el súper usuario nativo ya que va mas rápido que súper user y no crea esos avisos en el recovery. Se revisara esto para la v7.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ambos casos, set on boot marcado, si no, al arrancar no guarda cambios.
|
||||
|
||||
|
Cosa de ultima hora... No llevara el viper integrado ya que tras probar por qué fallaba y no activaba el driver y consultar con zaldi me comento que en los ultimos días los de cyano han hecho unos cambios por los cuales el viper deja de funcionar... por lo que la v6 vendrá sin viper y con el súper usuario nativo ya que va mas rápido que súper user y no crea esos avisos en el recovery. Se revisara esto para la v7.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |