|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que han entendido muy situación. Por suerte parece que ya esta todo solucionado, solo falta recibirlo.
Desde luego que a pesar del incidente, el trato con KPM ha sido fenomenal, muy profesionales y rápidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me alegro que KPM te haya respondido rápido y con certeza, ya nos contaras que tal va este nuevo Note 3 que te han enviado. Respecto a realmadrid1, que ha pasado con el tuyo? Te lo han cambiado donde lo compraste? O te han puesto pegas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Note 3 nuevo.
![]() ![]() ![]() Por el momento todo correcto. Me da la sensación de que la tecla Home tiene menos holgura que el anterior. Es de Rusia o griego... una tipografía chunga vaya... jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Si se dan mas casos, reforzaría la hipótesis de algún posible problema con los Note 3 generalizado. Por el momento sigue siendo poco significativo.
Yo espero que no hayan mas casos de estos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, después de unos 6 o 7 horas sin encender, ni download, a vuelto intentar encenderlo y se encendió, que podrá ser el problem?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño, ademas si buscas información al respecto por San Google, no hay nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Rinoo, es que no se puede comprar el problema con el S3, porque de el se vendieron millones y en unos meses comenzaron los problemas con bastantes unidades.
El note 3, ha vendido muy pocas unidades comparadas con el S3, asi que en terminos de fallos podria llegar a ser un problema. Sobre lo que comentais que no enciende, os aconsejo esto, si a alguien le vuelve a pasar esto... 1º Que quite la bateria, 3 o 4 horas o mas. 2º Que pruebe a encenderlo de nuevo Hay veces que tienen como una memoria, que se queda en mal estado y no arranca, tan solo hay que esperar que se borre porque no tiene alimentación y arreglado.
|
||||
|
||||
|
La cuestión es si este problema se produce puntualmente o si puede replicarse en mas ocasiones?
Yo no probé esperarme para volver a encenderlo, pues estaba dentro de los 7 días y considere mejor opción cambiarlo por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de morir mi note mientras navegaba con el....no enciende...no entra en recovery ni download...está tal cual de serie...me tengo que ir a trabajar y lo dejo sin bateria a ver si se vuelve a encender.Comprado por orange.Ya iré informando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte tio a ver si arrancará después de unas horas, si no al sat y que lo solucionen ellos lo único que estarás sin móvil un par de semanas
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro. Vaya tela.
Movíl cargando por la noche. Esta mañana no me suena el despertador. Extrañado voy a mirar y esta algo caliente y completamente apagado. Esperando lo peor voy a encenderlo y muerto completamente. Ni da señal de carga ni revive de ninguna manera (estaba completamente stock sin root ni nada y knox a 0). Estaba muy contento con mi note. Pero ayer me enteré de la movida de la mala grabación a 4K (que me pasaba) y hoy la muerte súbita, lo cierto es que me ha desilusionado bastante su compra. Enfin esperemos que el SAT responda bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos, espero que se encuentro una solución lo mas rápido posible.
De todas formas probad lo de quitar la batería y dejarlo unas horas en reposo y nos contáis que tal. La verdad que pasar por esto jode y mucho, pero hay que ser positivos, el terminal tiene garantía y de alguna forma os solucionara el problema Samsung o el proveedor. Se por lo que estáis pasando, así que muchos ánimos que se solucionara, pues lo importante es como acabara el tema este y no como empieza... Con vuestro permiso, actualizo el primer post. Última edición por Rinoo Día 30/10/13 a las 12:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé lo que se siente me pasó con un S4. Pero me lo cambiaron.
Por cierto 5 millones de Note 3 ya vendidos :eek:
|
||||
|
||||
|
5 mill. distribuidos, no vendidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. a pesar de ser un BARBARO. .. quiere dar el pésame y muchos ánimos a esos 4 Infieles con su NOTE 3 con M. Súbitas y espero que los revivan y sino uno nuevo. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||